Amigos filatélicos
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Amigos filatélicos
Resulta que a partir de ciertas horas me pongo tierno. Y como quiera que la parienta ya está
durmiendo y no le gustan las sorpresas nocturnas, vosotros lo vais a pagar.
Viene esto a cuento de un envío recibido hoy de leon_sellos. Resulta que hay coleccionistas normales, como yo,
que al poner sellos para cambio pues piden unas cosas y ofrecen otras. Vamos lo normal.
Pero es que resulta que hay otros que directamente te envían sellos de tus faltas, sin pedir ni esperar nada a cambio.
Por el morro. Este ha sido el caso de este señor en esta ocasión, y no es la primera vez que lo hace. Haciendo memoria me han salido
unos cuantos: Antonio Chueca, zizurtarra, dvaldemoro, Guillermo, Ed, Blas, Sabitrial, Jurgen (DVD de la "Guerra de los Sellos"),
Toño, Roberto, JuanmaRGB17, Regiomontano, pacocr, mau68, zemanel, y los que me dejo.
Además están los que se interesan por los temas que se abren, aportan información, ayudan, colaboran ... la lista se alarga.
Resumiendo, daros las gracias por vuestra generosidad que, sin ninguna duda, hace que este Foro siga adelante.
Somos cuatro gatos pero coñe, bien avenidos.
Saludos.
Carlos.
Última edición por Capeal74 el Vie 21 Feb 2014, 11:57 pm, editado 1 vez
Capeal74- Mensajes : 4382
Re: Amigos filatélicos
marcalgode- Mensajes : 3815
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
miraklo- Mensajes : 389
Además es genial llegar a casa y leeros, y sobretodo lo bien que me habeís acogido pese a que todos teneis un nivel muy alto.. y lo mejor de todo los amigos, colegas, cierrabares.. que se conocen.. y lo bien qu ehaceis sentir a la gente desde el primer día mil mi gracias.
laumar- Mensajes : 4914
Pero bueno..., lo hacen sin mala intención...
Invitado- Invitado
Última edición por blas vicente el Sáb 22 Feb 2014, 1:19 am, editado 1 vez
blas vicente- Mensajes : 876
Y para el que pida algo a cambio tengo un buen lote de los Emiratos preparado!!!!Safer escribió:Estoy contigo Carlos, yo también tengo la gran suerte de contar con compañeros que me ayudan a ampliar la colección sin pedir nada a cambio, mil gracias!!!!
Aunque no tiene importancia alguna, he cambiado el título porque me he dado cuenta que nuestro amigo Goldbach tiene un blog que se llama "el coleccionista tranquilo". Hasta para un título de un tema me tengo que copiar, cachis, es lo que tenemos los chuleteros.
Ah, por cierto, visitadlo porque merece la pena. Lo tiene apañao.
Saludos.
Carlos.
Ssssssssshhhhhhhh, calla, que esto lo lee David.Capeal74 escribió:Y para el que pida algo a cambio tengo un buen lote de los Emiratos preparado!!!!Safer escribió:Estoy contigo Carlos, yo también tengo la gran suerte de contar con compañeros que me ayudan a ampliar la colección sin pedir nada a cambio, mil gracias!!!!
Aunque no tiene importancia alguna, he cambiado el título porque me he dado cuenta que nuestro amigo Goldbach tiene un blog que se llama "el coleccionista tranquilo". Hasta para un título de un tema me tengo que copiar, cachis, es lo que tenemos los chuleteros.
Saludos.
Carlos.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Capeal74 escribió:Y para el que pida algo a cambio tengo un buen lote de los Emiratos preparado!!!!Safer escribió:Estoy contigo Carlos, yo también tengo la gran suerte de contar con compañeros que me ayudan a ampliar la colección sin pedir nada a cambio, mil gracias!!!!
Saludos.
Carlos.
Vaya Carlos, gracias por pasar a mirarlo; aunque ahora, con el tema de mi nieta, lo tengo todo bastante dejado...
Ya me había dado cuenta del título del hilo y la verdad es que me hizo gracia la concidencia.... No había problema en que hubieras mantenido el título que le habías dado al hilo...
El caso es que quería participar en el tema, en los siguientes términos...
A mi no me cuesta nada enviar material que crees que le va a venir bien a alguien o, simplemente, por cubrir alguna de sus faltas... Pero el caso es que, y ya me ha sucedido varias veces, que luego, algunos, pocos, ni siquiera se molestan en escribirte un mp o un post para decirte que han recibido tu envío o simplemente para dar las gracias...
Y entonces, algunas veces, uno piensa que, a lo peor, está haciendo el "pardillo", el "canelo", por no decir otra cosa... Y que pudiera ser que esos, pocos, envíos no fueran tan bienvenidos como uno suponía en principio...
Espero no haber molestado y/o haber "torcido" de algún modo el tono amable de este hilo...
Un cordial saludo...
La gente se olvida a veces de dar las gfracias pero eso no nos ha de repercutir en nuestra manera de ser.. a veces fastidia... Pero siempre esta la gente que te contesta y que te hace sentir verdaderamente bien.. y que al poco se concierten en amigos o en compañeros filatelicos...
un abrazote a todos
En lo que me comentas opino lo mismo que esa gente con la que te cruzas todos los dias y le das el "buenos días" y no contesta. El problema lo tienen ellos, tú con la conciencia bien tranquila de haber hecho lo correcto. Eso sí, que no espere otro saludo o un envío de sellos.Goldbach escribió:
Vaya Carlos, gracias por pasar a mirarlo; aunque ahora, con el tema de mi nieta, lo tengo todo bastante dejado...
Ya me había dado cuenta del título del hilo y la verdad es que me hizo gracia la concidencia.... No había problema en que hubieras mantenido el título que le habías dado al hilo...
El caso es que quería participar en el tema, en los siguientes términos...
A mi no me cuesta nada enviar material que crees que le va a venir bien a alguien o, simplemente, por cubrir alguna de sus faltas... Pero el caso es que, y ya me ha sucedido varias veces, que luego, algunos, pocos, ni siquiera se molestan en escribirte un mp o un post para decirte que han recibido tu envío o simplemente para dar las gracias...
Y entonces, algunas veces, uno piensa que, a lo peor, está haciendo el "pardillo", el "canelo", por no decir otra cosa... Y que pudiera ser que esos, pocos, envíos no fueran tan bienvenidos como uno suponía en principio...
Espero no haber molestado y/o haber "torcido" de algún modo el tono amable de este hilo...
Un cordial saludo...
Antes de llegar a una conclusión que no es correcta mejor decirlo. A todos se nos puede pasar dar un acuse de recibo y así te evitas un cabreo innecesario.
Saludos.
Carlos.
Yo pienso que: si tengo un material que no le doy ningun tipo de uso... Parq ue tenerlo en un clasificador cojiendo polvo... se se lo puedo enviar a alhguien que le va a dar uso y de paso lo hago feliz!!!!....
asi que reitero mis gracias a todos por haberme acogido en esta familia filatelica... GRACIAS!
.... siempre he pregonado que a mi los sellos me dan igual ... prefiero el simple disfrute y amistad con otras personas afines por estas pequeñas obras de arte .... por supuesto el coleccionismo tiene 2 filos ... en uno es "quien la tiene mas gorda" .... aqui preferimos la filosofia de "quien bebe mas cerveza y mea mas lejos" .... muchas veces os lo indicamos y el dia que no sea así "quemo el garito" y asamos unas morcillas o unos calçots de esos que hablais (en los madriles los llamamos "cebolla escuchimizá").
un abrazote con cocacola...
dvaldemoro escribió:
.... siempre he pregonado que a mi los sellos me dan igual ... prefiero el simple disfrute y amistad con otras personas afines por estas pequeñas obras de arte .... por supuesto el coleccionismo tiene 2 filos ... en uno es "quien la tiene mas gorda" .... aqui preferimos la filosofia de "quien bebe mas cerveza y mea mas lejos" .... muchas veces os lo indicamos y el dia que no sea así "quemo el garito" y asamos unas morcillas o unos calçots de esos que hablais (en los madriles los llamamos "cebolla escuchimizá").
Pues entonces yo lo tengo claro en este foro....
Porque ni la tengo gorda, ni ya puedo "empinar".... Y como por aquí "abajo" no asamos morcillas ni cebollas escuchimizás; me tendré que conformar con ver pasar la vida bebiendo manzanilla, acompañando unas buenas raciones de langostinos y pescaíto frito.... Y de vez en cuando le echaré un vistazo a algun clasificador en el que aún siga teniendo sellos... 8) 8)
Saludos cordiales, "pisha"... 8)
Resumiendo, daros las gracias por vuestra generosidad que, sin ninguna duda, hace que este Foro siga adelante.
Yo también tengo a muchos tanto que agradecerles y no quisiera dejarme a ni uno
olvidado si los nombrara, es que
¡USTEDES SON FENOMENALES!!
(¡Que si estuviera cerca!, se olvidaban de "la morcilla" por una buena comida mexicana ),
bueno, y al igual que laumar, eso de las cervezas y "mear lejos" lo veo difícil, pero creo hacerla
de jueces eso si podemos .
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
un beso guapa!
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Muestro una quedada de amigos del Desván. Iñaki, Txerra, Meltxor, Javier y Emilio. Ha sido muy gratificante estar con esta cuadrilla de "Aficionados". Hemos comido y reído un rato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ramijo- Mensajes : 2508
A laumar le gusta esta publicaciòn
¿Quién es quién?!?!?!? Acertaría a Meltxor sólo, por su foto de usuario.
Si estuviera mandando un MTUR alguno podría dar con Iñaki, pero no es el caso.
Última edición por Neumotorax el Vie 10 Mar 2023, 9:49 am, editado 1 vez
Neumotorax- Mensajes : 4081
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Ramijo escribió:En la foto de abajo, Javier, primero de la izquierda, Iñaki, Emilio, Meltxor y Txerra.
¡¡ ACABAIS DE SER FICHADOS POR LA POLICIA !!
Que bien se os ve a los cinco.
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Yo siempre he entendido el coleccionismo como un disfrute, no como una competición y aquí, aunque llevo muy poco tiempo, veo que la mayoría también lo entendéis así. Si, además, sirve para ayudar a hacer un poquito más feliz a alguna otra persona, pues "miel sobre hojuelas".
En la foto, se os ve que sois de Bilbao pero poco: ¿sólo dos botellas de vino para cinco personas?
¿Para cuándo montamos una quedada para conocer a los amigos de Madrid?
Un saludo
atascaburras- Mensajes : 369
Buenas.
Meltxor con la ropa del trabajo
Una en Sevilla yaaa
Gracias
joaquinjb- Mensajes : 1706
joaquinjb escribió:
Buenas.
Meltxor con la ropa del trabajo
Una en Sevilla yaaa
Gracias
Es el que está levantando España, Metxor es el currela
A joaquinjb le gusta esta publicaciòn
ana561- Mensajes : 2894
elcooperativo- Mensajes : 5810
laloba- Mensajes : 3305
Me alegro que lo menciones, porque hubo un pequeño debate. Aquí se confirma que el de Villarcayo y el pamplonés tienen pinta de bilbaínos porque pertenecen al imperio bilbaíno, por tanto tienen ciudadanía de Bilbao. Y Galdakao es una calle de Bilbao,atascaburras escribió:En la foto, se os ve que sois de Bilbao pero poco: ¿sólo dos botellas de vino para cinco personas?
Lo del vino da para otro capítulo, porque no sé por dónde empezar para explicar lo de las gaseosas en la mesa o el arduo debate del jamón en una trucha en lugar de bacon
Txerra- Mensajes : 5074
ana561- Mensajes : 2894
El Desván es un lugar mágico, único. En este caso ha hecho que cinco personas que únicamente se conocen de mensajear en el grupo, se reúnan un día para comer y, al menos en mi caso, estar tan a gusto, con gran camaradería, como si seríamos amigos de toda la vida.
Un día inolvidable de verdad
Dale con la trucha. Igualica igualica que Meltxor. A ver, con dos navarr@s ya no puedo... Me rindoana561 escribió:La trucha a la navarra...
nanobe- Mensajes : 658
Toño- Mensajes : 1573
Invitado- Invitado
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 942
Toda la razón. Ves Meltxor? Sólo, sólo, sólo trucha y bacon.Manolo anciles escribió:Envidia....sana. je je je y estoy casi seguro que no hablaron de sellos, solo de la trucha y el bacon
Saludos desde León
Manolo
Ah, y el pato que habíamos pedido Javier y yo, que los chinos por lo visto les ha costado sacarlo de la ría y comimos con los postres
Además no me quedó claro: le dijimos al chino que falta pato y no sé si nos entendió que nos faltaba plato, o era al revés?
A Manolo anciles le gusta esta publicaciòn
Viva el buen rollo y la camaradería.
Un saludo a todos.
MABAPE- Mensajes : 2066
A laumar y a Ramijo les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Carlos
» Saludos, amigos filatélicos
» Saludos amigos!
» Hola Amigos!!!
» ¡Hola amigos!
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"