albumnes baratos
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Ideas e informaciones básicas para comenzar
Página 1 de 1.
albumnes baratos
Buenos días compañeros despues de mucho tiempo buscando he encontrado una empresa importadora de material de china que tiene unos albumnes que inicialmente estan dirigidos a fotos pero que para poner sellos pueden ser interesantes. Son anonimos solo tienen la palabra album y la marca grabada en dorado, imtan el acabado en piel, tienen cuatro anillas y los hay en 3 colores azules, marron oscuro y granate con unas lineas doradas que los hacen bastante elegantes. el precio en que yo los he encontrado esta entre los 3,90€ y los 4,80€. edn mizona se encuentran solo en un chino y me los he recorrido todos. Pero he encontrado el importador con el cual se podria negociar un precio para pedidos a partir de 10 unidades. Mandar privado si puede interesar. No doy marca por incurrir en publicidad en el foro.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Re: albumnes baratos
Chequeate que las paginas esten libres de acido.... ya que esto a la larga estropea los sellos... a ese precio y de China... dudo que el plastico que usan sea libre de acido...
si pero solo son las carcasas exteriores no tocan los sellos directamente
saludos
saludos
Invitado- Invitado
te mando un mp
blas vicente- Mensajes : 876
Una fotito estaría bien.
Yo tengo localizado en Madrid un almacén que te da 11 álbumes por 4,50€ más gastos... de una marca aparentemente reconocida.
Yo tengo localizado en Madrid un almacén que te da 11 álbumes por 4,50€ más gastos... de una marca aparentemente reconocida.
DeLasHeras- Mensajes : 49
¿Puedes pasarme más detalles por MP de ese almacén y los álbunes que venden a ese precio?
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
DeLasHeras escribió:Una fotito estaría bien.
zemanel- Mensajes : 3455
hola a mi si es posible mandamela tambien que le echemos un vistazo y veamos lo que hacemos, un saludo
blas
blas
Os he mandado MP con la info. Por cierto, estaba equivocado y el almacen no es de Madrid sino de Málaga.
Ya me diréis...
Saludos
Ya me diréis...
Saludos
Os he mandado la página a todos los que habéis preguntado (enviada por mensaje privado)
Tal y como lo ponen, da la impresión de que cuesta 4,50€ una caja que trae 11 unidades. Todavía no he llamado para verificarlo y preguntar también los gastos de envío.
La verdad es que 11 álbumes son quizás demasiados para lo que necesito. Si os interesan esos álbumes y os parece buena idea que hagamos un pedido conjunto podemos verlo.
¡Saludos!
Tal y como lo ponen, da la impresión de que cuesta 4,50€ una caja que trae 11 unidades. Todavía no he llamado para verificarlo y preguntar también los gastos de envío.
La verdad es que 11 álbumes son quizás demasiados para lo que necesito. Si os interesan esos álbumes y os parece buena idea que hagamos un pedido conjunto podemos verlo.
¡Saludos!
Última edición por DeLasHeras el Lun 08 Abr 2013, 7:59 pm, editado 1 vez (Razón : El texto estaba descuadrado)
yo por mi si, yo con dos otres me sobra, que se apunte todo el que quiera y hablamos aver como lo hacemos
Hola,
Perdón, pero seme ha pasado contestar al privado. No es por querer ser aguafiestas, pero me da que el precio de 4,5€ euros va a ser por unidad, y no por caja. Convendría asegurarse de esto antes de nada, ¿no?
Salu2!
Perdón, pero seme ha pasado contestar al privado. No es por querer ser aguafiestas, pero me da que el precio de 4,5€ euros va a ser por unidad, y no por caja. Convendría asegurarse de esto antes de nada, ¿no?
Salu2!
hola yo he preguntado directamente a ellos por contacto y me han contestado que es unidad y 11 eran las unidades que les quedaba ahora les quedan 7... es eso y los gastos de envio son 7.
Siempre es comodo preguntarles directamente un saludo,
Siempre es comodo preguntarles directamente un saludo,
Mmmm... ya no es tanto chollo ¬¬
foto
Aqui os dejo una foto la calidad no es buena pero creo que puede servir.
La unidad sale a 2,00 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La unidad sale a 2,00 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Tiene buena pinta
zemanel escribió:¿Puedes pasarme más detalles por MP de ese almacén y los álbunes que venden a ese precio?
Gracias y un saludo!DeLasHeras escribió:Una fotito estaría bien.
Me pudieras pasar la direccion , yo soy nuevo coleccionando sellos y me interesa este dato.
Invitado- Invitado
Creo que es Chieb31 el que dispone de la información sobre los álbumes baratos... Yo al final no adquirí ninguno...
Saludos!
Saludos!
Thiago Kardems escribió:zemanel escribió:¿Puedes pasarme más detalles por MP de ese almacén y los álbunes que venden a ese precio?
Gracias y un saludo!DeLasHeras escribió:Una fotito estaría bien.
Me pudieras pasar la direccion , yo soy nuevo coleccionando sellos y me interesa este dato.
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Ideas e informaciones básicas para comenzar
Página 1 de 1.