argentina, lituania, alemania ddr, bosnia herzegovina
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
argentina, lituania, alemania ddr, bosnia herzegovina
Hola gente, colecciono Argentina y Lituania en nuevo, Alemania DDR y Bosnia Herzegovina en usado.
De Argentina hace ya mas de treinta años, y de los otros países hace uno. Tengo muchos sellos usados de
Argentina, y de DDR algo, así es que si alguno de ustedes quiere hacer un intercambio, ningún problema.
Mi correo electronico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-
Saludos
Juan
De Argentina hace ya mas de treinta años, y de los otros países hace uno. Tengo muchos sellos usados de
Argentina, y de DDR algo, así es que si alguno de ustedes quiere hacer un intercambio, ningún problema.
Mi correo electronico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-
Saludos
Juan
juandomi- Mensajes : 5
Re: argentina, lituania, alemania ddr, bosnia herzegovina
Buenas compañero.
Pásate primero por el foro de presentaciones y así será más fácil que todo el mundo te conozca a ti y tus preferencias.
Saludos
Sergio
Pásate primero por el foro de presentaciones y así será más fácil que todo el mundo te conozca a ti y tus preferencias.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Re: argentina, lituania, alemania ddr, bosnia herzegovina
Juan, dejé un MP.
Salute.
Salute.
Bichito de luz- Mensajes : 493