Nuevo en el foro
+16
Yoda
marcalgode
ROBERTO59
pacopepe80
jags1971
mapiper
Toño
GUILLERMO
Garzinger
red.devil.82
nicolas vito
OskiBer
Bichito de luz
ANTONIO RUIZ
dvaldemoro
Capeal74
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro
Hola a todos.
Me llamo Nacho, desde la capi de España, Madrid. Y soy nuevo en el foro.
Felicitar a los administradores por el foro.
Mis temas y mi colección abarca lo siguiente:
- España en nuevo y sin fijasellos. Voy comprando hacia atrás. Ya estoy por la II República, con las "marías" (hoja de la Defensa de Madrid, Montserrat, Milicias..) y del I Centenario, me queda, como no, el Canarias sin número y es Granada. El resto, ya lo tengo todo en nuevo (trabajo me ha costado...)
- Otro tema que hago, son los documentos filatélicos, e Correos, FNMT, ANFIL, etc Tengo ya completo los de la FNMT, los de ANFIL (hasta el último) y de Correos y Telégrafos, me falta solo 1: el nº 8 del Festival de Jaca. A ver si alguien en el foro me ayuda a encotrarlo)
- Y un tema más, son las hojitas recuerdo de efemérides filatélicas y cosas del estilo.
Espero no haberos aburrido. Bueno, ya estoy en marcha....
Un saludo.
Me llamo Nacho, desde la capi de España, Madrid. Y soy nuevo en el foro.
Felicitar a los administradores por el foro.
Mis temas y mi colección abarca lo siguiente:
- España en nuevo y sin fijasellos. Voy comprando hacia atrás. Ya estoy por la II República, con las "marías" (hoja de la Defensa de Madrid, Montserrat, Milicias..) y del I Centenario, me queda, como no, el Canarias sin número y es Granada. El resto, ya lo tengo todo en nuevo (trabajo me ha costado...)
- Otro tema que hago, son los documentos filatélicos, e Correos, FNMT, ANFIL, etc Tengo ya completo los de la FNMT, los de ANFIL (hasta el último) y de Correos y Telégrafos, me falta solo 1: el nº 8 del Festival de Jaca. A ver si alguien en el foro me ayuda a encotrarlo)
- Y un tema más, son las hojitas recuerdo de efemérides filatélicas y cosas del estilo.
Espero no haberos aburrido. Bueno, ya estoy en marcha....
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido al Foro.
Un saludo.
Carlos.
Un saludo.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro Nacho ... a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bienvenido. Y si podes, te esperamos en la zona de actividades.
Salute.
Salute.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Bienvenido al foro Nacho.
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Bienvenido.
Saludos
Saludos
nicolas vito- Mensajes : 139
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido Nacho.
Saludos.
Saludos.
Garzinger- Mensajes : 1881
Bienvenido al foro Nacho
Un saludo
Felipe
Un saludo
Felipe
mapiper- Mensajes : 1403
pedazo colección!!!
Bienvenido
Saludos
Bienvenido
Saludos
jags1971- Mensajes : 144
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Muchas gracias a todos por la bienvenida que me habéis dado.
No tengo mucho tiempo, pero intentaré estar ahí.
Un saludo
No tengo mucho tiempo, pero intentaré estar ahí.
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola Nacho.
Bienvenido.
Saludos cordiales.
Bienvenido.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Bienvenido al foro
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido Nacho, espero disfrutes tu estadía por aquí.
Un cordial saludo desde Argentina
Guillermo
Un cordial saludo desde Argentina
Guillermo
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Nacho.
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
bienvenido al foro!! Estás invitado a la quedada que haremos en Madrid en breve! No faltes!
Saludos!
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.