Hola a todos...
+3
ROBERTO59
chiweno
GUILLERMO
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola a todos...
Hola ya me conoceis u os suena mi nick de otros foros, de todas formas para aquellos que no me conozcaís :
Paco Ceballos, 32 años de Las Palmas de Gran Canaria. Lo primero que me engancho a coleccionar sellos hace ya unos tres años (como pasa el tiempo) fueron sin lugar a dudas las básicas, el foro filaposta con su sección de básicas tuvo mucho que ver. Me considero novato, en pañales, intentare absorver todo lo que pueda de las básicas y aportar algo. Saludos compañeros.
Paco Ceballos, 32 años de Las Palmas de Gran Canaria. Lo primero que me engancho a coleccionar sellos hace ya unos tres años (como pasa el tiempo) fueron sin lugar a dudas las básicas, el foro filaposta con su sección de básicas tuvo mucho que ver. Me considero novato, en pañales, intentare absorver todo lo que pueda de las básicas y aportar algo. Saludos compañeros.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos...
Bienvenido tocayo.
Hace algún tiempecillo que no intercambiamos. A ver si retomamos.
Un abrazo.
Paco.
Hace algún tiempecillo que no intercambiamos. A ver si retomamos.
Un abrazo.
Paco.
Hola Canarión.
Bienvenido y afectuosos saludos de este godo-boquerón.
Bienvenido y afectuosos saludos de este godo-boquerón.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Paco
Bienvenido, aqui en pañales esta todo el mundo ... mas que nada porque estamos de fiesta todo el dia, fiesta toga.
Y cuantos mas seamos en la fiesta mucho mejor
Bienvenido, aqui en pañales esta todo el mundo ... mas que nada porque estamos de fiesta todo el dia, fiesta toga.
Y cuantos mas seamos en la fiesta mucho mejor
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
hola paco. espero que te lo pases bien entre nosotros.
saludos de adolfo.
saludos de adolfo.
Invitado- Invitado
Bienvenido, Pacocr!
32 también? Ya estamos rocos (viejos)... jejejejejeje No hay forma de parar el tiempo?
Un abrazo desde Panamá,
Freddy
32 también? Ya estamos rocos (viejos)... jejejejejeje No hay forma de parar el tiempo?
Un abrazo desde Panamá,
Freddy
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Hola Paco!!
BIENVENIDO al foro!
mm...erroneamente tenía la idea eras más chico
Saludos!
BIENVENIDO al foro!
Saludos!
Selene- Mensajes : 1908
Selene escribió:Hola Paco!!
BIENVENIDO al foro!
Saludos!
Por mal portado o que?
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Yo creo que es por mi aire juvenil, mi melena que me llega a la cintura... Por cierto Fredy nos quedamos sin tema de mundial ni rallys....
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.