se esta perdiendo el coleccionismo?
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
se esta perdiendo el coleccionismo?
Desde hace ya tiempo me hago esta pregunta, ya que yo soy joven, y pese a que tengo un nivel economico bajo en casa y soy estudiante, colecciono varias cosas (sellos, monedas y una vez al año una accion antigua barata) al nivel que mi economia me permite (nivel bajisimo si lo comparamos con cualquier persona que trabaje y tenga un sueldo medio), pero cuando hablo con compañeros o amigos, no hay ni uno que coleccione nada, con lo cual me pregunto si no estara pasando como con la piramide de poblacion (es que hace pocos dias que la he estudiado en economia:lol: ) y se esta llegando a un punto en que no se estan supliendo a los coleccionistas que lo dejan ya que las nuevas generaciones no coleccionan nada.
Que opinais? Se esta perdiendo?
Que opinais? Se esta perdiendo?
Invitado- Invitado
Re: se esta perdiendo el coleccionismo?
Yo opino que que si se esta perdiendo yo que tambien colecciono cosas me doy cuenta que ningun amigo mio colecciona y incluso cuando les dices lo que coleccionas se quedan extrañados.
Es mas cada vez que voy a una tienda de filatelia o a Correos se extrañan a ver que yo colecciono porque poca gente de mi edad va...
En fin parece que estas cosas puede que algún dia dejen de coleccionarse si las cosas no cambian
Es mas cada vez que voy a una tienda de filatelia o a Correos se extrañan a ver que yo colecciono porque poca gente de mi edad va...
En fin parece que estas cosas puede que algún dia dejen de coleccionarse si las cosas no cambian
JuanmaRGB17- Mensajes : 458
Eso es porque no os juntais en el ambiente oportuno, mis amigos tampoco coleccionan nada............bueno rectifico.......botellines de cerveza vacios (los que se han bebido).
El coleccionismo nunca acabara, si que va a cambiar la forma y lo que coleccionar, pero siempre existira