Aquel 23 de Febrero...treinta años después
+3
GUILLERMO
freddyquirozsolano
dvaldemoro
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Aquel 23 de Febrero...treinta años después
!Hola a todos/as!.
Pues eso,ya que estamos por aquí,que acababa de darle a la tecla de "Registrar" un mensaje en otro hilo y de pronto caigo que eran las 18.00 horas y veintiún minutos,más que nada porque han cortado la Emisión de la tele que estaba viendo mi madre en éste momento para poder las escenas claves del Congreso.
Y,teniendo en cuenta que todos somos adultos y tenemos nuestras historias personales y globales,yo quisiera preguntar:
-¿Qué hacías y dónde estabas el 23 de Febrero de hace treinta años?.
Y conste que huyo de la más mínima polémica.Sólo es una pregunta que hoy se ha hecho mucha gente y le han hecho por los medios de comunicación a muchos otros.
¿Os animáis a responder?.Venga,que seguro que alguno se quedó sin pilas para la radio.
Con todo respeto a todos/as.
Un muy cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Pues eso,ya que estamos por aquí,que acababa de darle a la tecla de "Registrar" un mensaje en otro hilo y de pronto caigo que eran las 18.00 horas y veintiún minutos,más que nada porque han cortado la Emisión de la tele que estaba viendo mi madre en éste momento para poder las escenas claves del Congreso.
Y,teniendo en cuenta que todos somos adultos y tenemos nuestras historias personales y globales,yo quisiera preguntar:
-¿Qué hacías y dónde estabas el 23 de Febrero de hace treinta años?.
Y conste que huyo de la más mínima polémica.Sólo es una pregunta que hoy se ha hecho mucha gente y le han hecho por los medios de comunicación a muchos otros.
¿Os animáis a responder?.Venga,que seguro que alguno se quedó sin pilas para la radio.
Con todo respeto a todos/as.
Un muy cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: Aquel 23 de Febrero...treinta años después
Yo llegaba del colegio, la televisión estuvo emitiendo hasta que pudo y luego estuvimos oyendo la radio.
A mi me vino de perlas porque al dia siguiente no hubo colegio y me parecio aquello serio porque mis padres no se separaron de la tele y la radio en todo el dia.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenía 4 años y seguro estaba corriendo feliz alrededor de la casa.... jejejeje
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Pues yo tenía el cul..... estrecho, me faltaban cuatro meses para incorporarme a filas, en el curro estaban todos acojonados por la incertidumbre, la verdad que durante 2 días se paso muy mal.
Recuero haber pasado la noche con el transistor en la oreja por si se complicaba el tema y habia que salir corriendo.
juhiar- Mensajes : 681
A mí me pilló trabajando en la empersa que había comenzado en el 79 y donde todavía sigo,aúnque ahora peinando canas.Por supuesto casi todos seguimos igual,menos algunos de los sindicalistas radicales de aquel entonces,que se fueron a hacer la maleta.Nunca estuvo la frontera de Tuy tan transitada...
Yo en esa fecha estaba al otro lado de la frontera........no penseis mal estaba currando en Alemania, y me acuerdo de escuchar a los Alemanes que la cosa estaba fea......
Invitado- Invitado
yo lo escuche en haro en el trabajo y luego la peli que pusieron de bop hope creo en la tele y lo que me rei con ella seria risa nerviosa
benja54- Mensajes : 869
Alguien dijo:
"Qienes olvidan la historia o la desvirtuan a su conveniencia habrán perdido sus señas de identidad, la historia y nuestras vidas se convierten en recuerdos, lo único que la persona se llevará de esta tierra cuando la abandone".
Yo digo:
El miedo es libre de tener, aquella noche cada persona tomó el que quiso.
Saludos.
"Qienes olvidan la historia o la desvirtuan a su conveniencia habrán perdido sus señas de identidad, la historia y nuestras vidas se convierten en recuerdos, lo único que la persona se llevará de esta tierra cuando la abandone".
Yo digo:
El miedo es libre de tener, aquella noche cada persona tomó el que quiso.
Saludos.
Invitado- Invitado
Yo en Logroño, haciendo la mili obligatoria, con la radio pegada a la oreja, con un Cetme en la mano, 100 balas en 5 cargadores, casco....y orden de tirar a matar si alguien no obedecia nuestras ordenes cuando salieramos a la calle.
...no llegamos a salir a la calle.
Uno noche interminable...lo mismo que la semana siguiente acuartelados.
Para los incredulos que piensen que solo lo sabian 4 gatos, una semana antes del dia 23, se llamo a volver al cuartel a todos los que estaban de permiso....lo sabia todo un regimiento en Logroño, y el Rey decía no haberse enterado....joder!!!!.
En fin: lo sabia casi todo el estamento militar.
Para los incredulos que piensen que solo lo sabian 4 gatos, una semana antes del dia 23, se llamo a volver al cuartel a todos los que estaban de permiso....lo sabia todo un regimiento en Logroño, y el Rey decía no haberse enterado....joder!!!!.
Pequeño Buda- Mensajes : 2419
Pequeño Buda escribió:Yo en Logroño, haciendo la mili obligatoria, con la radio pegada a la oreja, con un Cetme en la mano, 100 balas en 5 cargadores, casco....y orden de tirar a matar si alguien no obedecia nuestras ordenes cuando salieramos a la calle.
Con un CETME en la mano, es dificil tener miedo, sobre todo si se es buen tirador. Dices bien, Militares, Cuerpos de seguridad y Policía, debieron de estar al tanto en todo momento, pero, en mi opinión, creo que la población tuvo conciencia de que no iban a suceder hechos violentos que finalizaran en tragedia.
Lo que si quedó claro es que aquella noche se recordará, aparte de ser la que más larga se hizo, como la noche sin delitos, los delincuentes fueron los que más miedo debieron de pasar, se les quitaron las ganas de robar,violar,atracar,asesinar, etc.,ect. y seguramente olerian mal, muy mal.
En fin, recuerdos y más recuerdos.
Invitado- Invitado