SORTEO MENSUAL JULIO 2011
+12
iris
ppt
termenon
lilianlanda
GUILLERMO
jose carlos soria
seixas3815
dvaldemoro
Sellomaniaco
ana561
antonio chueca
alikuenkano
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SORTEO MENSUAL JULIO 2011
Buenas de nuevo a tod@s:
En primer lugar desearía solicitar disculpas por parte de los componentes de este foro, por no haber podido iniciar este sorteo sin retraso, pero por temas personales, me ha sido totalmente implosible. Y ahora, a lo práctico.
Damos paso al nuevo sorteo mensual correspondiente al mes de julio, cuyas bases o normas se publicaron en este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para dicho sorteo, nos regiremos por las 2 últimas cifras del número agraciado en el sorteo de la ONCE del lunes, día 25 de este mes de julio.
Los Lotes o premios a sortear son:
:!: Lote 1.-
6 Hojitas Bloque en usado de la serie Exploradores de Africa, de la República del Congo
:!: Lote 2.-
20 Sellos de Fujeira en usado, de Temática Egiptología.
:!: Lote 3.-
3 SPD de 1982, serie completa de Maestros de la Zarzuela.
:!: Lote 4.-
25 sellos en usado de España I Centenario.
:!: Lote 5.-
Aerograma de Che en Africa, por sus visitas de 1959 a 1965.
Espero y deseo os agrade tanto la variedad como la "calidad" del producto.
Como ya conoceis, se exponen Lotes para la seleccion de los agraciados.
A partir de "ya" y hasta el proximo dia 25 a las 18'00 horas, se podran elegir los DOS números de participación.
Suerte a tod@s y a disfrutar.
Salu2.
Actualizado hasta: juan
En primer lugar desearía solicitar disculpas por parte de los componentes de este foro, por no haber podido iniciar este sorteo sin retraso, pero por temas personales, me ha sido totalmente implosible. Y ahora, a lo práctico.
Damos paso al nuevo sorteo mensual correspondiente al mes de julio, cuyas bases o normas se publicaron en este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para dicho sorteo, nos regiremos por las 2 últimas cifras del número agraciado en el sorteo de la ONCE del lunes, día 25 de este mes de julio.
Los Lotes o premios a sortear son:
:!: Lote 1.-
6 Hojitas Bloque en usado de la serie Exploradores de Africa, de la República del Congo
:!: Lote 2.-
20 Sellos de Fujeira en usado, de Temática Egiptología.
:!: Lote 3.-
3 SPD de 1982, serie completa de Maestros de la Zarzuela.
- Manuel Fernandez Caballero y escena de Gigantes y Cabezudos
Amadeo Vives y escena de Maruxa
Tomas Bretón y escena de La Verbena de la Paloma
:!: Lote 4.-
25 sellos en usado de España I Centenario.
:!: Lote 5.-
Aerograma de Che en Africa, por sus visitas de 1959 a 1965.
Espero y deseo os agrade tanto la variedad como la "calidad" del producto.
Como ya conoceis, se exponen Lotes para la seleccion de los agraciados.
A partir de "ya" y hasta el proximo dia 25 a las 18'00 horas, se podran elegir los DOS números de participación.
Suerte a tod@s y a disfrutar.
Salu2.
Actualizado hasta: juan
Última edición por AbuJairo el Jue 21 Jul 2011, 11:53 am, editado 9 veces
Invitado- Invitado
Re: SORTEO MENSUAL JULIO 2011
¡Hola a todos/as!:
Con permiso...solicito los nºs.:58 y 85.
Abu,tú tranqui,que todos tenemos otras ocupaciones y compromisos y el que no lo entienda así,pues peor para quién sea.
Voy a ver qué te envío para los próximos Sorteos,que creo debemos darles caña y que no decaigan.
Un suertudo saludo futurible.
Jose Mª(baumar)
Con permiso...solicito los nºs.:58 y 85.
Abu,tú tranqui,que todos tenemos otras ocupaciones y compromisos y el que no lo entienda así,pues peor para quién sea.
Voy a ver qué te envío para los próximos Sorteos,que creo debemos darles caña y que no decaigan.
Un suertudo saludo futurible.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
¡Hola a todos/as,otra vez!:
Como no sé si ella estará pendiente de éste tema,me voy a tomar la atribución de solicitar dos números para nuestra Selene,que serán los:39 y 52,que sé que le gustan.
Espero que no me los desmienta y que me los aceptes para el Sorteo en su nombre.
Y repito...un suertudo saludo futurible.
Jose Mª(baumar)
Como no sé si ella estará pendiente de éste tema,me voy a tomar la atribución de solicitar dos números para nuestra Selene,que serán los:39 y 52,que sé que le gustan.
Espero que no me los desmienta y que me los aceptes para el Sorteo en su nombre.
Y repito...un suertudo saludo futurible.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
No te preocupes si no puedes antes o despues, lo primero son las obligaciones que tengas fuera del foro.
El 22 y el 48 me pido.
El 22 y el 48 me pido.
Invitado- Invitado
yo me pido el 20, y el 88 sino están ocupados claro....
Suerte a todos....
Suerte a todos....
Hola,me pido el 35 y el 70
Un saludo
Un saludo
ana561- Mensajes : 2894
Pues yo me pido el 69 y el 96 .... a ver si esta vez me tocan los de Fujeira, que eso de la Egiptologia esta mu interesante.
.... y eso que yo no me puedo quejar pues alikuenkano me envio sus Ajman del anterior sorteo.
Un abrazo a todos
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola...
73 y 68, por favor.... ya me rechinan los dientes sólo de ver los de Fujeira.
73 y 68, por favor.... ya me rechinan los dientes sólo de ver los de Fujeira.
jose carlos soria- Mensajes : 708
Y eso que nadie ha notao que son de la mísma Serie,algunos descentraicos y con dos tipos de dentado:aguja y palillo con punta del Bar de la esquina que si no se revalorizarian más...
¡Ansiosos!.
Y suerte.
Jose Mª(baumar)
¡Ansiosos!.
Y suerte.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
¿Me puedes asignar tú los números al azar? La última vez me trajo suerte.
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
Invitado- Invitado
penquin escribió:¿Me puedes asignar tú los números al azar? La última vez me trajo suerte.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola Beatriz:
Recuerda como quedamos en el sorteo pasado. Esta vez te toca a ti elegir los tuyos, y ademas los mios.
Suerte para l@s dos y...
...salu2
Invitado- Invitado
GUILLERMO escribió:3 y 19 porfa
Guillermo, 19 si, pero el 3 ya estaba seleccionado, elige otro please
Salu2
Invitado- Invitado
Bueno venga, pero si luego perdemos los dos, yo no tengo la culpa.
Para tí: 16 y 65
Para mí: 8 y 90
Esperemos para ver que pasa.
¡Suerte!
Un saludo
Para tí: 16 y 65
Para mí: 8 y 90
Esperemos para ver que pasa.
¡Suerte!
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola Abujairo para mi anótame los Nº 17 y 26
Ayer salió de Rafaela para tu domicilio el sobre con aportaciones, espero llegue sano y salvo.-
Un abrazo a todos.
Lilian
Ayer salió de Rafaela para tu domicilio el sobre con aportaciones, espero llegue sano y salvo.-
Un abrazo a todos.
Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Buenos dias a todos, deseo el 74 y 47, si estan aun disponibles. Saludos
Invitado- Invitado
el 32 y 45 si están libres
termenon- Mensajes : 347
El 15 y el 51 si puede ser.
Gracias.
Un saludo. Iris.
Gracias.
Un saludo. Iris.
iris- Mensajes : 295
Si no los tiene nadie, me apuntas el 7 y 28
Salu2 y gracias.
Salu2 y gracias.
pgomez- Mensajes : 651
GUILLERMO escribió:Ok, pon uno al azar
Un saludo
Guillermo, te adjudico el 4, que es el más cercano al que habías solicitado.
Salu2.
Invitado- Invitado
Sorteo julio 2011
Si fuera posible, solicito el 11 y el 49. Creeo que están deisponibles. Muchas gracias
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Invitado- Invitado
Pues este mes casi se me pasa, apúntame el 42 y el 92, si ya están escogidos, pues cualquiera que quede libre.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
No se ven las fotos abujairo .... a alguien le pasa también??
No David, solo están vetadas a la población de Valdemoro, prueba a mirar desde un ordenador de otro sitio que sí se ven.
Solicito los números 27 y 29, si es posible. Si he tenido algún error, que se me asigne cualquier otro.
Saludos cordiales.
Solicito los números 27 y 29, si es posible. Si he tenido algún error, que se me asigne cualquier otro.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
..... es lo que imaginaba, como los de Valdemoro somos los tios mas guapos y simpaticones de toda Europa, pués nos tienen envidia.
.... también somos los más modestos.
62 y 82 please, que creo andan libres.
!Y quiero premio! sino ...
El mono
.
!Y quiero premio! sino ...
El mono
.
David, pues como te indica Roberto, yo sigo pudiendo ver las imágenes, y al parecer nadie más se ha quejado, por lo que creo sea cosa tuya.
Espero todo vaya correcto.
Salu2.
Espero todo vaya correcto.
Salu2.
Invitado- Invitado
Ahora las veo perfectamente ...... es que las imagenes, despues de beber 15 litros de cerveza fresquita se ven "de diferente manera" o no se ven porque estás mirando el tambor de la lavadora en vez de la pantalla del ordenador.
..... y así no hay manera.
No puede ser David.
Si en lugar de fijarte en el tambor, te fijases en el movimiento "exterior" en un centrifugado lo verias de diferente forma,
Enga, a ver si pasas algun dia por aqui, y me llamas pa' tomar algo, que no van a ser toas las cervecicas solas pa'ti.
Salu2
Si en lugar de fijarte en el tambor, te fijases en el movimiento "exterior" en un centrifugado lo verias de diferente forma,
Enga, a ver si pasas algun dia por aqui, y me llamas pa' tomar algo, que no van a ser toas las cervecicas solas pa'ti.
Salu2
Invitado- Invitado
Me anoto con el 53 y el 57. Saludos Jorge.
bji2008- Mensajes : 105
El premio del sorteo ha recaido en el numero 48559. Por tal motivo, l@s agraciad@s son:
Desde el "departamento" de sorteos, nos pondremos en contacto con l@s agraciad@s, para que elijan el lote que se les debe enviar.
Agradeciendo ante todo la participacion, y felicitando a los agraciados, nos despedimos hasta el proximo dia 5 de Agosto.
Salu2
1º 59 LMCR1959
2º 58 baumar
3º 60 Lucki
4º 72 antonio chueca
5º 46 DESIERTO (se entregará al 1º clasificado en el próximo sorteo de Agosto)
Desde el "departamento" de sorteos, nos pondremos en contacto con l@s agraciad@s, para que elijan el lote que se les debe enviar.
Agradeciendo ante todo la participacion, y felicitando a los agraciados, nos despedimos hasta el proximo dia 5 de Agosto.
Salu2
Invitado- Invitado
¡Hola a todos/as!:
La Diosa de la Fortuna me ha rozao y algo me ha quedao,¡je!.
A ver si me aclaro:
-Si seguimos el Orden de los Lotes,el 2º es mío,esos sellicos de Fujeira ...¡que yo mísmo aporté!...¡y creo es la 2º vez que ocurre!.Si es así los dejamos para la próxima o lo que tú veas.
-Y si se puede escoger me pido prime,que hay que echarle "morro" a esto" y a ver si ese Aerograma de Cuba llega por aquí,que no lo tengo en mi Cole de la antigua "Ysla de Barlovento".Y si lo escoge otro y me gana en el "soborno" abujairero consiguiente,se lo cambio por alguna cosica de su interés y que yo pueda ofrecer.Dicho queda.
¿Vale?.¿Oído,cocina?.Es que como en estas fechas hay poca actividad forera pues uno abusa exigiendo casi...y sin casi.A lo mejor hasta cuela.
El que no llora no mama...y el que no pide no obtiene.
¿O debe pasar al siguiente Sorteo irremisiblemente?.
Abu,que te va a ir material también "p´a los Euros" y no es un monedero,
pero lo pones para los próximos Sorteos.
Y tal y como está el patio,dejando 34 huecos sin cubrir de 100 y eso que
los que participamos elegimos dos(33 participantes con 66 números),¿no os parece que podríamos dejar el mes de Agosto sin Sorteo y volver el mes de Septiembre con más fuerza?.Parece que estamos forzando hasta la más elemental participación o es que hay demasiados ausentes por aquí en estos meses estivales.
¡Ojo!,es mi opinión.Con todo respeto a cualquier otra.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
La Diosa de la Fortuna me ha rozao y algo me ha quedao,¡je!.
A ver si me aclaro:
-Si seguimos el Orden de los Lotes,el 2º es mío,esos sellicos de Fujeira ...¡que yo mísmo aporté!...¡y creo es la 2º vez que ocurre!.Si es así los dejamos para la próxima o lo que tú veas.
-Y si se puede escoger me pido prime,que hay que echarle "morro" a esto" y a ver si ese Aerograma de Cuba llega por aquí,que no lo tengo en mi Cole de la antigua "Ysla de Barlovento".Y si lo escoge otro y me gana en el "soborno" abujairero consiguiente,se lo cambio por alguna cosica de su interés y que yo pueda ofrecer.Dicho queda.
¿Vale?.¿Oído,cocina?.Es que como en estas fechas hay poca actividad forera pues uno abusa exigiendo casi...y sin casi.A lo mejor hasta cuela.
El que no llora no mama...y el que no pide no obtiene.
¿O debe pasar al siguiente Sorteo irremisiblemente?.
Abu,que te va a ir material también "p´a los Euros" y no es un monedero,
pero lo pones para los próximos Sorteos.
Y tal y como está el patio,dejando 34 huecos sin cubrir de 100 y eso que
los que participamos elegimos dos(33 participantes con 66 números),¿no os parece que podríamos dejar el mes de Agosto sin Sorteo y volver el mes de Septiembre con más fuerza?.Parece que estamos forzando hasta la más elemental participación o es que hay demasiados ausentes por aquí en estos meses estivales.
¡Ojo!,es mi opinión.Con todo respeto a cualquier otra.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Felicidades a los ganadores!
Yo tambien dejaría descansar el sorteo en agosto, la gente se van de vacaciones, estan en las casas de verano de relax y demás y no creo que se pasen mucho.
Yo tambien dejaría descansar el sorteo en agosto, la gente se van de vacaciones, estan en las casas de verano de relax y demás y no creo que se pasen mucho.
Invitado- Invitado
Enhorabuena a todos los agraciados.
Estoy de acuerdo com mis compañeros, yo lo dejaría para septiembre.
Saludos, Luis
Estoy de acuerdo com mis compañeros, yo lo dejaría para septiembre.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Enhorabuena a todos, yo estoy de vacas ya ... pero es mas normal que la gente las coja en agosto y así que es buena idea descansar en Agosto.
Página 1 de 2. • 1, 2