Centenario equipos de futbol
+5
chamaco
ROBERTO59
GUILLERMO
JuanmaRGB17
miraklo
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Centenario equipos de futbol
Hola,
He decidido intentar una nueva temática y ésta estará centrada en los equipos de futbol centenarios. Con los sellos de españa no hay problema que los tengo localizados y en mi posesión pero de otros países no tengo muy claro si existen muchos o no. Yo he encontrado los siguientes pero me vendría bien algo de ayuda si conoceis algun sello de algun país.
He decidido intentar una nueva temática y ésta estará centrada en los equipos de futbol centenarios. Con los sellos de españa no hay problema que los tengo localizados y en mi posesión pero de otros países no tengo muy claro si existen muchos o no. Yo he encontrado los siguientes pero me vendría bien algo de ayuda si conoceis algun sello de algun país.
miraklo- Mensajes : 389
Re: Centenario equipos de futbol
Hola.
Algunos recordaréis que Mario Mirman diseñó un sello para el centenario del Betis. Odio el fútbol y no soy seguidor ni del Málaga, pero cuando vi ese sello, que se imprimió en MP de 12, me quedé prendado. Si alguien lo tiene, por favor, aunque no sea oficial (que más nos dá) que ponga la imagen y, si se decide, que me diga por qué me lo cambia.
Saludos cordiales.
Algunos recordaréis que Mario Mirman diseñó un sello para el centenario del Betis. Odio el fútbol y no soy seguidor ni del Málaga, pero cuando vi ese sello, que se imprimió en MP de 12, me quedé prendado. Si alguien lo tiene, por favor, aunque no sea oficial (que más nos dá) que ponga la imagen y, si se decide, que me diga por qué me lo cambia.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Roberto es este:
Yo solo tengo uno pero si encuentro otro es tuyo
Yo solo tengo uno pero si encuentro otro es tuyo
Hola.
No, ese es el oficial, también de Mario Mirman, está escrito en el sello. Al que me refiero era triangular y no fue aprobado por Correos, pero aún así se imprimieron de forma privada en MP de 6 cuadrados con doce sellos, en un formato más o menos como este de abajo. Pude haberlo comprado pero me pareció caro en su momento (12.-€), ahora me arrepiento.
Saludos cordiales.
No, ese es el oficial, también de Mario Mirman, está escrito en el sello. Al que me refiero era triangular y no fue aprobado por Correos, pero aún así se imprimieron de forma privada en MP de 6 cuadrados con doce sellos, en un formato más o menos como este de abajo. Pude haberlo comprado pero me pareció caro en su momento (12.-€), ahora me arrepiento.
Saludos cordiales.
Pues no lo he visto nunca el que tu dices, seria de esos de "tu sello"
Saludos
Saludos
Hola.
No, Correos no hace los "tu sello" en otro formato más que el que ya existe.
Lo imprimieron de forma privada, como las HB de Barnafil, Filabo, etc. Es un cromo.
Si alguno pulula por otro foro donde esté registrado el autor, puede pedir que le suba la imagen, ¿no?.
Saludos cordiales.
No, Correos no hace los "tu sello" en otro formato más que el que ya existe.
Lo imprimieron de forma privada, como las HB de Barnafil, Filabo, etc. Es un cromo.
Si alguno pulula por otro foro donde esté registrado el autor, puede pedir que le suba la imagen, ¿no?.
Saludos cordiales.
Mas algunos acá de Brasil:
America-MG
Internacional-RS
Coritiba
El segundo sello de Corinthians, ese en tecido
America-MG
Internacional-RS
Coritiba
El segundo sello de Corinthians, ese en tecido
Gracias a todos por vuestros aportes!
¿De dónde es este?
Saludos
¿De dónde es este?
Saludos
Hola.axel0023 escribió:Yo e visto esta editada por Anfil en 2007.
Igual es esa y estoy equivocado, porque el sello si que es, también es posible que lo hayan editado otras casas.
Gracias por poner la imagen, y a todos los demás, a ver si lo encontráis.
Saludos cordiales.
Me gustan estos sellosy esta tematica de ls cuales no pose ninguno jaja.
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Olá Miraklo...Centenário do Santos, Guarani 2011 y Coritiba 2009 os tengó a cambio, si deseas me envia MP..Saludos
Invitado- Invitado
Club Atlético Rampla Juniors, de Uruguay.miraklo escribió:Gracias a todos por vuestros aportes!
¿De dónde es este?
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si necesitas el sello te guardo uno para envío cuando reinicie mi correspondencia después del 20 de enero.
Saludos,
buena tematica.
Este año sale el del racing si mal no recuerdo.
Este año sale el del racing si mal no recuerdo.
Invitado- Invitado
Este es del Bayer, si no lo tienes, para ti.
,
,
sitoetxea- Mensajes : 905
Muchas gracias a todos, estoy algo liadillo en cuanto tenga tiempo os aviso a los que teneis alguna cosita interesante. Gracias de nuevo!
Saludos
Saludos
Según me han dicho, este año se cumplen CIEN años REALES/AUTENTICOS del Real Unión Club de Irún. Se está estudiando la posibilidad de emitir un sello personalizado y un matasellos.
Y digo REALES y AUTENTICOS porque hace 13 años, en el 2002, se emitió NO SE SABE POR QUË un sello dedicado al "centenario". Parece ser que alguien con influencias político-filatélicas metió baza para emitir ese sello so pretexto de que uno de los dos clubes que más tarde se fusionó con otro de Irún para fundar el Real Unión de Irún cumplía 100 años de su fundación.
Una cagada!!!!!!!!!!
Por cierto, no me cuadran las cuentas: si en 1991 se emitió un entero-postal del 75 aniversario..................pues 75 aniv en 1991 + 25 años más para el centenario...........a mí me sale que el centenario debería ser en 2016!!!!!!!!!!
Me da que alguien tiene prisa en celebrar la "fiesta".
Y digo REALES y AUTENTICOS porque hace 13 años, en el 2002, se emitió NO SE SABE POR QUË un sello dedicado al "centenario". Parece ser que alguien con influencias político-filatélicas metió baza para emitir ese sello so pretexto de que uno de los dos clubes que más tarde se fusionó con otro de Irún para fundar el Real Unión de Irún cumplía 100 años de su fundación.
Una cagada!!!!!!!!!!
Por cierto, no me cuadran las cuentas: si en 1991 se emitió un entero-postal del 75 aniversario..................pues 75 aniv en 1991 + 25 años más para el centenario...........a mí me sale que el centenario debería ser en 2016!!!!!!!!!!
Me da que alguien tiene prisa en celebrar la "fiesta".
muga- Mensajes : 4858
Interesante lo que comentas de este sello y que ahora quieran emitir otro, pues yo pensaba que si que era centenario.
miraklo escribió:Interesante lo que comentas de este sello y que ahora quieran emitir otro, pues yo pensaba que si que era centenario.
¡¡Ojo!!
Es sello personalizado lo que pretenden emitir, no sello de Correos-Correos.
muga- Mensajes : 4858