SORTEO MENSUAL JULIO 2011
+12
iris
ppt
termenon
lilianlanda
GUILLERMO
jose carlos soria
seixas3815
dvaldemoro
Sellomaniaco
ana561
antonio chueca
alikuenkano
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SORTEO MENSUAL JULIO 2011
Felicidades a los agraciados.
Opino lo mismo que mis compis, agosto estaremos "casi todos" de vacaciones .... asin que mejor dejarlo para septiembre.
Un saludo a todos y todas.
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
FELICITACIONES A LOS GANADORES!!
Me parece que ha funcionado algún conjuro porque ya ningún premio cruza el océano
Felices Vacaciones para los europeos.
Por estos pagos, ya terminamos las breves vacaciones de invierno y todos a sus puestos.-
Cordiales salllludos. Lilian
Me parece que ha funcionado algún conjuro porque ya ningún premio cruza el océano
Felices Vacaciones para los europeos.
Por estos pagos, ya terminamos las breves vacaciones de invierno y todos a sus puestos.-
Cordiales salllludos. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hoy recibi el premio, espero que en septiembre vuelva a caer por aqui ya me pido el 88 y 61 que no se le ocurra a nadie a pedirlos
Saludos:Luis Mi
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
Recibido por Almería el premio.
Saludos y muchas gracias.
Lucki.
Saludos y muchas gracias.
Lucki.
Invitado- Invitado
¡Ostras,se me pasó!.
Que estaba esta tarde recopilando envíos y cuando me he puesto a ordenar unas cosicas de Cuba he vísto el sobre y al ir a comprobar si dí acuse de recibo...¡pues que no me leo!.
Amigo Abu,mis disculpas.Me llegó.Y bien.Hasta lo voy a detallar en ese hilico que me creé.
Nos leemos.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Que estaba esta tarde recopilando envíos y cuando me he puesto a ordenar unas cosicas de Cuba he vísto el sobre y al ir a comprobar si dí acuse de recibo...¡pues que no me leo!.
Amigo Abu,mis disculpas.Me llegó.Y bien.Hasta lo voy a detallar en ese hilico que me creé.
Nos leemos.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Sin problemas JoseMa:
Ya sabemos que esas fechas anteriores, andarias muy ocupado. Pa cuando nos para a los demas.
Venga, saludines.
Jose Luis
Ya sabemos que esas fechas anteriores, andarias muy ocupado. Pa cuando nos para a los demas.
Venga, saludines.
Jose Luis
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2