me presento
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
me presento
Hola soy de Palma de Mallorca, empecé con los sellos a los 16 años (hace 32) aunque he tenido altibajos, trabajo, y demas giros de la vida, ahora desde hace dos años lo vivo con más intensidad, con internet es más fácil, colecciono solo de España, tengo de 1950 hasta ahora, completo un sello de cada, hace un año me planteé que hacía: Si seguir con el primer centenario o bién algún tema en especial, me decidí por el tema de las básicas de franco, por precio de las series y sobre todos por las falsificaciones que hay, y ahora en esto estoy variedades de color etc etc.
soy habitual de otros foros, pero como oyente, que aunque lleve muchos años soy un novato y cada día que aprendes algo nuevo te das cuenta que mas hay para aprender. un saludo a todos
soy habitual de otros foros, pero como oyente, que aunque lleve muchos años soy un novato y cada día que aprendes algo nuevo te das cuenta que mas hay para aprender. un saludo a todos
Invitado- Invitado
Re: me presento
aunque lleve muchos años soy un novato y cada día que aprendes algo
nuevo te das cuenta que mas hay para aprender.
Aaaaamén.
Bienvenido
Invitado- Invitado
Bienvenida..aqui allaras muchos amigos de la filatelia.
Saludos desde Málaga
leon_sellos
Saludos desde Málaga
leon_sellos
Bienvenido Jeroni.
Esperamos que te encuentres agusto en este foro.
Salutacions, Luis
Esperamos que te encuentres agusto en este foro.
Salutacions, Luis
Invitado- Invitado
Hola jeroni!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola Jeroni
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.