Hola a todos
+10
antonio chueca
FMP
pgomez
ROBERTO59
PEDROSKI
leon_sellos
GUILLERMO
dvaldemoro
Selene
mpl
14 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos,
Colecciono sellos ya desde hace algunos años y me interesan bastante los intercambios. Mi colección no va muy en serio, quiero decir, para mí sí , pero no tiene el super nivel envidiable que se ve en el foro. Me interesan los intercambios, sobre todo de mis temáticas. También de algunos países como España, Francia y México.
Estos intereses los resumo en mi firma:
¡¡USADOS Y QUE HAYAN CIRCULADO!!
Hollywood, cine. Montañas y montañismo.
Dibujos animados, comics y literatura infantil.
La Alhambra. ESPAÑA, 1 y 2 centenario. MÉXICO y FRANCIA
Saludos,
María
Colecciono sellos ya desde hace algunos años y me interesan bastante los intercambios. Mi colección no va muy en serio, quiero decir, para mí sí , pero no tiene el super nivel envidiable que se ve en el foro. Me interesan los intercambios, sobre todo de mis temáticas. También de algunos países como España, Francia y México.
Estos intereses los resumo en mi firma:
¡¡USADOS Y QUE HAYAN CIRCULADO!!
Hollywood, cine. Montañas y montañismo.
Dibujos animados, comics y literatura infantil.
La Alhambra. ESPAÑA, 1 y 2 centenario. MÉXICO y FRANCIA
Saludos,
María
Re: Hola a todos
Hola Maria:
Pues muy bien venida a este tu foro. Esperamos que disfrutes y nos hagas disfrutar. Seguro que encontraras..., no solo sellos, sino amistad y conocimientos. ¡¡Ya veras que gente mas "guay" hay por estos derroteros!!
Lo dicho, pasa, ponte comoda y disfruta.
Salu2
Jose Luis
Pues muy bien venida a este tu foro. Esperamos que disfrutes y nos hagas disfrutar. Seguro que encontraras..., no solo sellos, sino amistad y conocimientos. ¡¡Ya veras que gente mas "guay" hay por estos derroteros!!
Lo dicho, pasa, ponte comoda y disfruta.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
¡Hola María!:
Veo que has sabido encontrar éste Desván de amigos de los papelicos de colores.Lleva cuidado que éstos son muy viciosos de ellos y te pueden enganchar...más todavía.Hay hasta un colega y amigo cuyo nick es Alhambra1925.¡Con eso te lo digo casi todo!.
¡¡¡Muy Bienvenida al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Veo que has sabido encontrar éste Desván de amigos de los papelicos de colores.Lleva cuidado que éstos son muy viciosos de ellos y te pueden enganchar...más todavía.Hay hasta un colega y amigo cuyo nick es Alhambra1925.¡Con eso te lo digo casi todo!.
¡¡¡Muy Bienvenida al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
¡Hola María!
BIENVENIDA al foro
Saludos
BIENVENIDA al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Bienvenida Maria
¡¡estas en el sitio adecuado!! .... donde nadie nos tomamos en serio lo de los sellos y nos molan los usados un monton .... ¡¡si donde esté una buena cerveza!!
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola, Maria, Bienvenida a este foro.
PEDROSKI- Mensajes : 516
Hola María.
Bienvenida.
Tu avatar e uno de los Sorolla que más me gustan.
Supongo que ya tendrás la moneda y el sello de la Alhambra, ¿no?.
Saludos cordiales.
Bienvenida.
Tu avatar e uno de los Sorolla que más me gustan.
Supongo que ya tendrás la moneda y el sello de la Alhambra, ¿no?.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hello again,
vuelvo a entrar por el desván y me encuentro todas estas binevenidAs... realmente creo que será un sitio en el que me encontraré muy cómoda. Me ha encantado todas las referencias que habéis ido haciendo en los saludos a mis temáticas y a temas abiertos, se respira un ambiente super grato.
Roberto, si te refieres a la hojita de este año de la Alhambra, sí que la tengo. La moneda no, pero es que con el papel me va llegando, acumular más, y encima pesado, ya sería demasiado para mí
Muchas gracias a todos!!
vuelvo a entrar por el desván y me encuentro todas estas binevenidAs... realmente creo que será un sitio en el que me encontraré muy cómoda. Me ha encantado todas las referencias que habéis ido haciendo en los saludos a mis temáticas y a temas abiertos, se respira un ambiente super grato.
Roberto, si te refieres a la hojita de este año de la Alhambra, sí que la tengo. La moneda no, pero es que con el papel me va llegando, acumular más, y encima pesado, ya sería demasiado para mí
Muchas gracias a todos!!
Bienvenida María, disfruta de este foro.
Salu2.
Pilar.
Salu2.
Pilar.
pgomez- Mensajes : 651
Hola María, bienvenida.
Coincidimos en lo de los dibujos, cómics y literatura infantil, aunque estoy en mis inicios, en estos temas.
Saludos.
Coincidimos en lo de los dibujos, cómics y literatura infantil, aunque estoy en mis inicios, en estos temas.
Saludos.
Zacun- Mensajes : 70
!!! Bienvenida María !!!
Soy el Mono Pensador, de nick "Julián" y "tu cara" me suena de haberte visto por ahí
Saludos
Julián
Soy el Mono Pensador, de nick "Julián" y "tu cara" me suena de haberte visto por ahí
Saludos
Julián
Julián, ¿por ahí por el Ágora?... sí, me suenas de vista
Zacun... sí, en esos temas coincidimos... ya también llevo iniciándome algunos años, jeje
Zacun... sí, en esos temas coincidimos... ya también llevo iniciándome algunos años, jeje
María, yo también te doy la bienvenida a este foro. Soy también nuevo aquí.
Feliz día
Basi
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.