Prueba con imagen
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
Prueba con imagen
Pues eso, que a ver si podeis aclararme si se ve o no y con que calidad.
Es para subir las imagenes de los sorteos. Gracias anticipadas y...
...salu2
Es para subir las imagenes de los sorteos. Gracias anticipadas y...
...salu2
Invitado- Invitado
Re: Prueba con imagen
Verse se ven, pero algo pequeñas.
juhiar- Mensajes : 681
Hola Jose.
Ver si se ven podia ser mejor,con que calidad las escaneas? Yo te recomiendo minimo Resolucion 200 ppp,de peso 400 a 500 Kb.
Espero haber hayudado.
Saludos:Luis Mi
Ver si se ven podia ser mejor,con que calidad las escaneas? Yo te recomiendo minimo Resolucion 200 ppp,de peso 400 a 500 Kb.
Espero haber hayudado.
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
A ver, con que lo escanees a 100 ppp se ve perfectamente, de tamaño quedan muy bien porque no pesan nada y se ven estupendo.
Cuanto mas grandes, mas grande es el fichero y tarda mucho mas en cargarla.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Ok, esa era la idea. Escaneadas están a mejor calidad, pero las cambio de tamaño precisamente para que pesen muy poco. De todos modos, es solo para que sirva de orientación del contenido de los lotes. Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Salu2.
Salu2.
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.