Argentina y algo de Alemania
+5
jorabeji
Manuel Manzorro
Ramijo
tyrion
Toño
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Argentina y algo de Alemania
Para cambio por cosas de mi firma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño- Mensajes : 1573
A lilianlanda le gusta esta publicaciòn
Cambio
Hola. Me interesan estos de Alemania. Puedes mirar en mi Colnect qué puedo ofrecerte a cambio. Saludos.
Re: Argentina y algo de Alemania
Hola Toño, me interesan algunos sellos de los que tienes, ya te diré los que me interesan.
Saludos
Saludos
Ramijo- Mensajes : 2508
OK. Tyrion, cuenta con ellos, de todos modos te envío MP por que de Alemania tengo bastante más, si te interesa.
Ramijo ya me contarás, no problem.
Saludos.
Ramijo ya me contarás, no problem.
Saludos.
Toño- Mensajes : 1573
Hola Toño, sigues teniendo aún la Hoja Bloque de Navidad, de la segunda foto???
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Hola, soy nuevo y aun no le cojo el paso al foro. Me interesan sellos de Alemania desde 1949
jorabeji- Mensajes : 112
Soy Jorabeji, ya veo que al menos puedo responder.
Algin alma caritativa que me explique como poner un mensaje nuevo en Intercambio?
Gracias
Algin alma caritativa que me explique como poner un mensaje nuevo en Intercambio?
Gracias
Hola jorabeji. Lo primero que tienes que hacer en el foro es presentarte, creo que ya lo habrás hecho, pues si no Ed, te va a llamar la atención.
Hay compañeros que tienen cosas de Alemania, pero ya te contestaran si lo creen conveniente, tranquilo esto no es un chat de wasap.
Saludos, Emilio
Hay compañeros que tienen cosas de Alemania, pero ya te contestaran si lo creen conveniente, tranquilo esto no es un chat de wasap.
Saludos, Emilio
Última edición por Ramijo el Vie 20 Ene 2023, 7:38 pm, editado 1 vez
Ramijo- Mensajes : 2508
Hola.
La mecánica es la misma para todos los foros.
Para empezar y practicar, entre antes de nada en este hilo https://filateliaactiva.forosactivos.net/f4-presentate-a-la-comunidad-introduce-yourself
y cuando clique aquí
ya habrá abierto un nuevo hilo. Este es OBLIGATORIO
Saludos cordiales.
La mecánica es la misma para todos los foros.
Para empezar y practicar, entre antes de nada en este hilo https://filateliaactiva.forosactivos.net/f4-presentate-a-la-comunidad-introduce-yourself
y cuando clique aquí
ya habrá abierto un nuevo hilo. Este es OBLIGATORIO
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola. Gracias por las respuestas-
Presentarme fue lo primero que he hecho y ya me han dado permiso para entrar pro y aunque soy miembro de otros foros no atino con la mecánica.
Tiempo al tiempo
Presentarme fue lo primero que he hecho y ya me han dado permiso para entrar pro y aunque soy miembro de otros foros no atino con la mecánica.
Tiempo al tiempo
Sr. Bellido; hasta que no abra un hilo en el foro de presentaciones, no se le dará por presentado.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Antes de pedir cualquier cosa, pasa por el foro de presentaciones y PRESENtATE. te aconsejo que primero te familiarizas con la estructura de el foro, veas aqui de que va la cosa, te presentes y luego pidas. Si te pudiste registrar t pudiste escribir en este foro, bien puedes pasar por e subforo de presentaciones y presentarte.jorabeji escribió:Hola. Gracias por las respuestas-
Tiempo al tiempo
Jose Ramón, es tan fácil como en los otros foros, entra en el subforo de presentaciones y abres un nuevo hilo para presentarte.
A ver, aun no te has pesentado, ve a el foro de presentaciones ya has lo propio. Si has podido poner un mensaje en este subforo, bien lo puedes hacer en el foro de presentaciones. Tienes 3 dias para presentarte, si no lo haces pasare a eliminar ty perfil. ya estas advertido.jorabeji escribió:Hola. Gracias por las respuestas-
Tiempo al tiempo
Buenas, jorabeji. A ver, para presentarte es hacer lo que te ha dicho Roberto:
1. Te vas a la página principal del foro.
2. En la parte: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules, te vas a presentaciones (aunque conviene también que te leas las normas en el apartado anterior. Por ejemplo, no se admite publicidad o ventas de cualquier tipo, hay que presentarse para poder interactuar, etc.)
3. Arriba a la izquierda, debajo de preséntate a la comunidad verás un botoncito donde pone "new topic". Clicas ahí.
3. Pones el título de tu mensaje y lo que quieras. Por ejemplo, en el título pones "me presento a la comunidad" y en el mensaje dices cómo te llamas y lo que coleccionas.
4. Verás que los foreros te dan la bienvenida en ese mismo hilo y te animan a participar y a disfrutar del foro.
Y, nada, el nivel de implicación lo decides tú. Si tienes cualquier duda, comenta. Un saludo
1. Te vas a la página principal del foro.
2. En la parte: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules, te vas a presentaciones (aunque conviene también que te leas las normas en el apartado anterior. Por ejemplo, no se admite publicidad o ventas de cualquier tipo, hay que presentarse para poder interactuar, etc.)
3. Arriba a la izquierda, debajo de preséntate a la comunidad verás un botoncito donde pone "new topic". Clicas ahí.
3. Pones el título de tu mensaje y lo que quieras. Por ejemplo, en el título pones "me presento a la comunidad" y en el mensaje dices cómo te llamas y lo que coleccionas.
4. Verás que los foreros te dan la bienvenida en ese mismo hilo y te animan a participar y a disfrutar del foro.
Y, nada, el nivel de implicación lo decides tú. Si tienes cualquier duda, comenta. Un saludo
elcooperativo- Mensajes : 5810
Hola Toño cuando pueda enviar mp te pongo uno