PUENTES - LIECHTENSTEIN
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
PUENTES - LIECHTENSTEIN
Buenas.
Previstos para el próximo mes dos sellos de puentes de Liechtenstein. Continuación de una serie del año pasado llamada: "Bridges bring together", conmemorativa de la construcción de los primeros puentes entre Suiza y Liechtenstein.
Los de este año son estos 2, uno peatonal, valores de 0.85 y 1.00 CHF, puente colgante muy estilizado y otro para tráfico rodado, valores de 1.40 y 1.90 CHF, puente de hormigóon on 3 vanos y placas solares en su cara sur.
Previstos para el próximo mes dos sellos de puentes de Liechtenstein. Continuación de una serie del año pasado llamada: "Bridges bring together", conmemorativa de la construcción de los primeros puentes entre Suiza y Liechtenstein.
Los de este año son estos 2, uno peatonal, valores de 0.85 y 1.00 CHF, puente colgante muy estilizado y otro para tráfico rodado, valores de 1.40 y 1.90 CHF, puente de hormigóon on 3 vanos y placas solares en su cara sur.
Invitado- Invitado
Re: PUENTES - LIECHTENSTEIN
La primera serie, del 2013 traía estos otros dos puentes:
Los dos primeros corresponden a un puente de madera, originalmente construido en 1870, pero reconstruido en varias ocasiones. Limitado a tráfico no motorizado (bonitos caballos a pulmón )
Los dos siguientes corresponden a un puente metálico de uso ferroviario. Originalmente se construyó en 1872, pero también ha sufrido muchas rehabilitaciones. La última muy reciente.
Los dos primeros corresponden a un puente de madera, originalmente construido en 1870, pero reconstruido en varias ocasiones. Limitado a tráfico no motorizado (bonitos caballos a pulmón )
Los dos siguientes corresponden a un puente metálico de uso ferroviario. Originalmente se construyó en 1872, pero también ha sufrido muchas rehabilitaciones. La última muy reciente.
Invitado- Invitado
Con un poco de suerte seguirán con esta serie un par de años más.
La frontera entre Suiza y Liechtenstein 35 km y la mayor parte de ella corresponde a la frontera natural que marca el Río Rin (Rhine en alemán). Entre Suiza y Liechtenstein hay 9 puentes sobre él y con las series precedentes ya han sacado 4... les quedan pocos.
Saludos y que lo disfruten
La frontera entre Suiza y Liechtenstein 35 km y la mayor parte de ella corresponde a la frontera natural que marca el Río Rin (Rhine en alemán). Entre Suiza y Liechtenstein hay 9 puentes sobre él y con las series precedentes ya han sacado 4... les quedan pocos.
Saludos y que lo disfruten
Invitado- Invitado
Serpat escribió:Pues varios sí.
Qué puede servirte a cambio?
Pues lo único que debes hacer es darme tu dirección y dime cuáles quieres.
Aymara- Mensajes : 2107
Hola.
Estos suecos del carné me parecen feos de narices.
Saludos cordiales.
Estos suecos del carné me parecen feos de narices.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Serpat,
colecciono sellos de tema puentes,
esos tengo para cambio,
saludos
esos tengo para cambio,
saludos
brabant- Mensajes : 48
Unos cuantos me interesan. Supongo que para cambio, debo buscar sellos de los temas y países que indicas en la firma, ¿no?
Invitado- Invitado
asíSerpat escribió:Unos cuantos me interesan. Supongo que para cambio, debo buscar sellos de los temas y países que indicas en la firma, ¿no?
brabant- Mensajes : 48
Ok. Sobre todo tengo españoles repetidos... Buscaré ahí y te los enseño, a ver si te interesan.
Saludos
Sergio
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
brabant escribió:Hola Serpat,
esos tengo para cambio,
saludos
Te mando MP
Invitado- Invitado
Serpat, ¿te interesas el carné sueco?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Todo puente es bienvenido.
Tu lista de faltas la he estado mirando (el excel) ¿Está actualizado? En el de España, ¿cuáles son los que nos tienes?
Tu lista de faltas la he estado mirando (el excel) ¿Está actualizado? En el de España, ¿cuáles son los que nos tienes?
Invitado- Invitado
Hola.
Actualizaré esta noche, tengo 45-50 sellos que borrar de España, más otros pocos de Hungría, Suiza, Italia, etc.
Pásame tu dirección por MP, pero sin prisas, que tengo muchos envíos pendientes.
Saludos cordiales.
Actualizaré esta noche, tengo 45-50 sellos que borrar de España, más otros pocos de Hungría, Suiza, Italia, etc.
Pásame tu dirección por MP, pero sin prisas, que tengo muchos envíos pendientes.
Saludos cordiales.