Temática de puentes
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Temática de puentes
No soy aficionado a los puentes pero en el Agora aparece un usuario que ha puesto las hojas de su colección de temática de puentes.
.... ¡¡una verdadera belleza!!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disfrutadla.
Un saludo
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: Temática de puentes
Una verdadera preciosidad.
Me impresiona las horas de trabajo que puede llevar una preparación así.
Me impresiona las horas de trabajo que puede llevar una preparación así.
Invitado- Invitado
Verdaderamente espectacular, no se ha conformado con el sello tipo, sino que ha buscado las diferencias de filigranas, tipos de impresion etc....
Fantastico.
Fantastico.
Hola a todos,
También me ha gustado mucho la presentación de puentes y lo manifesté en ese foro, creo que tiene también la condición de diferenciar una colección temática de una enciclopedia ilustrada con estampillas, como algún forero se interrogó.- Allí el guión expresa la vocación del autor con total independencia de los aspectos enciclopédicos. Me pareció muy buena!!
Calurosos saludos a todos. Lilian
También me ha gustado mucho la presentación de puentes y lo manifesté en ese foro, creo que tiene también la condición de diferenciar una colección temática de una enciclopedia ilustrada con estampillas, como algún forero se interrogó.- Allí el guión expresa la vocación del autor con total independencia de los aspectos enciclopédicos. Me pareció muy buena!!
Calurosos saludos a todos. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Que trabajo de busqueda de información y de ejemplares para poner en las hojas.
Me ha gustado mucho.
Saludos, Luis
Me ha gustado mucho.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado