El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca.

3 participantes

Ir abajo

Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca. Empty Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca.

Mensaje por trumbonet Miér 05 Feb 2014, 8:07 pm

Buenas tardes,

Por recomendación del amigo Joselu, me inscribí hace un tiempo en colnect, en donde poco a poco voy subiendo mis colecciones y repetidos.

Me podéis encontrar como Diego Rodríguez (trumbonet).

Si me decís qué coleccionais, podré ir trabajando en poner los sellos que tenga de esos países/temas para cambios.

A mí me faltan muchísimos. Últimamente estoy centrado en España, Suíza y Alemania (de Portugal está imposible conseguir nada!).

El tema será que yo tenga algo para vosotros. A mí seguro segurísimo que habrá cosas que me vengan bien.

Por otra parte, me contactó en colnect un coleccionista de Uzbekistan que ofrece material de su país a cambio de sellos y hojas bloque en nuevo de España.

Si alguien está interesado en cambiar con este país, os pongo en contacto.

Gracias y saludos.
trumbonet
trumbonet

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca. Empty Re: Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca.

Mensaje por Sellomaniaco Miér 05 Feb 2014, 10:30 pm

Hola Trumbonet
Yo también estoy interesado en España, Alemania y Andorra, (solo usado) ofrezco lo mismo, y además
Portugal y colonias portuguesas <= esta ordenado cronologicamente.
Sellomaniaco
Sellomaniaco

Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48

https://www.youtube.com/channel/UCaPuhRd4oUTHXoCzePMcW-A

Volver arriba Ir abajo

Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca. Empty Re: Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 12:23 pm

Hola Trumbonet. Si estas interesado en intercambiar sello de España en usado, podemos contactar para intercambiar lista de faltas. 
En cuanto a lo de Uzbekistan, me gustaria contactar con ese amigo, pues yo en Colnect apenas consigo hacer nada. Tengo algun sello de Uzbekistan, y me gustaría conseguir algun sello del entorno de ese pais.
Un saludo y muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca. Empty Re: Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 12:24 pm

Sellomaniaco, te animo tambien a contactar de nuevo, a ver si nos vuelve a surgir intercambio de España.
Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca. Empty Re: Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca.

Mensaje por Sellomaniaco Jue 06 Feb 2014, 12:37 pm

Perfecto Clusco
Pasame tu lista de faltas a mi correo electrónico, haber si hacemos otro intercambio  Very Happy
Sellomaniaco
Sellomaniaco

Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48

https://www.youtube.com/channel/UCaPuhRd4oUTHXoCzePMcW-A

Volver arriba Ir abajo

Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca. Empty Re: Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca.

Mensaje por zemanel Jue 06 Feb 2014, 12:40 pm

Diego, búscame en Colnect (zemanel), que creo que tengo algún portugués para tu colección...

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3425
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca. Empty Re: Intercambios colnect/Coleccionista de Uzbekistan busca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.