El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi alegre buzón navideño 2013 2014

Ir abajo

Mi alegre buzón navideño 2013 2014 Empty Mi alegre buzón navideño 2013 2014

Mensaje por Antcres Mar 31 Dic 2013, 5:59 am

SELENE, muy bonita postal toda filatelizada, con bonito franqueo y detalles decorativos en el anverso y reverso.

ROBERTO, estupenda felicitación y franqueada con básico de difícil logro que no tenía.

ALFONSO, magnífica felicitación preñada con sellos de los que me gustan y hacen afición, en esta ocasión coloniales del área francesa. Franqueo muy bonito e inédito para mí.

SANTIAGO, contenido diverso y franqueo de sello inédito. Upaep en esta ocasión.

JOSÉ MARÍA, bonito christmas y franqueada con el sello de Navidad de este año (el primero recibido, otro inédito).

CARLOS, bonito sobre decorado y franqueo del sello de las loterías, inédito por supuesto.

ED, decididamente no escribáis a Papá Noel, el verdadero anda por Texas, sobre con contenido inenarrable, unos FDC de lujo, pero de lujo total. A diferencia del Papá Noel auténtico no hace falta escribirle, ni asegurar que te has portado bien.

Gracias a todos por los buenos deseos que en todas las cartas me enviáis.
Si no fuera por vuestro acertado proceder los sellos utilizados no los tendría jamás.

Si me olvido de alguien, te pido desde ya mismo perdón.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.