Un saludo a los amigos filatélicos
+5
Selene
sello2a
juhiar
Capeal74
GUILLERMO
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Un saludo a los amigos filatélicos
Hola soy un coleccionista de sellos de Lleida, afición que he reiniciado después de muchos años de descanso.
Colecciono España , Andorra y todas las Alemania, y ya estoy bastante adelantado en las colecciones.
Tengo bastantes sellos para intercambio, especialmente de Alemania DDR y Berlin.
Estoy interesado en intercambios de Alemania, adjunto la dirección de mis repetidos, aunque no esta actualizada en DDR ,de la cual temgo muchos sellos.
Si alguien està interesado en algun intercambio mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos
Colecciono España , Andorra y todas las Alemania, y ya estoy bastante adelantado en las colecciones.
Tengo bastantes sellos para intercambio, especialmente de Alemania DDR y Berlin.
Estoy interesado en intercambios de Alemania, adjunto la dirección de mis repetidos, aunque no esta actualizada en DDR ,de la cual temgo muchos sellos.
Si alguien està interesado en algun intercambio mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos
Invitado- Invitado
Re: Un saludo a los amigos filatélicos
Bienvenido Perenton!
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
¡Hola Perenton!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola bienvenido al foro
Saludos desde La Serena - Chile
filaval1054
Saludos desde La Serena - Chile
filaval1054
Filaval- Mensajes : 1563
hola que tal, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Saludos a Lleida, bienvenido.
Toño- Mensajes : 1573
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.