Me presento
+17
ferosamer
GUILLERMO
ANTONIO RUIZ
Toño
zod100
Selene
sello2a
Antcres
Filaval
blas vicente
Admin
dvaldemoro
Sellomaniaco
nicolas vito
Capeal74
juhiar
marcalgode
21 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me presento
Me llamo Marçal, soy de Barcelona, tengo 30 Años y participo en distintas páginas de filatelia como filaposta, agora de filatelia, colnect. Espero poder particpar en esta y aprender mucho. Me gustan mucho las básicas las cuales poco a poco voy completando.
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Re: Me presento
Bienvenido al foro Marçal.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Bienvenido al Foro Marçal !!!
Pues seguro que vas a disfrutar si lo que te van son las básicas. Yo no tengo ni idea de sellos, pero
aquí hay gente que sí sabe algo. Si vas mirando los hilos creados verás lo que quiero decir.
Saludos.
Carlos.
Pues seguro que vas a disfrutar si lo que te van son las básicas. Yo no tengo ni idea de sellos, pero
aquí hay gente que sí sabe algo. Si vas mirando los hilos creados verás lo que quiero decir.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
nicolas vito- Mensajes : 139
Muchas gracias por la bienvenida.
Marçal
Marçal
Bienvenido al foro!!
... no le engañeis al pobre ... aqui todos estais por lo buenorra que está la admin!! ... no teneis pajoleraideadesellos, ella duda incluso de que alguno los coleccioneisCapeal74 escribió:
Yo no tengo ni idea de sellos, pero aquí hay gente que sí sabe algo.
Carlos.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bienvenido al foro
... disculpad, me pillasteis con la fresa en la boca y no entendí .... ¿¿coleccionais sellos aqui??
Que suerte tengo que angelina en persona me salude . Tendrá algun sello con una foto suya ?
Un saludo
Un saludo
hola que tal, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Hola bienvenido al foro
Saludos desde La Serena - Chile
Juan
Saludos desde La Serena - Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Aprovecho para comentar un par de cosas, la primera que en una semana me voy durante dos meses de viaje y supongo que tendré internet pero no puedo asegurarlo. La segunda es que se me olvidó comentar que dentro de las básicas ahora mismo estoy intentando completar las de españa de las cuales tengo muchas faltas.
Estoy interesado en las series de Turismo, Uniformes militares, escudos de provincias, trajes regionales, pintores, franco las primeras, las de Alfonso XIII (cadete, vaquer....). Como veis me interesan bastantes y tengo lista de faltas lo malo es que hasta febrero no podré ofrecer nada ya que estaré de viaje y posteriormente de mudanza.
Un saludo.
Marçal
Estoy interesado en las series de Turismo, Uniformes militares, escudos de provincias, trajes regionales, pintores, franco las primeras, las de Alfonso XIII (cadete, vaquer....). Como veis me interesan bastantes y tengo lista de faltas lo malo es que hasta febrero no podré ofrecer nada ya que estaré de viaje y posteriormente de mudanza.
Un saludo.
Marçal
BUEN VIAJE
Si es por placer disfrútalo si por trabajo, como supongo, que no te sea doloroso interrumpir lazos familiares y contacto con los amigos.
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Si es por placer disfrútalo si por trabajo, como supongo, que no te sea doloroso interrumpir lazos familiares y contacto con los amigos.
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Otra vez os doy las gracias compañeros
Marçal
Marçal
BIENVENIDO al foro marcalgode,
disfruta tu viaje! ...y aunque dejes un rato los sellos, ¡puedes enviar postales!
Saludos
disfruta tu viaje! ...y aunque dejes un rato los sellos, ¡puedes enviar postales!
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Buen aprovecho este post para despedirme momentaneamente durante dos meses ya que voy de viaje. Eso si como tenga wifi no os librareis del todo de mi jaja.
Un saludo
Un saludo
Hola , yo no se si este es el foro correcto pero no se donde ir ya que no tengo idea de filatelia
Tengo una colección de sellos de España yo creo que desde la dictadura de primo de Rivera hay unos 1000
Tambien tengo otra de sellos mundiales Perú Venezuela ... De la misma cantidad mas o menos
Quisiera venderla y no se ni cuantificar la ni a quien acudir para que me la pueda comprar
Podéis aclararme mis dudas??
Los sellos estan en muy buen estado
Tengo una colección de sellos de España yo creo que desde la dictadura de primo de Rivera hay unos 1000
Tambien tengo otra de sellos mundiales Perú Venezuela ... De la misma cantidad mas o menos
Quisiera venderla y no se ni cuantificar la ni a quien acudir para que me la pueda comprar
Podéis aclararme mis dudas??
Los sellos estan en muy buen estado
Invitado- Invitado
Presentacion
Me presento
Soy ferosamer Hola a todos
Soy ferosamer Hola a todos
ferosamer- Mensajes : 3
.... cada dia sois mas escuetos en las presentaciones ¿teneis miedo?
Llegará un dia que alguien entre y diga solamente ..... "hola" y yá.
Por favor, crear un tema nuevo y explicarnos algo de vosotros .... no nos comemos a nadie.
Bienvenido
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
nicolas vito- Mensajes : 139
Pues yo Presento a la 20cm... ehhh me quedo en escueto... o quieren mas detalles????
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.