El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro

+2
Ed
dvaldemoro
6 participantes

Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro Empty Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 12:22 am

¡Hola a todos/as!:

Sin permiso del amigo Abu ni de la Admin,y menos del calvo que reside en Valdemoro,propongo eso:realizar un Sorteo Extraordinario para la fecha citada del 27 de Enero de 2012.Viernes,para más señas.

Si os parece bien,se podrían estimar dos opciones:

1-Realizar el Sorteo del mes de Enero a fecha del día 27,en vez del día 25 tal y como se está realizando estos meses pasados,con la salvedad del día 22 de Diciembre por la fecha del Sorteo de la Lotería Nacional,o

2-Realizar un Sorteo Extraordinario además,en el que cada uno de nosotros enviariamos todo lo que consideraramos y no sólo sellos o SPDs para el Sorteo,desde un libro interesante de tema filatélico o no,un juego,un objeto que sea guapo,un billete de 100´00 €(tampoco hay que abusar),una copia de la cinta de video de seguridad de un tipo corriendo por el pasillo en cierto Hotel después de una Jornada gloriosa ¡y sin tanga!,aquellas fotos de la Admin en la playa nudísta de Vera,un ejemplar del famoso Estudio de la "Maja",una colección de talibanes selleros,una suscripción a las Emisiones de las Islas Turcos y Caicos,etc....Lo que se nos ocurra y que la respectiva pareja de cada uno quisiera no volver a ver más por casa,por ejemplo,pero que tendría sus admiradores por otro lado.

Y los envíos llegarían hasta una semana antes del Sorteo,para darle más tiempo a los que se inscriban a dar de baja en sus stocks sus tesoros más queridos y que,como siempre,el amigo Abu se deleite citandolos por aquí para picarnos en el morbo del ¿y si me toca?.

Venga,se aceptan ideas,críticas,aportaciones,lo que sea pero que nos ayude a todos/as.

Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado

Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro Empty Re: Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 1:17 am

Bueno, pues antes de que nadie rompa lanzas... lo hago yo.

Entiéndase (o si no se entiende, léase) que hablo única y exclusivamente en nombre propio, y solo mio (bueno, algo ha tenido que ver la parienta).

Por mi parte, no creo que haga falta el permiso (al menos el mio) para proponer cosas que nos gustan a tod@s (incluso esperar a ver si nos toca algo). Imagino (y solo imagino) que por parte, si no de la Administración si del Valdemoreño Rolling Eyes que pensamos igual.

A partir de esto, pues que... ¡¡ TODO DIOS MANDE TODO LO QUE CREA OPORTUNO !!

Eso si (y dicho sea de paso) recibo de vez en cuando sellos para franqueo de los envíos de los sorteos, pero también se agradecerían (creo haberlo expuesto con anterioridad) material de otro tipo, es decir, sobres, tinta para impresora, invitaciones para comilonas y sus posteriores copeos, noches o tickets par Spa's..., etc, etc, etc...... Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro 850724 Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro 850724 Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro 850724 Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro 850724 Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro 850724 Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro 850724

No, ahora en serio. Me parece perfecta la propuesta, pero eso si, como bien dice el amigo Chema, con tiempo para poder organizarlo, pues hay veces que se esta sin hacer nada en todo un mes, pero llega una fecha determinada y.... se dispara el consumo de Diazepan (en su versión más conocida de Valium, pero no el de vía rectal) Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro 355297

Espero con ansia (e incertidumbre) vuestras propuestas.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado

Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro Empty Re: Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro

Mensaje por dvaldemoro Lun 26 Dic 2011, 7:39 pm

No me pedís permiso para los bis a bis con la admin, me sorprenderia que me o pidierais para esto. Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro 850724

Yo sustituiria el sorteo ordinario de enero, por uno especial que conmemore el evento (opinión personal).

Me pondré a rebuscar para enviar cosas.

El unico pero a tener en cuenta es controlar QUE SE SORTEA por el tema PESO y en esos casos buscar una solución. Ya sabeis que se nos puede disparar los costes de envio en caso de envio al extranjero (pues tiene que ir certificado para asegurar que llegue). En ese único caso se nos pueden ir los fondos de franqueo en un suspiro, tenedlo en cuenta.

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 7:48 pm

A ver,Don David,si le toca a alguien del ex-tranjero,como decía uno de mi pueblo,asumo los costes.¿Vale?,es que como me han quitado los pasteles y dulces del condumio navideño por no sé qué niveles de azúcar y demás,pues eso que me ahorro y me gasto por aquí para los colegas,que seguro que algún premio va a cruzar el charco.¿Vale,Sr. Secre de la Amin?.

Que eso no sea obstáculo nunca para nuestros envíos,ya sabe Vd. que cobramos derechos de autor por sus imágenes lúdicas en Youtube.¡Y lo que te rondaré,morena!.

Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Ed Jue 29 Dic 2011, 3:03 pm

Muy buena Idea baumar.... me apunto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por i_gar Vie 30 Dic 2011, 4:05 pm

Creo que me apunto, intentaré aportar lo que pueda, aunque no tengo mucho material que me sobre. Pero, lo que se sortea, se envía al ganador o al organizador del sorteo?
Saludos!

i_gar

Mensaje por ROBERTO59 Vie 30 Dic 2011, 5:17 pm

Hola.
Habida cuenta del alto índice de participación en el sorteo anterior (números agotados en seis días), más que nada porque la mayor parte de los ilustres integrantes del foro vienen a ver a la administradora en paños menores y poses sugerentes son muy eruditos en la materia, además de que habrá un poco más de tiempo, propongo adjudicar un solo número a cada participante y a partir del día 20 se podrá elegir el 2º, si quedan.
Creo que en este tema debe ser Abujairo quién decida porque suyo es el trabajo.
Saludos cordiales.

Última edición por ROBERTO59 el Vie 30 Dic 2011, 11:19 pm, editado 1 vez
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensaje por Selene Vie 30 Dic 2011, 5:24 pm

Very Happy Me parece excelente idea como algo especial por el 2ª Aniv. del foro,
también enviaré algo la próxima semana (para que alcanze a llegar
a tiempo).
Saludos

(p.d., ...talvez habría más compañerAs por aqui si pusieran fotos del
esposo de la administradora, no? Propuesta Sorteo Extraordinario 2º Aniversario del Foro 231699 )
Selene
Selene

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 5:43 pm

¡Hola a todos/as!:

Bueno,como veo que hay interés en el tema,y le vamos a dar cantidad de trabajo al amigo Abu,me gustaría saber si os parece bien lo siguiente:

-Imagino que Abu se pondrá las pilas para inicios del año 2012 y se abrirá el hilo correspondiente con el Cuadro de los cien numericos cuando se ubique.

-La fecha del Sorteo debería ser la del Inicio del Foro y con el Sorteo tradicional de la ONCE de ese día.

-Escogemos un sólo número de inicio y,como dice el amigo Roberto,se podrá escoger otro número hasta agotarlos a partir del día 20 de Enero, por ejemplo.

-Los Lotes a sortear se irán subiendo al hilo conforme les vayan llegando a Abu,con el fín de poder ir "picando" a los foreros en el tema de paso.Y así hasta el día 20.Lo cuál permitiría también unos días más de tiempo para poder seleccinar y realizar nuestros envíos.No esperar hasta los últimos días,que agobiariamos a nuestro Abu.

-Podríamos estimar más Lotes de los cinco habituales,dando por hecho que se van a recibir Lotes de nosotros para aportarlos a dicho Sorteo y el tiempo se nos echaría encima si sólo se ubican los que estén para el próximo día 5 de Enero,por ejemplo.

-La cantidad de Lotes y demás distribución alterna de los seleccionados,pues nada,al amigo Abu le toca diseccionar y colocar su decisión por aquí.

-Que no sean sólo sellos para sortear y se envien otras cosicas: Catálogos,archivadores,clasificadores,cajicas,material para numismática, billetes usados,monedicas,etc.,todo lo que creamos le puede valer a los colegas.

Y lo que se vaya comentando por aquí,que seguro será positivo.

Un saludo navideño y a ver si le damos caña al Evento.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 4:29 pm

Me apunto, ahora estoy en casa de mis padres, cuando vuelva a casa, empiezo a buscar a ver que tengo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 9:09 pm

Bona nit. Buena idea, Cuando empezamos ?

Invitado
Invitado

Mensaje por alikuenkano Miér 04 Ene 2012, 2:29 pm

Me apunto ok, ya envio algo que se me ocurra... tambien...
Y a quien se le envia??
alikuenkano
alikuenkano

http://langreocio.blogspot.com

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 6:21 pm

Yo también me apuntoooo.

Entiendo que los elementos filatélico se harán llegar a Baumar, ¿no?

Un saludo

Basi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 7:52 pm

Yo le he enviado algo a AbuJairo, pensé que lo organizaría finalmente él como siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 8:33 pm

A ver,vamos a aclarar esto.Aquí sólo hay un Maestro de Sala y para mí es Abujairo.Es más,si leeís lo que escribí el día 30 de Diciembre aquí,por ejemplo,creo que se entiende que le toca a él ser el receptor de lo que se va a sortear,de exponerlo,de abrir el Cuadro para el Sorteo, de anotar los números que escojamos,de cerrar el Sorteo y de enviar lo obtenido al final a los suertudos.Sólo eso.Perdonad si no he sabido expresarlo correctamente.Y hay que esperar que nuestro ciezano filatélico pase también estos días de empacho mazapaneril y turronero, por decirlo suavemente,¡je!.

Démosle caña al colega con nuestros envíos,que lo tenemos en secano.Y muy calladico también.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª!(baumar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 11:36 am

Bueno, vayamos por partes:

En primer lugar como siempre, pido disculpas por la no presencia en estos días, pero asuntos familiares, sociales, laborales (de estos pocos y sin remunerar) y de otro índole, como creo y espero nos haya pasado a todos, me han tenido un poco liado.

Ahora a lo que vamos. Con motivo del 2º Aniversario del Foro, hemos decidido realizar un Sorteo Extraordinario. Lo de extraordinario, yo lo he entendido para sortear mayor cantidad de lotes, pero de índole parecida a los sorteos ordinarios. Es decir, habrían unos 20 o 25 Lotes, de unos 20 gr. cada uno, para así no pasarnos en el franqueo.

Esto no quita para que si alguien desea, como ocurrió en Navidad con el Décimo de Lotería, realizar alguna donación más grande, lo haga. Eso si, como dice nuestro amigo José María, haciéndose cargo de los gastos de envío. Y en este punto os propongo varias opciones.

Arrow Se puede hacer cargo el emisor, de una de estas dos formas:

Question Me envía un escaneo del contenido, yo lo expongo, y una vez finalizado el sorteo, le indico a quien enviarselo.
    Question Me envía todo el contenido, así como el franqueo para su envío, yo lo escaneo, lo expongo, y remito a su destinatario. (Esto último resulta bastante más caro, claro)

Arrow Se podría hacer cargo de los gastos el receptor:

Question En este caso, se podría realizar sólo con los españoles, para así poder recibir sellos como pago para posteriores franqueos.

Como esto último no me parece coherente, es por lo que decidimos recibir los lotes, sean como sean de grandes, pero con la posibilidad de poder convertirlos en varios lotes, para envíos más adecuados a nuestras posibilidades.

Yo, dadas las fechas, iniciaré el sorteo desde ya, incluyendo Lotes hasta completar los (por ejemplo) 25 citados anteriormente.

Si no veis algo correcto, o lo que es lo mismo, lo veis incorrecto, no teneis más que indicarlo, pues esto, aunque sea yo el encargado de las gestiones administrativas, lo hacemos entre tod@s.

Para lo que sea, ya sabeis donde localizarme.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 1:37 pm

Hola José Luis,

Tenia preparado un lote (pensado mas bien), para enviarte, el franqueo, seria de hasta 50g. Asi que me acojo a la primera propuesta de que yo enviare el lote a los premiados.

Arrow 4Xg de machins en papel, el 99% 1st gold y 2nd dark blue

Puesto que si los envio yo, se ahorra un envio... pues apuesto el doble, dos envios de 4Xg o uno 9Xg.
Esto lo dejo a elección del organizador.

Si necesitas foto para este/os lotes dimelo, pero la descripción es muy acertada.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ed Jue 05 Ene 2012, 1:47 pm

bueno.... yo aun ni se se poner fotos.... pero el lote que voy a enviar esta de lo mas chevere.... y se lo envio directamente al ganador....

Ed
Ed
Admin

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por alikuenkano Jue 05 Ene 2012, 2:41 pm

soy partidario de realizar el escaneo y enviar al correspondiente el regalo, así se reducen gastos....
Ed si quieres me envias a mi correo las fotos que yo las pongo... o a quien quieras que sepa...
alikuenkano
alikuenkano

http://langreocio.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado