"" HOLA A TODOS ""
+8
blanquet
sello2a
nicolas vito
Sellomaniaco
Capeal74
ANTONIO RUIZ
GUILLERMO
juhiar
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
"" HOLA A TODOS ""
Hola ...a todos los miembros de este desvan filatelico..
Me presento como dicen las normas..ya que llevo un tiempo por aqui....estuve desconectado de esto por diversas ocupaciones y poco tiempo para esta aficion.
Me llamo Carlos y soy de Talavera de la Reina..Toledo..y decir q esta pagina me resulta de lo mas interesante en asunto de filatelia...sobre todo en intercambio de sellos y conicimientos entre coleccionistas.
Yo colecciono España y sus colonias principalmente....hace un tiempo vino a mi una coleccion con sellos españoles y extranjeros...algunos de estos no los identifico ..son antiguos y raros para mi...que carezco de catalogos extranjeros...ahora q tengo algo de tiempo para escanearlos o fotografiarlos ire organizandolos oara q los podais ver y asi intercambiar.
También colecciono Andorra Esp. y Francesa, Fauna muldial.
Tengo muchas cosas en nuevo y usado...mientras confecciono mis sellos para cambiar...me podeis pedir lo q os interese a ver si lo tengo..
Saludos a todos...y feliz verano.
Me presento como dicen las normas..ya que llevo un tiempo por aqui....estuve desconectado de esto por diversas ocupaciones y poco tiempo para esta aficion.
Me llamo Carlos y soy de Talavera de la Reina..Toledo..y decir q esta pagina me resulta de lo mas interesante en asunto de filatelia...sobre todo en intercambio de sellos y conicimientos entre coleccionistas.
Yo colecciono España y sus colonias principalmente....hace un tiempo vino a mi una coleccion con sellos españoles y extranjeros...algunos de estos no los identifico ..son antiguos y raros para mi...que carezco de catalogos extranjeros...ahora q tengo algo de tiempo para escanearlos o fotografiarlos ire organizandolos oara q los podais ver y asi intercambiar.
También colecciono Andorra Esp. y Francesa, Fauna muldial.
Tengo muchas cosas en nuevo y usado...mientras confecciono mis sellos para cambiar...me podeis pedir lo q os interese a ver si lo tengo..
Saludos a todos...y feliz verano.
Invitado- Invitado
Re: "" HOLA A TODOS ""
Hola Carlos, bienvenido al foro y que disfrutes como todos nosotros hacemos. Saludos, José Luis
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Bienvenido a este foro!!!
Saludos desde Castellón.
Carlos.
Saludos desde Castellón.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Muy bienvenido al foro Carlos!
Espero que lo disfrutres y hagas buenos intercambios
Espero que lo disfrutres y hagas buenos intercambios
bienvenido al foro espero que disfrutes y sobre todo entables nuevos contactos de intercambio desde las islas afortunadas Jose Manuel
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro.
Saludos: Nicolàs Vito
Saludos: Nicolàs Vito
nicolas vito- Mensajes : 139
Hola Carlos, bienvenido al foro.
Debajo de nuestros mensajes, tienes la mayoría de las preferencias de cada uno. Tienes bastante para elegir. Pues las temáticas y preferencias son infinitas.
Saludos: Blanquet.
Debajo de nuestros mensajes, tienes la mayoría de las preferencias de cada uno. Tienes bastante para elegir. Pues las temáticas y preferencias son infinitas.
Saludos: Blanquet.
Bien venido.
Seguro que si puedes dedicar un poco de tiempo a esta afición pasarás buenos ratos en este foro.
Seguro que si puedes dedicar un poco de tiempo a esta afición pasarás buenos ratos en este foro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
¡Hola Carlos!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.