El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música, jazz, blues...

Música, jazz, blues... Empty Música, jazz, blues...

Mensaje por trumbonet Jue 04 Abr 2013, 8:29 pm

Intercambio por material de vuestras preferencias, sellos, sobres, tarjetas, matasellos, etc. relacionados especialmente con el jazz y el blues, pero también con el trombón, gustav mahler, y la música en general.
trumbonet
trumbonet

Música, jazz, blues... Empty Re: Música, jazz, blues...

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:40 pm

Hola.
Por que no pasas por el apartado de presentaciones y te presentas, así nos cuentas qué coleccionas y haces la presentación formal en el foro.
Saludos, Luis

Invitado
Invitado

Mensaje por trumbonet Miér 10 Abr 2013, 10:57 am

Me vendría muy bien contactar con coleccionistas de Estados Unidos pues allí se han emitido muchos sellos que me interesan. También hay de Francia, Portugal, Canadá, Brasil, Cuba... anímense. Seguro que tenéis por ahí sellos con motivos musicales.
trumbonet
trumbonet

Música, jazz, blues... Empty informacion

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:43 pm

trumbonet escribió:Me vendría muy bien contactar con coleccionistas de Estados Unidos pues allí se han emitido muchos sellos que me interesan. También hay de Francia, Portugal, Canadá, Brasil, Cuba... anímense. Seguro que tenéis por ahí sellos con motivos musicales.
Te comunico que poseo repetidos De USA de la tematica que tienes si te interesa me comunicas y te los preparo Saludos Santiago

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado