Cromo de futbol de Rubiales
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Cromo de futbol de Rubiales
Hola amigos, esta tarde cuando he cogido el coche he puesto la radio en un canal deportivo.
Ese programa ya estaba empezado. No sé si era cachondeo o no, pero decían que el cromo de Rubiales cuando estaba en el Levante (Y con pelo), lo compran en tiendas de 2ª mano por 2000 euros. A mi me sonaba a cachomdeo, pero por si alguno lo tiene y quiere probar......
Ese programa ya estaba empezado. No sé si era cachondeo o no, pero decían que el cromo de Rubiales cuando estaba en el Levante (Y con pelo), lo compran en tiendas de 2ª mano por 2000 euros. A mi me sonaba a cachomdeo, pero por si alguno lo tiene y quiere probar......
metomenzar- Mensajes : 1295
Re: Cromo de futbol de Rubiales
Esta tarde he visto la noticia en "Todo es mentira", para los compis del otro lado del charco un programa medio en risa medio en serio de después de la comida en un canal de televisión.... el caso es que me partía, tipo nuestro querido sello del Camarón de la isla.... y se deben de vender los mismo.... ¿será para blanquear dinero?....
Rafael- Mensajes : 926