50x50 mes Agosto.
+5
Capeal74
trumbonet
juhiar
JuanmaRGB17
pepeher
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
50x50 mes Agosto.
ya he realizado el sorteo de este mes para hacer las parejas a lo largo del dia os enviaré vuestras parejas siempre que me deje la pequeña ok, y el calor que hace que me mata... y no veo piscina cerca...
animo e ir preparando vuestros envios.
Este mes hay dos incorporaciones nuevas una baja y alguna temporal por agosto..... pero van a venir dando caña en septiembre.
animo e ir preparando vuestros envios.
Este mes hay dos incorporaciones nuevas una baja y alguna temporal por agosto..... pero van a venir dando caña en septiembre.
Re: 50x50 mes Agosto.
Recibida!! Muchas gracias por las molestias que te tomas. Un saludo desde Palencia, donde tambien hace calor je je je
Invitado- Invitado
Recibido el sobre con los sellos del amigo clusclo. Muy bonicos, por cierto! Muchas gracias.
Mañana, martes, salen para Palencia los suyos.
Saludos cordiales. Pepe
Mañana, martes, salen para Palencia los suyos.
Saludos cordiales. Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Hoy me ha llegado el envio de Pepeher, con un sobre con aires "históricos", je je (Gracias por el detalle de los sellos antiguos en el franqueo). Gracias por el lote de sellos. Estamos en contacto
Invitado- Invitado
Me gustaria participar. ¿Como es el mecanismo y que hay que hacer para participar?
JuanmaRGB17- Mensajes : 458
Salio, por la mañana, el envío para Santiago (en tierras riojanas). Me comentas cuando te llegue compañero.
Un saludo.
C.B.
Un saludo.
C.B.
Bichito de luz- Mensajes : 493
enterado alikuenkano... gracias.. un abrazo ! y saludos al resto.. estoy atrasado pero aqui sigo. (ya envie MP a Trumbonet),,
MANOLO DE MEXICO.
MANOLO DE MEXICO.
Invitado- Invitado
si que vais algunos retrasados ehhh las vacas... ya casi teneis que pensar en el mes que viene animo chicos-chicas......
Los sellos van camino de Brasil.
RR69110394 0ES
Saludos, Juan.
RR69110394 0ES
Saludos, Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Hola! Me gustaría participar, te envío privado así me contás el mecanismo y aspectos a tener en cuenta. Abrazo.
Invitado- Invitado
Hoy sale carta para el amigo Manolo de México. Saludos,
trumbonet- Mensajes : 365
Hola!
Recibido envío de Benjamín. Muchas gracias.
Espero poder hacerte el envío en breve, antes que se me junté con el mes de septiembre...
Saludos.
Carlos.
Recibido envío de Benjamín. Muchas gracias.
Espero poder hacerte el envío en breve, antes que se me junté con el mes de septiembre...
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Hoy recebi Juan, gracias por tua cordialidade, gostei del sellos ...Saludos..JOSE RODRIGUES
Invitado- Invitado
recibida carta de eduardv, mi pareja de este mes, y quiero darle las gracias por enviarme unos sellos que me tapan muchos de los huecos que tengo de la coleccion de españa mil gracias....
aprovecho para decir que si puedo voy hacer el sorteo del mes que viene este domingo si es posible ehhh
aprovecho para decir que si puedo voy hacer el sorteo del mes que viene este domingo si es posible ehhh
Hola compañeros
Hoy he podido enviar el sobre de este carteo 50X50 de Agosto, por tanto amigo FMP tu carta ya va en camino, espero te sirvan los sellos que envio.
N° certificado RR498039004CL.
Saludos
Hoy he podido enviar el sobre de este carteo 50X50 de Agosto, por tanto amigo FMP tu carta ya va en camino, espero te sirvan los sellos que envio.
N° certificado RR498039004CL.
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Buenas. Me llega el envío del riojano Santiago. Excelente presentación del sobre y en el cuidado de los sellos.
Saludos.
C.B.
Saludos.
C.B.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Hola foreros/as.
Recibido el sobre del amigo Filipides. Todo correcto y perfecto. Es decir, un lujo.
Saludos: Blanquet.
Recibido el sobre del amigo Filipides. Todo correcto y perfecto. Es decir, un lujo.
Saludos: Blanquet.
Recebido Hoje Juan, Gracias..um pouco atrazado estoy , pos este mes o trabalho me tomou todo o tiempo, pero tu carta segue amanhã em registrada, informo o numero despos aqui, tambiem estoy preparando a carta do amigo Santiago (actividade Setiembro) que em lunes (16)juhiar escribió:Los sellos van camino de Brasil.
RR69110394 0ES
Saludos, Juan.
hacerei postagem em correo, estoy a separar alguns do tema que o colega pide, Asi informado aos amigos.Saludos/JOSÉ RODRIGUES
Invitado- Invitado
Carta Remetida Juan, Correio Registro n° RA646576379BR, espero que os selos sejam te tua agrado.Saludos/JOSE RODRIGUES
Invitado- Invitado
Recibido el sobre de blanquet con todos los sellos que no tenía y un sobre perfectamente matasellado a mano, como a mí me gusta;)
Invitado- Invitado
Recibida preciosa carta del amigo Manolo de México, muchísimas gracias.
trumbonet- Mensajes : 365