SER PADRE DESPUES DE LOS 50.
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
SER PADRE DESPUES DE LOS 50.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de contemplar las fotos que habeis ido poniendo de vuestros preciosos retoños y nietos, hoy pongo una de MI HIJA del día de su cumple hace tres meses.
Es la que me no me deja utilizar el ordenador, se coloca a mi lado cuando estoy con los sellos para "ver lo que cae" y ha hecho que esté disfrutando lo que no pude disfrutar con mis otros tres hijos.
Saludos,Juan.
Despues de contemplar las fotos que habeis ido poniendo de vuestros preciosos retoños y nietos, hoy pongo una de MI HIJA del día de su cumple hace tres meses.
Es la que me no me deja utilizar el ordenador, se coloca a mi lado cuando estoy con los sellos para "ver lo que cae" y ha hecho que esté disfrutando lo que no pude disfrutar con mis otros tres hijos.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Re: SER PADRE DESPUES DE LOS 50.
¡Qué preciosa!!, toda una princesa
(si es lo que digo, las nenas somos maravillosas ^^)
(si es lo que digo, las nenas somos maravillosas ^^)
Selene- Mensajes : 1908
Re: SER PADRE DESPUES DE LOS 50.
Que maravilla..........., me recuerda a los mios cuando los tenia encima de mis piernas y no me dejaban trapichear con los sellos.
Feliz cumple a esa preciosa niña............y al padre, que se le caen las babas
Un abrazo
Guillermo
Feliz cumple a esa preciosa niña............y al padre, que se le caen las babas
Un abrazo
Guillermo