El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011

2 participantes

Ir abajo

SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011 Empty SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 9:43 pm

Buenas de nuevo:

Tengo 2 noticias que contaros, y al menos para mi son buenas:

- En primer lugar, y dada la calidad, perfección, dedicación y demás cosas que no me salen, para realizar estos sorteos, la Administración de este Foro a tenido a bien, regalarme un mes de vacaciones con todos los gastos pagados. El problema es que es en una isla paradisíaca, pero sin conexión a Internet, por lo que (y ahora la parte no tan buena para vosotros) no podre llevar a cabo el sorteo este mes de Agosto.

- En segundo lugar, volveremos en Septiembre, con las pilas recargadas y por consonancia, con mayores y mejores sorteos.

Bueno..., ahora en serio. Como al parecer, tanto por parte de varios integrantes como por este que os escribe, creemos que en Agosto la gente estará mas fuera y con menos ganas de conexión y tal, hemos decidido, dejar los Sorteos par el próximo mes de Septiembre. Aviso que pasaremos lista.

Esperando que nos entendáis, así como que disfrutéis los que podáis de unas merecidas vacaciones, recibid cordiales...

Salu2.
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011 Empty Re: SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 1:17 am

Te esperamos en septiembre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011 Empty Re: SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011

Mensaje por AAN Jue 04 Ago 2011, 8:04 am

Hola Abujairo.

Que descanses y que tengas unas buenas vacaciones. Yo también me marcho (el día 11) hasta Septiembre.

Un saludo.

AAN

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011 Empty Re: SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 3:27 pm

Abu,totalmente de acuerdo,pero,pregunto:

-a)¿Da para sacar billetes para una isla paradiasiaca el darle salida por esas subastas por internet a las series en bloques de cuatro de la Isla de Kiribati o has uitilizado las de las Islas Turcos y Caicos?.

-b)Entiendo que tus comisiones de nuestras Subastas mensuales en este Foro Desvanero son bastante altas(de ilusión...algunos viven...dicen, ¡je!)y que has podido enviar a la Sra. a la Isla de Tabarca,paradiasica también de verdad...o sea,que,¿necesitas a alguien que te lleve la maleta o que te coloque los cubitos adecuados en el combinado triple?;es que me interesa...y mucho.

-c)Salvo que ésta segunda opción la tengas cubierta,sería interesante algunos primeros planos de la decoración playera que te rodee, inclinándose las opciones por la fauna foránea de dos...piernas...de las que nos gustan,pillín,que tú ya sabes.Si necesitas el zoom de 1/2 metro no tienes más que decirlo.

Con la vana esperanza,pero que nunca se pìerde,de que necesites ayuda de cámara(ajena,¿eh?),espero ansioso tus respuesta afirmativa y confirmativa.

Un ilusio(nado)conforero currante.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011 Empty Re: SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011

Mensaje por dvaldemoro Jue 04 Ago 2011, 4:51 pm


Jose Mª se me ha adelantado .... ¡¡aqui el que no corre, vuela!! Rolling Eyes

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011 Empty Re: SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 7:16 pm

¡Hola a todos/as!:

Esto,...,que me pregunto yo si nuestro ciezano favorito habrá ligado en esas islicas del Caribe a las que deseaba marcharse y se nos ha perdio...y no de lugar,sino de norte.

¿Sabemos algo del amigo Abu?.

¿Vamos a iniciar el tema sorteístico en Septiembre o estamos parados?.

¡Ojo!,sólo pregunto para saber cómo está el tema.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011 Empty Re: SORTEO MENSUAL AGOSTO 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.