Mi primera vez... =O
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Mi primera vez... =O
mi primera vez... filatélicamente hablando jejej. Quería compartir con ustedes esto, ya que es mi primera vez que envío cartas con sellos postales, tres de ellas circularán por Argentina, otra irá a Madrid para un forero de aquí y otra se va para Estados Unidos. Envíos simples, excepto el de EE.UU. He intentado franquear con sellos conmemorativos -excepto el de EE.UU- para hacer más bonito el envío. Ya les contaré más, un abrazo enorme a todos, gracias por dejarme participar de este espacio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Santiago.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Santiago.
Invitado- Invitado
Re: Mi primera vez... =O
Agrego algo más. Recién acabo de venir de Correos, lo primero es que se sorprendieron al ver "tanta variedad" de sellos, segundo, se lo pasaban entre todos para verlo -eso no se si es bueno o malo jaja- y tercero, no sabían como matasellarlos! El empleado me pidió disculpas, lo terminó haciendo una compañera de él, lo que me decía este muchacho que él era nuevo y que en lo que va del año, nunca tuvo que hacer esa tarea de matasellar, así que nada, todo bien, esperemos que lleguen las cosas jeje.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado