BOMBARDEO 4º ANIVERSARIO DEL FORO - CORRESPONDENCIA EPISTOLAR
+17
Capeal74
Don Pantuflo Zapatilla
benja54
Aymara
dvaldemoro
pedmadfe
laumar
pgomez
juhiar
jose carlos soria
mpl
Ed
iris
alikuenkano
Filaval
Goldbach
GUILLERMO
21 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BOMBARDEO 4º ANIVERSARIO DEL FORO - CORRESPONDENCIA EPISTOLAR
Hola a todos.
Creo que hubo un error en el envío de las direcciones de Ed... por lo menos en el mío, yo no salgo. De todas maneras, informar que este fin de semana dejé en el buzón de mi pueblo (a ver si hay suerte y las matasellan a mano, que llevan franqueos con varios sellos) para casi toda la gente; espero que os guste tanto el continente como el contenido; me han faltado las cartas de Juan José, José Luis y Juan Hidalgo. En cuanto busque algo de vuestro agrado, os las envío.
Saludotes, JC.
Creo que hubo un error en el envío de las direcciones de Ed... por lo menos en el mío, yo no salgo. De todas maneras, informar que este fin de semana dejé en el buzón de mi pueblo (a ver si hay suerte y las matasellan a mano, que llevan franqueos con varios sellos) para casi toda la gente; espero que os guste tanto el continente como el contenido; me han faltado las cartas de Juan José, José Luis y Juan Hidalgo. En cuanto busque algo de vuestro agrado, os las envío.
Saludotes, JC.
jose carlos soria- Mensajes : 708
Jose Carlos. Como bien dices, debe haber habido algún error, porque en mi lista no he visto ninguna dirección de Albacete, ni ningún José Carlos. De todas formas, pasame un privado con tu dirección y preferencias, y te busco algo.
Un saludete.
Juanjo
Un saludete.
Juanjo
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Estoy en las mismas, mandame tu dirección por privado.
Yo me salte a jurgen, con eso de ser el ultimo de la lista, y mañana sale su carta. (lo siento).
Yo me salte a jurgen, con eso de ser el ultimo de la lista, y mañana sale su carta. (lo siento).
Invitado- Invitado
Yo tampoco tengo tu dirección Jose Carlos, por favor pasamela por privado. Saludos.
Invitado- Invitado
Hola.
Si os parece bien, para no tener que estar enviando las direcciones a todos, cuando os lleguen las cartas, en el remite la pone...
En cuanto a lo que colecciono, lo pone en mi firma, y si no, os lo recuerdo aquí:
España, Italia, Alemania (Federal, DDR y Berlin), Hungría, Portugal de países; vidrieras y puentes de temáticas y básicas y BZ alemanes.
Un saludo, JC.
Si os parece bien, para no tener que estar enviando las direcciones a todos, cuando os lleguen las cartas, en el remite la pone...
En cuanto a lo que colecciono, lo pone en mi firma, y si no, os lo recuerdo aquí:
España, Italia, Alemania (Federal, DDR y Berlin), Hungría, Portugal de países; vidrieras y puentes de temáticas y básicas y BZ alemanes.
Un saludo, JC.
Maldición ¡¡¡¡ No sale tu nombre en la lista que tengo, (eso ocurre por no mandarle un jamón a Ed) Me pongo manos a la obra para enviarte la carta lo más rápido posible.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Hola Jose Carlos, en cuanto llegue el sobre con tu dirección, te remito el mío.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
jose carlos soria escribió:Hola.
Perfecto.
Invitado- Invitado
hoy me llegaron las de lilian y gonzalo allende de los mares
benja54- Mensajes : 869
Hola, por fin me conecto con un poco de tiempo....
A mí me han llegado todas las cartas excepto la de Juan Valdenegro F. que supongo que tardará un poco por cruzar el Atlántico.
Yo tampoco tenía en la lista a Jose Carlos así que, en cuanto me llegue su remite hago mi envío.
Muchas gracias a todos por las cartas!
Un saludo,
María
A mí me han llegado todas las cartas excepto la de Juan Valdenegro F. que supongo que tardará un poco por cruzar el Atlántico.
Yo tampoco tenía en la lista a Jose Carlos así que, en cuanto me llegue su remite hago mi envío.
Muchas gracias a todos por las cartas!
Un saludo,
María
Recibidas
Jesús
Estebán
Sandra
María
Pilar
Benja
Juan J.
Pedro J.
Luis F.
Jurgen
José Luis
Juhiar
Manuel M.
Gonzalo
Muchas gracias a todos por vuestros regalos.
Un saludo. Iris.
Jesús
Estebán
Sandra
María
Pilar
Benja
Juan J.
Pedro J.
Luis F.
Jurgen
José Luis
Juhiar
Manuel M.
Gonzalo
Un saludo. Iris.
iris- Mensajes : 295
Me han llegado dos cartas Chilenas: Juan Valdenegro y Gonzalo!!!!!! muchas gracias
Invitado- Invitado
Recibida carta de Gonzalo desde Chile y de Juan Carlos desde Albacete. GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por juhiar el Lun 24 Feb 2014, 5:13 pm, editado 1 vez
juhiar- Mensajes : 681
Jose Carlos, recibida hoy, y ya mismo sale para allá la tuya.
Saludos.
Saludos.
pedmadfe- Mensajes : 160
Hola; por curiosidad, podríais decirme cuando os lleguen las cartas si van mataselladas manual o llevan el de la CTA...?
Las puse en el pueblo porque pensé que el cartero, al ver que van con varios sellos, las mataría a mano y no pasarían por la CTA... por eso de que en el mecánico dejaría sellos sin matar.
Edito: He terminado las cartas de Juan Hidalgo, Jose Luis y Juan José... mañana las pondré en el correo.
Saludotes, JC.
Las puse en el pueblo porque pensé que el cartero, al ver que van con varios sellos, las mataría a mano y no pasarían por la CTA... por eso de que en el mecánico dejaría sellos sin matar.
Edito: He terminado las cartas de Juan Hidalgo, Jose Luis y Juan José... mañana las pondré en el correo.
Saludotes, JC.
Hola, voy a actualizar mi estado de recibido:
-Iris
-María
-Alikuenkano
-Jose Luis
-Wismer
-Goldbach
-Juhiar
-Pgomez
-Pedmadfe
-Safer
-Benja-54
-Hombredemundo
-Ed
-Jordi
Gracias por vuestro envío.
-Iris
-María
-Alikuenkano
-Jose Luis
-Wismer
-Goldbach
-Juhiar
-Pgomez
-Pedmadfe
-Safer
-Benja-54
-Hombredemundo
-Ed
-Jordi
Gracias por vuestro envío.
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Jajajaja, dos cartas más de Ed!!! Joer, has descubierto una veta de sellos de Checoslovaquia. Voy a tener que empezar una temática con tus sobres decorados. El del niño metiendo una carta en el buzón ya lo tenía (no lo cambio), pero el de las cañas de bambú está muy bonito también.
Muuuuchaasss gracias!
Carlos.
Muuuuchaasss gracias!
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
es que encontre una caja de zapatos.. y habia un monton de Checoslovaquia... los de hungria se los envie a Manolo en Mexico...
Recibidas
Jesús
Estebán
Sandra
María
Pilar
Benja
Juan J.
Pedro J.
Luis F.
Jurgen
José Luis
Juhiar
Manuel M.
Gonzalo
Juan Valdenegro
José Carlos Soria
A josé Carlos se la he enviado hoy.
Si a alguien no le ha llegado la mía que lo diga y repito el envío.
Un saludo. Iris.
Jesús
Estebán
Sandra
María
Pilar
Benja
Juan J.
Pedro J.
Luis F.
Jurgen
José Luis
Juhiar
Manuel M.
Gonzalo
Juan Valdenegro
José Carlos Soria
A josé Carlos se la he enviado hoy.
Si a alguien no le ha llegado la mía que lo diga y repito el envío.
Un saludo. Iris.
iris- Mensajes : 295
jose carlos soria escribió:Hola; por curiosidad, podríais decirme cuando os lleguen las cartas si van mataselladas manual o llevan el de la CTA...?
Anoche miré tu sobre y lleva CTA.
Slu2
pgomez- Mensajes : 651
recibida de juan desde chile franqueo precioso
benja54- Mensajes : 869
Hola.
En este post iré poniendo las cartas recibidas.
0- Ed Gonzalez; se me olvidó, pero las primeras cartas (2) vinieron de Ed desde USA, como siempre decoradas y una de ellas, incluso con una cuartilla escrita . Dentro, sellos BZ para mi cole... gracias Ed.
1- Iris, sobre de correo aéreo con cartero del US. Mail, doble matasello manual de Gijón sobre sello de 0.37 setas, y dentro, sellitos. Muchas gracias.
2- Pedmafe, sobre decorado con puerta y sello tarifa A de la misma puerta, mucho mas chulo que los SPD del ENTE... matasello CTA y dentro, sellitos de Hungría para mi cole.... gracias.
3- Jurgen, sobre decorado con motivo 4 aniversario, sello tarifa A Arco de San Benito con matasello manual, y sellitos dentro... gracias.
4- Pilar, sobre con sello tarifa A Puerta de San Ginés, con matasello manual (E.O. M. Administraciones Públicas ). Dentro, sellos y marcapáginas de Harry Potter. Muchas gracias.
5- Sandra, sobre decorados, sello tarifa A juguetes cubos de playa y dentro, sellitos. Muchas gracias.
6- Alikuekano, sello 0.38 Centenarios Real Academia Española, y sellitos dentro... y lo mejor; postal con dibujos en acuerela (creo?) de él mismo, muy bonita, con paisajes de Cuenca... Gracias paisano...
7- Jose Luis, carta con sello Química 0.35 + 0.02 del rey, dobre matasello manual... pero lo han pasado por la CTA, estampándole otro encima... Dentro, sellos para marca Alemanas. Muchas gracias.
8- Juan José, certificada sello 2€ puente Fuentecillas Palencia, y 0.85 Pendones de León. Matasello manual "Santa com... no se lee más. Dentro, mogollón de sellos. Muchas gracias por todo...
9- Luis Fernando, sobre decorado, sello 0.37 Timbales, y sellitos; muchos de los Franceses a primera vista no los tengo... gracias.
10- Juan Hidalgo, sobre con doble matasello, FPO de rodillo que no había visto y el de la CTA de Barcelona, justo en el centro del sello, serie arcos. (lástima del FPO emborronando el sello); dentro, sellos. Muchas gracias.
En este post iré poniendo las cartas recibidas.
0- Ed Gonzalez; se me olvidó, pero las primeras cartas (2) vinieron de Ed desde USA, como siempre decoradas y una de ellas, incluso con una cuartilla escrita . Dentro, sellos BZ para mi cole... gracias Ed.
1- Iris, sobre de correo aéreo con cartero del US. Mail, doble matasello manual de Gijón sobre sello de 0.37 setas, y dentro, sellitos. Muchas gracias.
2- Pedmafe, sobre decorado con puerta y sello tarifa A de la misma puerta, mucho mas chulo que los SPD del ENTE... matasello CTA y dentro, sellitos de Hungría para mi cole.... gracias.
3- Jurgen, sobre decorado con motivo 4 aniversario, sello tarifa A Arco de San Benito con matasello manual, y sellitos dentro... gracias.
4- Pilar, sobre con sello tarifa A Puerta de San Ginés, con matasello manual (E.O. M. Administraciones Públicas ). Dentro, sellos y marcapáginas de Harry Potter. Muchas gracias.
5- Sandra, sobre decorados, sello tarifa A juguetes cubos de playa y dentro, sellitos. Muchas gracias.
6- Alikuekano, sello 0.38 Centenarios Real Academia Española, y sellitos dentro... y lo mejor; postal con dibujos en acuerela (creo?) de él mismo, muy bonita, con paisajes de Cuenca... Gracias paisano...
7- Jose Luis, carta con sello Química 0.35 + 0.02 del rey, dobre matasello manual... pero lo han pasado por la CTA, estampándole otro encima... Dentro, sellos para marca Alemanas. Muchas gracias.
8- Juan José, certificada sello 2€ puente Fuentecillas Palencia, y 0.85 Pendones de León. Matasello manual "Santa com... no se lee más. Dentro, mogollón de sellos. Muchas gracias por todo...
9- Luis Fernando, sobre decorado, sello 0.37 Timbales, y sellitos; muchos de los Franceses a primera vista no los tengo... gracias.
10- Juan Hidalgo, sobre con doble matasello, FPO de rodillo que no había visto y el de la CTA de Barcelona, justo en el centro del sello, serie arcos. (lástima del FPO emborronando el sello); dentro, sellos. Muchas gracias.
Última edición por jose carlos soria el Miér 12 Mar 2014, 9:50 am, editado 7 veces
Hoy me ha llegado la carta de Filaval y de José Carlos, que no esperaba ya que no me había metido or aquí últimanete. Pásame tu dirección, por favor!
Gracias a los dos por los regalitos!
Gracias a los dos por los regalitos!
Invitado- Invitado
Actualizo los envíos, recibidos:
- José Carlos Soria
- Juan de Chile
- José Carlos Soria
- Juan de Chile
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Queridos amigos hoy he recibido carta de los siguientes amigos
pedro jose Madrid Ferrer
pilar gomez poyos
luis Fernando rey pampano
jesus mora jaureguialde
asunción mort
esteban langreo
juan valdenegro fredes
juan jose de la parte
gracias a todos ellos por sus hermosos sobre, y muy comprometido con juan jose de la parte por sus sellos
pedro jose Madrid Ferrer
pilar gomez poyos
luis Fernando rey pampano
jesus mora jaureguialde
asunción mort
esteban langreo
juan valdenegro fredes
juan jose de la parte
gracias a todos ellos por sus hermosos sobre, y muy comprometido con juan jose de la parte por sus sellos
Invitado- Invitado
Gonzafer, no tienes por qué. Si te he enviado muchos sellos, es porque tengo muchisimos disponibles. Pero es que para eso están. Cada uno envía lo que puede o lo que tiene a mano en ese momento. Yo tengo la suerte de disponer de un montón de sellos, y ha coincidido que aquello de lo que tú necesitas tengo mucho. Pues allí te va. Lo importante es que te sea últil. Y si encuentro más, no dudes que en el próximo bombardeo te los voy a enviar. Es como me enseñaron a actuar hace más de 20 años, y pienso que es la mejor manera de obrar.
Saludos
Saludos
Buenas a todos,
Ya he recibido los ultimos envios.
gonzafer Upaep 2009, y aeronaves con historia, matasellos manual 31 ENE 2014 Concepcion.
filaval Biblioteca nacional de Chile 2013, y basicos de la serie profesiones. Doble matasellos manual -5 FEB 2014, Mall Serena
juan carlos HB de la movida madrileña 2007, mas basicos de complemento. CTA Madrid 20.02.04 Lastima que la hb no este matasellada.
Muchas gracias por los envios y los sellos de regalo.
A lo largo de la semana saldra el envio para juan carlos.
salu2
Ya he recibido los ultimos envios.
gonzafer Upaep 2009, y aeronaves con historia, matasellos manual 31 ENE 2014 Concepcion.
filaval Biblioteca nacional de Chile 2013, y basicos de la serie profesiones. Doble matasellos manual -5 FEB 2014, Mall Serena
juan carlos HB de la movida madrileña 2007, mas basicos de complemento. CTA Madrid 20.02.04 Lastima que la hb no este matasellada.
Muchas gracias por los envios y los sellos de regalo.
A lo largo de la semana saldra el envio para juan carlos.
salu2
Invitado- Invitado
Hola a todos, yo no he participado de esta actividad, pero debo reportar que he recibido un magnifico sobre de Ed, con motivo de este evento.- muchas Gracias!
y se viene otro año, siiiiiiiii!!
y se viene otro año, siiiiiiiii!!
lilianlanda- Mensajes : 1548
Ya me han llegado todas.. un millon de gracias por los detalles filatelicos
Hola!
Pues para seguir, otro enooorrrme envío de Ed, que no se de dónde saca el tiempo.
Muchas gracias por el matasellos, porque me cuesta horrores conseguir material para mi temática de fósiles.
A sus pies, señor.
Un saludo a todos.
Carlos.
Pues para seguir, otro enooorrrme envío de Ed, que no se de dónde saca el tiempo.
Muchas gracias por el matasellos, porque me cuesta horrores conseguir material para mi temática de fósiles.
A sus pies, señor.
Un saludo a todos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
a los queridos amigos les comunico que hoy he recibido carta de
JOSE LUIS PEREZ
MANUEL MANZORRO NAVAS
MARIA PEDREIRA
JOSE CARLOS SORIA
JURGEN
JUAN HIDALGO ARENAS
SANDRA SALINAS
LILIAN LANDA
A todos muy agradecido por sus cartas
JOSE LUIS PEREZ
MANUEL MANZORRO NAVAS
MARIA PEDREIRA
JOSE CARLOS SORIA
JURGEN
JUAN HIDALGO ARENAS
SANDRA SALINAS
LILIAN LANDA
A todos muy agradecido por sus cartas
Última edición por gonzafer el Jue 06 Mar 2014, 1:00 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Yo tampoco me esperaba nada, y me ha lledago un buzon como el de capeal, desde los USA. Sin matasellar.
Dentro un odontrometro y unos sellos basicos de Brasil, con varidades incluidas.
Muchas gracias.
Dentro un odontrometro y unos sellos basicos de Brasil, con varidades incluidas.
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Y yo igual. Sin esperarlo me encuentro con un sobre como ese, con un odontómetro y sellos de colonias dentro. Gracias compañero.
Hola.
Yo tampoco he participado en la actividad y quiero dar acuse de recibo de un sobre ilustrado con un odontómetro.
Muchísimas gracias ED.
Saludos, Luis
Yo tampoco he participado en la actividad y quiero dar acuse de recibo de un sobre ilustrado con un odontómetro.
Muchísimas gracias ED.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Hola, actualizo en la pagina 2 de este post con lo último que he recibio. Ya solo me falta la carta de Gonzafer.
Muchas gracias a tod@s.
Saludos.
Muchas gracias a tod@s.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola, actualizo las cartas recibidas en esta misma página...
Como muchos, yo no participaba de esta actividad, y aún así recibo un envío espectacular de sellos alemanes y un odontometro para miembros vip de el DESVÁN.
Mil gracias.
Mil gracias.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Página 3 de 3. • 1, 2, 3