Nuevo en el foro
+18
zod100
nicolas vito
Selene
marcalgode
sello2a
blas vicente
Toño
red.devil.82
Yoda
ROBERTO59
leon_sellos
zemanel
Sellomaniaco
Capeal74
pacopepe80
Bichito de luz
Garzinger
jmclairac
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro
Buenos días
Me llamo José Manuel Romero y soy nuevo en el foro, pero no en la filatelia, vengo recomendado por otro miembro, espero realizar muchos intercambios.
Mis intereses son España usados desde 1950 a la actualidad, poseo muchos repetidos, también poseo repetidos extranjeros para cambiar por españoles.
Tengo sitio web donde ofrezco mi archivo de intercambio y hojas para el álbum en pdf desde los años 2004 en adelante, las puedes descargar si son de tu agrado y las necesitas, las estoy ampliando hasta el año 2000 y no se si continuaré hasta completar el 2.º Centenario.
Saludos.
-----------------------------
J. Manuel Romero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me llamo José Manuel Romero y soy nuevo en el foro, pero no en la filatelia, vengo recomendado por otro miembro, espero realizar muchos intercambios.
Mis intereses son España usados desde 1950 a la actualidad, poseo muchos repetidos, también poseo repetidos extranjeros para cambiar por españoles.
Tengo sitio web donde ofrezco mi archivo de intercambio y hojas para el álbum en pdf desde los años 2004 en adelante, las puedes descargar si son de tu agrado y las necesitas, las estoy ampliando hasta el año 2000 y no se si continuaré hasta completar el 2.º Centenario.
Saludos.
-----------------------------
J. Manuel Romero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido al foro José Manuel.
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Bienvenido, che. Esperamos verte pronto por el área de actividades.
Saludos argentinos.
Saludos argentinos.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido al Foro! Creo que algún cambio hicimos ya.
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro, siempre es grato reencontrarse con viejos conocidos de los intercambios.
Que disfrutes del foro!!
Que disfrutes del foro!!
Bienvenido al foro! Otro más de los Madriles...a ver si nos juntamos este fin de semana en la Feria del sello ....
Saludos!!
Saludos!!
zemanel- Mensajes : 3455
Hola.
Bienvenido José Manuel, soy Oto_brer.
Me alegra que estés entre nosotros, como ya te escribí, este foro es bastante más dinámico y divertido, solo tienes que ver quién es la Administradora, ja ja ja.
Saludos cordiales.
Me alegra que estés entre nosotros, como ya te escribí, este foro es bastante más dinámico y divertido, solo tienes que ver quién es la Administradora, ja ja ja.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Bienvenido compañero.
Espero que disfrutes mucho y que podamos hacer algún intercambio, yo también ando interesado en España usado. Además de algunas series básicas de varios países y temática de banderas.
Un saludo.
Espero que disfrutes mucho y que podamos hacer algún intercambio, yo también ando interesado en España usado. Además de algunas series básicas de varios países y temática de banderas.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro.
Voy a echar un vistazo a tu web
Saludos.
Voy a echar un vistazo a tu web
Saludos.
red.devil.82- Mensajes : 2252
hola que tal, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Bienvenido al foro un cordial saludo desde las islas afortunadas
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Jose Manuel, espero que lo disfrutes.
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido al Desván Filatélico.
Seguro que colmará tus anhelos.
Basi
Seguro que colmará tus anhelos.
Basi
Invitado- Invitado
Hola bienvenido al foro,yo estoy interesado en la tematica de aviacion o aviones de combate,a ver si intercambiamos algo saludos.
Invitado- Invitado
¡Hola José Manuel!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
nicolas vito- Mensajes : 139
ROBERTO59 escribió:Hola.
Saludos cordiales.
Buenas
Te hice caso y por aquí estaré.
Mañana sábado tengo intención de ir, a ver que nos depara la Feria.zemanel escribió:Bienvenido al foro! Otro más de los Madriles...a ver si nos juntamos este fin de semana en la Feria del sello ....
Saludos!!
bienvenido, desde niño me fascina el modelismo, me encanto tu pagina, tienes modelos de belenes
Invitado- Invitado
arturocar escribió:bienvenido, desde niño me fascina el modelismo, me encanto tu pagina, tienes modelos de belenes
Buenas
Me alegro que os guste el web, estoy con modificaciones en breve la cambiaré.
De belenes no tengo nada, siempre estoy pensando en hacerme yo las casas, pero no empiezo nunca.
tonygv escribió:Hola bienvenido al foro,yo estoy interesado en la tematica de aviacion o aviones de combate,a ver si intercambiamos algo saludos.
Hola
Te interesan de todo el mundo? no se si tendré algo, entre los extranjeros, los estoy colocando, porque los tenia separados por países pero metidos en sobres.
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido al foro, José manuel.
Esperamos también disfrutarte.
Basi
Esperamos también disfrutarte.
Basi
Invitado- Invitado
Hola Jose Manuel
Bienvenido y espero poder hacer algun intercambio contigo.
Saludos
Jose A. Urquizar
Bienvenido y espero poder hacer algun intercambio contigo.
Saludos
Jose A. Urquizar
jauf- Mensajes : 3849
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.