SALUDOS DESDE ISRAEL A TODOS !!!
+10
Sellomaniaco
blanquet
zemanel
alikuenkano
Antcres
OskiBer
dvaldemoro
leon_sellos
juhiar
GUILLERMO
14 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
SALUDOS DESDE ISRAEL A TODOS !!!
Saludos desde Israel a todos los amigos coleccionistas y muy en especial a David Martin Perez, por haberme invitado a este Forum.Tengo Sellos Usados, FDC's, Hojas Filatelicas, Monedas, Billetes Usados y UNC , Postales Modernas,Almanaques de Bolsillos,Chapas y Etiquetas de Cervezas, Tarjetas de Visitas, Marca libros, Pines & Patches Militares,Tarjetas Telefonicas con Chip, Etiquetas de Frutas, Articulos de Coca Cola, Tickets de Autobuses & Trenes para cambiar con todas las personas que desean. Ofrezco seriedad y rapidez en todos los cambios , soy de todo arreglo , asi que no duden en escribirme .....Cambio Lotes de 100 a 200 sellos por carta registrada. Saludos y Feliz Coleccion a Todos......
Invitado- Invitado
Re: SALUDOS DESDE ISRAEL A TODOS !!!
Hola Thiago, con todo lo que tienes no as pensado en poner un tenderete....es broma.
Bienvenido al club
Un saludo
Bienvenido al club
Un saludo
Bienvenido al foro.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Muchas gracias a todos , a sus ordenes en lo que desean , ES GRATIS !!!
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenido Thiago!! .... ¡¡por fín hemos conseguido ponerte en marcha en el foro. !!
Aqui donde le veis, es una persona encantadora como pocas ... antiguo oyente de "El Mundo de la Filatelia" de Radio Habana ... y futuro, pues ya le indiqué como escucharla.
Otro locuelo que le gusta coleccionar muchas cosas .... pero sobre todo los amigos .. y amigas
Un abrazo Thiago
David
Aqui donde le veis, es una persona encantadora como pocas ... antiguo oyente de "El Mundo de la Filatelia" de Radio Habana ... y futuro, pues ya le indiqué como escucharla.
Otro locuelo que le gusta coleccionar muchas cosas .... pero sobre todo los amigos .. y amigas
Un abrazo Thiago
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Que te puedo decir David , mucjhas gracias por unirme a tu forum , vengo de depositarte mi carta registrada <mania> aunque cueste nas de lo comun , es lo que acostumbro , el numero de registro es RR192450995IL.
Espero que sea de tu agrado.
Abrazos.
Espero que sea de tu agrado.
Abrazos.
Invitado- Invitado
Ok Thiago, estaré al tanto.
Muchas gracias
Un saludo
Hola Thiago,
Bienvenido al foro.
Perdona que te haya enviado un mp, sin antes haberte dado la bienvenida.
Saludos.
Lucki.
Bienvenido al foro.
Perdona que te haya enviado un mp, sin antes haberte dado la bienvenida.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
Hola Thiago,
Bienvenido al foro !!!
Un saludo
Bienvenido al foro !!!
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Madre miaaaa, cuántas cosas, tendrás una habitación grande dedicada a guardar todo eso.
¡¡¡Qué bueno es que el foro se internacionalice!!! y sobre todo que podamos entendernos en español.
No mencionas los sobres de azúcar ni las bolsitas de té que también se coleccionan.
Hablas de etiquetas de frutas ¿cuáles son las pequeñas que vienen en cada pieza u otras?
Hasta pronto.
Saludos de
Antonio
¡¡¡Qué bueno es que el foro se internacionalice!!! y sobre todo que podamos entendernos en español.
No mencionas los sobres de azúcar ni las bolsitas de té que también se coleccionan.
Hablas de etiquetas de frutas ¿cuáles son las pequeñas que vienen en cada pieza u otras?
Hasta pronto.
Saludos de
Antonio
Antcres- Mensajes : 1565
Hola Thiago,
bienvenido a este foro. Pasa y ponte cómodo...
Un saludo!!!
Un saludo!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Hola Thiago.
Es un placer tenerte en este foro. Es lo bueno que tiene el Internet y la Filatelia. No existen barreras, aduanas ni fronteras. Andá, y encima rima.
Saludos: Blanquet.
Es un placer tenerte en este foro. Es lo bueno que tiene el Internet y la Filatelia. No existen barreras, aduanas ni fronteras. Andá, y encima rima.
Saludos: Blanquet.
Bienvenido al foro .
Con todo lo que coleccionas, dinos, ¿de donde sacas el tiempo?
Con todo lo que coleccionas, dinos, ¿de donde sacas el tiempo?
Bienvenido compañero. Espero que disfrutes igual que lo hacemos nosotros.
Un saludo!
Un saludo!
Invitado- Invitado
¡Hola Thiago!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Muchas gracias nuevamente a todos los amigos del Forum , soy nuevo coleccionando sellos y tengo lotes de 100 o de 200 sellos para cambiar , los interesados me pueden escribir .
Saludos desde Israel
TK
Saludos desde Israel
TK
Invitado- Invitado
Alfonso325 escribió:Bienvenido al foro. Un saludo
Muchas gracias USTED y a todos los amigos del Forum , soy nuevo coleccionando sellos y tengo lotes de 100 o de 200 sellos para cambiar , los interesados me pueden escribir .
Saludos desde Israel
TK
Invitado- Invitado
Alfonso325 escribió:Bienvenido al foro. Un saludo
Muchas gracias USTED y a todos los amigos del Forum , soy nuevo coleccionando sellos y tengo lotes de 100 o de 200 sellos para cambiar , los interesados me pueden escribir .
Saludos desde Israel
TK
Invitado- Invitado
sello2a escribió:Hola Thiago,
Bienvenido al foro.
Un saludo filatélico, Antonio
Saludos desde Israel
TK
Invitado- Invitado
dbcdbc83 escribió:Bienvenido, Thiago.
Un saludo.
Saludos desde Israel
TK
Invitado- Invitado
Selene escribió: ¡Hola Thiago!
BIENVENIDO al foro
Saludos
Saludos desde Israel
TK
Invitado- Invitado
zemanel escribió:Hola Thiago,
Un saludo!!!
Saludos desde Israel
TK
Invitado- Invitado
Antcres escribió:Madre miaaaa, cuántas cosas, tendrás una habitación grande dedicada a guardar todo eso.
Hasta pronto.
Saludos de
Antonio
Muchas gracias USTED y a todos los amigos del Forum , soy nuevo coleccionando sellos y tengo lotes de 100 o de 200 sellos para cambiar , los interesados me pueden escribir .Tambien tengo bolsas de azucar y sobres de te ......etiquetas que vienen pegadas a las frutas en especial del banano.
Saludos desde Israel
TK
Invitado- Invitado
LMCR1959 escribió:Bienvenido al foro Thiago.
Saludos:Luis Mi
Saludos desde Israel
TK
Invitado- Invitado
hola que tal se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.