Saludos a todos
+20
bolsico
tortuga
triqui-34
OskiBer
blas vicente
ana561
dvaldemoro
adarget
Enriquemadrid
Tesita
Judah
marcalgode
jauf
Capeal74
Yoda
Juanma Pérez
sello2a
red.devil.82
elcooperativo
RuSal
24 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola a todos, mi nombre es Rubén y, aunque me ha interesado esto de los sellos desde pequeño, desde hace poco más de un año me dedico a esta afición de manera más continuada; tiempo en el que me he hecho con sellos, catalogado todo lo que tengo, emprendido varios intercambios ( aprovecho para decir que estoy dispuesto a pasar mis listas a quien se preste)y puesto en álbum parte de mi modesta colección.
Colecciono sellos usados de España de 1950 a 1999 y algunas series del primer centenario como efigies del caudillo; y estoy empezando una colección temática sobre la Segunda Guerra Mundial.
De este foro espero aprender mucho y contribuir en todo lo que pueda.
Colecciono sellos usados de España de 1950 a 1999 y algunas series del primer centenario como efigies del caudillo; y estoy empezando una colección temática sobre la Segunda Guerra Mundial.
De este foro espero aprender mucho y contribuir en todo lo que pueda.
RuSal- Mensajes : 151
Re: Saludos a todos
Bienvenido al foro. anímate a compartir y a participar de sus actividades. Un cordial saludo
elcooperativo- Mensajes : 5810
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido al foro!!!
Saludos
Juanma
Saludos
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Bienvenido al Foro Rubén
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Bienvenido al Foro.
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido seas Ruben.
jauf- Mensajes : 3850
Bienvenido al foro!!!! Me encanta la temática que propones!
marcalgode- Mensajes : 3815
Muchas gracias a todos por la cálida acogida.
Hace cosa de un mes o algo más, supe de la existencia de este foro por un compañero Sevillano con el que hice dos intercambios, si bien es cierto que ya os había ojeado por encima, ahora que estoy indagando sobre temas antiguos me doy cuenta del gran valor de este foro, la cantidad de actividades que hacéis y el buen rollo que hay. Me alegro de haberos descubierto y aquí me tendréis.
un saludo.
La temática Segunda Guerra Mundial es muy interesante como dices, pero también amplia, por lo que estoy tratando de delimitarla. Hasta ahora estoy diseñando el guión por el que me guiaré y he conseguido algunos sellos de personalidades políticas.
Seguramente más adelante me anime a abrir un tema para mostrar mis avances y pedir consejo.
Hace cosa de un mes o algo más, supe de la existencia de este foro por un compañero Sevillano con el que hice dos intercambios, si bien es cierto que ya os había ojeado por encima, ahora que estoy indagando sobre temas antiguos me doy cuenta del gran valor de este foro, la cantidad de actividades que hacéis y el buen rollo que hay. Me alegro de haberos descubierto y aquí me tendréis.
Es curioso, pero al ver tu imagen la relacioné con un usuario de Colnect que has resultado ser tú, con el que hice un intercambio hace dos meses o así.ZOANCA escribió:BIENVENIDO
un saludo.
Gracias. He estado mirando algunas actividades interesantes y más adelante consultaré con sus responsables si soy apto para participar (pues no dejo de ser un novato) porque me interesan.elcooperativo escribió:Bienvenido al foro. anímate a compartir y a participar de sus actividades. Un cordial saludo
marcalgode escribió:Bienvenido al foro!!!! Me encanta la temática que propones!
La temática Segunda Guerra Mundial es muy interesante como dices, pero también amplia, por lo que estoy tratando de delimitarla. Hasta ahora estoy diseñando el guión por el que me guiaré y he conseguido algunos sellos de personalidades políticas.
Seguramente más adelante me anime a abrir un tema para mostrar mis avances y pedir consejo.
Bienvenido!!!
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
Bienvenido al foro
Un saludo
Esther
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Hola Rubén.
Saludos y Bienvenido al foro.
Enrique
Saludos y Bienvenido al foro.
Enrique
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
RuSal escribió:Muchas gracias a todos por la cálida acogida.
Hace cosa de un mes o algo más, supe de la existencia de este foro por un compañero Sevillano con el que hice dos intercambios, si bien es cierto que ya os había ojeado por encima, ahora que estoy indagando sobre temas antiguos me doy cuenta del gran valor de este foro, la cantidad de actividades que hacéis y el buen rollo que hay. Me alegro de haberos descubierto y aquí me tendréis.Es curioso, pero al ver tu imagen la relacioné con un usuario de Colnect que has resultado ser tú, con el que hice un intercambio hace dos meses o así.ZOANCA escribió:BIENVENIDO
un saludo.
Si es verdad que habiamos hecho un intercambio,me sonaba mucho la fotografia.Se doblemente bien venido y como te dice el Compañero elcooperativo,animate a participar en las actividades.
SaludosGracias. He estado mirando algunas actividades interesantes y más adelante consultaré con sus responsables si soy apto para participar (pues no dejo de ser un novato) porque me interesan.elcooperativo escribió:Bienvenido al foro. anímate a compartir y a participar de sus actividades. Un cordial saludomarcalgode escribió:Bienvenido al foro!!!! Me encanta la temática que propones!
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todos por esta gran bienvenida.
Viendo la actividad que tiene este foro me río yo de los que creen que la filatelia está muerta:lol:
Viendo la actividad que tiene este foro me río yo de los que creen que la filatelia está muerta:lol:
Bienvenido al foro Rubén .... mientras tengamos cerveza aqui no se muere nada ni nadie.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
¡¡¡¡Bienvenido!!!!.
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
hola que tal se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Bienvenido al foro Rubén!!!
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Un saludo y bienvenido al foro
triqui-34- Mensajes : 2466
Hola Rubén,
veo que ya has aparecido por aquí!!
Ya te habrás dado cuenta de que por aquí hay mucho nivel.Además tienes razón, no paran!!.
Bienvenido y un abrazo desde Sevilla!
Alberto
Ya te habrás dado cuenta de que por aquí hay mucho nivel.Además tienes razón, no paran!!.
Alberto
tortuga- Mensajes : 124
Gracias nuevamente a todos.
Además es gratificante el encontrarse con personas con las que ya habia tenido contacto previamente
Apareció el "compañero sevillano" del que hablé! Me decidí a registrarme y no me he equivocado.tortuga escribió:Hola Rubén,
Alberto
Además es gratificante el encontrarse con personas con las que ya habia tenido contacto previamente
Bienvenido al foro Ruben.
un saludo a todos
un saludo a todos
bolsico- Mensajes : 1129
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido seas.
Un saludo de Francisco.
Un saludo de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.