La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!!
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!!
hay que fastidiarse, lo primero es lo primero, no hay ni para pagar a las farmacias, pero futbol(de pago claro) que no nos falte asi nos olvidamos de los problemas y estamos entretenidos, esto es la españa cañi
blas vicente- Mensajes : 876
Re: La generalitat Valenciana esta en TOTAL BANCARROTA pero ..... ¡¡al Valencia C.F hay que salvarlo!!
No os acordais hace escasamente dos años a la IRRITAbarbera dicendo........
La formula 1 deja mas de 20 millones de €uros de beneficio y es lo mejor para la CIutat
sobre todo si de paso, con la excusa, me cargo el barrio marginal del cañaveral, lo reurbanizo con mis amiguetes y luego nuestro tesorerillo BABArcenas nos reparte unos sobrecicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no fuera porque es verdad, seria de tomarselo a cachondeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un indignado
La formula 1 deja mas de 20 millones de €uros de beneficio y es lo mejor para la CIutat
sobre todo si de paso, con la excusa, me cargo el barrio marginal del cañaveral, lo reurbanizo con mis amiguetes y luego nuestro tesorerillo BABArcenas nos reparte unos sobrecicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no fuera porque es verdad, seria de tomarselo a cachondeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un indignado
Alhambra1925- Mensajes : 1623
por desgracia compañero lo recuerdo perfectamente, esto parece la españa profunda de los 60, bueno y por que no tocamos el tema ayuntamiento de mi zona seria para no parar, mejor dejarlo pa no cabrearnos mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blas vicente- Mensajes : 876