me presento
+2
dvaldemoro
termenon
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
me presento
Hola a todos soy un nuevo forero espero aprender muchas cosas nuevas un saludo a todos
termenon- Mensajes : 347
Re: me presento
Bienvenido al foro .... cuentanos que coleccionas y todo eso para poder ayudarte.
Un saludo
David
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
hola termenon, bienvenido al foro.
estaria bien que contaras algo de tu coleccion.
saludos de adolfo.
estaria bien que contaras algo de tu coleccion.
saludos de adolfo.
Invitado- Invitado
Hola termenon!
BIENVENIDO al foro
Saludos.
BIENVENIDO al foro
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
Colecciono basicas de alemania, francia, italia, belgica, austria, portugal sobsre todo y las basicas de españa estoy empezando una colección de los matasellos de la zona del bierzo y la pienso continuar con los de la provincia de leon de momento esto es lo que colecciono
termenon- Mensajes : 347
Bienvenido al foro!
Un abrazo desde Panama,
Freddy
Un abrazo desde Panama,
Freddy
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.