EL MUNDO por internés ... ya de pago total
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
EL MUNDO por internés ... ya de pago total
.... e imagino que el resto de los diarios por internet, de los que también editan en papel, sufran (o sufrirán) la misma suerte.
.... no tengo una ideología política precisamente muy definida, soy mas tipo Groucho .... "aquí están mis principios ... y si no le gustan, tengo otros". ... pero he sido seguidor del periódico desde su nacimiento y me fastidia un poco no poder leerlo mas ... ¡¡esta crisis!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: EL MUNDO por internés ... ya de pago total
¿? No veo el cambio. Puedo acceder a todo, creo...
Invitado- Invitado
Ya sucedió, los periódicos retiraron la posibilidad de leerlos íntegros en internet y... volvieron poco tiempo después a ofrecerse completos.
O no tienen memoria o por insistir que no quede.
O no tienen memoria o por insistir que no quede.
Antcres- Mensajes : 1565
El negocio es el negocio, pero pensándolo bien, para las mentiras que cuentan... no tenemos bastante con los politicuchos ?
Cuando de pequeño soltaba alguna bola en casa para tapar algo, mi padre -hombre de largo alcance- se colocaba lo primero que tenía a mano sobre la cabeza y me decía: "més mentider que qualsevol diari" (más mentiroso que cualquier periódico)
...y tenía toda la razón.
Cuando de pequeño soltaba alguna bola en casa para tapar algo, mi padre -hombre de largo alcance- se colocaba lo primero que tenía a mano sobre la cabeza y me decía: "més mentider que qualsevol diari" (más mentiroso que cualquier periódico)
...y tenía toda la razón.
Invitado- Invitado
La sabiduría popular afirma que salvo la fecha y el precio de los diarios todo lo demás es mentira.
Durante muchos años los dos diarios principales de la URSS eran el Izvestia(noticias) y el Pravda (verdad).
Los rusos decían en el Izvestia no hay pravda y el el Pravda no hay izvetzia.
Filatelizado el Pravda
Durante muchos años los dos diarios principales de la URSS eran el Izvestia(noticias) y el Pravda (verdad).
Los rusos decían en el Izvestia no hay pravda y el el Pravda no hay izvetzia.
Filatelizado el Pravda
Antcres- Mensajes : 1565