AYUDA!
+10
juhiar
OskiBer
GUILLERMO
Yancar
antonio chueca
Ed
seixas3815
dvaldemoro
benja54
laumar
14 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AYUDA!
Hola he escrito a la vanguardia para preguntar como eligen a la ganadora y me han contestado esto (por lo que creo que si la mantenemos entre las 10 primeras lo logrará con unas poquitas trampas como dice Ed, pero poquitas! que no se note tanto como en las toras tres, que acaba de aparecer una con 25.000 votos! es ha puesto la tercera...) un besoenorme y gracias
Un jurado eligirá las dos ganadoras. Las fotos más votadas son aquellas que vosoteas consideráis mejores y eso nos puede ayudar a tomar la decisión final pero NO condiciona necesariamente la resolución final y la elección de las ganadoras, aunque pueda servirnos de orientación. Puede que las fotos más votadas no sean las mejores…
Un jurado eligirá las dos ganadoras. Las fotos más votadas son aquellas que vosoteas consideráis mejores y eso nos puede ayudar a tomar la decisión final pero NO condiciona necesariamente la resolución final y la elección de las ganadoras, aunque pueda servirnos de orientación. Puede que las fotos más votadas no sean las mejores…
laumar- Mensajes : 4914
ya yo he votado un centenar de veces... con un truco de mi hija...
Muchas Gracias... jobar si que sabe tu niña...
un besazo esto se acaba el dia 14 jajaj no sabeis las ganas que tengo.. a ver si lo puede conocer de una santa vez, ya hemos perdido la cuenta de los concursos en los que participa.. es bonito verla con la ilusión que tiene y como poco a poco se le va pasando el disgusto de lo del programa de radio.
un abrazo!
un besazo esto se acaba el dia 14 jajaj no sabeis las ganas que tengo.. a ver si lo puede conocer de una santa vez, ya hemos perdido la cuenta de los concursos en los que participa.. es bonito verla con la ilusión que tiene y como poco a poco se le va pasando el disgusto de lo del programa de radio.
un abrazo!
Hola chicos estoy harta del concurso jajaj quedan 9 horas son casi las 3 dela mañana y me voy a dormir a ver si mañana tiene suerte..s
un abrazote a todos y muchas muchas gracias!
un abrazote a todos y muchas muchas gracias!
me he metido en cuanto he visto este hilo... a las 12 30 y ya no podía votar :'(
Pero bueno, parece que el ganador lo decide un jurado y que no va por votos. Al menos eso he leído así que aún hay esperanza!
Pero bueno, parece que el ganador lo decide un jurado y que no va por votos. Al menos eso he leído así que aún hay esperanza!
Invitado- Invitado
Hola Gracias Jesus... si el ganador lo decide un jurado pero se orienta por las mas vistas o las más votadas, claudia va la 11 en votos y en vista la segunda... y las normas del concurso decian camiseta o mensaje mas original.. asi que mirando las que van por delante de ella la unica que ha hecho la camiseta ha sido mi hermana pero ya en manos del jurado..
ASi que mil gracias a todos en cuanto sepamos algo os lo digo ahora estamos en casa pendientes del telefono o del email..
un abrazo y mil gracias a todos
ASi que mil gracias a todos en cuanto sepamos algo os lo digo ahora estamos en casa pendientes del telefono o del email..
un abrazo y mil gracias a todos
que tenga mucha suerte tu hermana, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Hola a todos, pues no no "Habemus Justin bieber" la foto que han cogido ni estaba entre las más vistas ni entre las más votadas, pero bueno la enena ya esta más animada poque ha visto que tiene muchos votos y que el sabado ira de concierto a BArcelona, este año entra mi madre con ella, yo las llevo pero me iré a dar una vuelta. y a buscar a la prima de Justin para metersela en el 50X50 a Blas, lo prometido es deuda...
un abrazo y mil gracias no me esperaba esta respuesta por parte vuestra, GRacias a todos cada vez me doy más cuenta de que este foro es muy mágico
un abrazo y mil gracias no me esperaba esta respuesta por parte vuestra, GRacias a todos cada vez me doy más cuenta de que este foro es muy mágico
jajajja laura, estoy impaciente por recibir esa carta, si ves que no cabe en el sobre me la mandas por mensajero que yo pago el porte, bueno dile a tu hermana que no se desanime y que la proxima vez vera como lo conseguimos, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
He votado al menos en 4 ocasiones, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias, acabamos de llegar a casa del concierto parece que se lo han pasado bien, yo he tenido un dia de caminar por barcelona (buscando a la prima de Justin para Blas...)y de hacer teimpo para irlas a buscar.
Un abrazo a todos!
Un abrazo a todos!
Pues yo me conformo.. con una prima... vecina.. o amiga... Vamos que no pido tanto... Me alegro que lo hallan disfrutado...
Lo siento ED, solo pude conseguir parte de la prima y es para Blas que le debo la carta de 50X50 de este mes.. a ti te mando un par de abrazos enormes!
Pues no tiene que ser prima de Justin... me referia a las tuyas...
Página 2 de 2. • 1, 2
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 2 de 2.