Réplicas de las monedas de los últimos 10 emperadores de China pertenecientes a la dinastía Qing.
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.
Réplicas de las monedas de los últimos 10 emperadores de China pertenecientes a la dinastía Qing.
Hola he andado desaparecido bueno falta de liquidez y ordenando full cosas que tenía regadas.
Pero en fin les comparto unas réplicas de monedas que compre en un bazar chino aquí en mi ciudad por dos dólares no me pareció caro.
Diez Monedas de los Emperadores de la dinastía Qing:
- Emperador Jiaqing Tongbao Luo Yan Yu (1760-1820),
- Emperador Qianlong Tongbao Luo Honorable Li (1711-1799),
- Emperador Yongzheng Tongbao Estaño Luo Zhen (1678-1735),
- El emperador Kangxi Tongbao Luo Xuan Vosotros (1654-1722),
- Emperador Shunzi Tongbao Luo Lin Fu (1638-1661),
- El emperador Xuan Tong Po Tongbao Luo Yi (1906-1967),
- Emperador Guangxu Tongbao Luo Tian Zai (1871-1908),
- Emperador Tongzhi Tongbao Luo Chun Zai (1856-1875),
- El emperador Xianfeng Tongbao Luo Yi Nin (1831-1861),
- Emperador Daoguang Tongbao Min Luo Ning (1782-1850).
Pero en fin les comparto unas réplicas de monedas que compre en un bazar chino aquí en mi ciudad por dos dólares no me pareció caro.
Diez Monedas de los Emperadores de la dinastía Qing:
- Emperador Jiaqing Tongbao Luo Yan Yu (1760-1820),
- Emperador Qianlong Tongbao Luo Honorable Li (1711-1799),
- Emperador Yongzheng Tongbao Estaño Luo Zhen (1678-1735),
- El emperador Kangxi Tongbao Luo Xuan Vosotros (1654-1722),
- Emperador Shunzi Tongbao Luo Lin Fu (1638-1661),
- El emperador Xuan Tong Po Tongbao Luo Yi (1906-1967),
- Emperador Guangxu Tongbao Luo Tian Zai (1871-1908),
- Emperador Tongzhi Tongbao Luo Chun Zai (1856-1875),
- El emperador Xianfeng Tongbao Luo Yi Nin (1831-1861),
- Emperador Daoguang Tongbao Min Luo Ning (1782-1850).
Invitado- Invitado
Re: Réplicas de las monedas de los últimos 10 emperadores de China pertenecientes a la dinastía Qing.
estan muy chulas, lo que pasa que no me deja ampliar la foto para verlas mejor, pero tienen buena pinta
blas vicente- Mensajes : 876
Re: Réplicas de las monedas de los últimos 10 emperadores de China pertenecientes a la dinastía Qing.
Si la calidad en mis imagenes no es mi fuerte pero si por dos dólares me pareció lo máximo esos chinos se la saben todas....
Invitado- Invitado
La verdad es que son preciosas ; las tiendas chinas siempre consiguen sorprenderme con la de cosas que venden y que nunca esperaría encontrar allí.
Invitado- Invitado