El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento(España ultimos años en euros, usados)

5 participantes

Ir abajo

Me presento(España ultimos años en euros, usados) Empty Me presento(España ultimos años en euros, usados)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 12:41 pm

Me presento, me llamo Tamara y aunque he empezado hace poco a coleccionar sellos oficialmente, antes los tenia sin clasificar, por mi trabajo recibo cajas de cartas, por tanto tengo muchisimos repetidos de España en usado de estos ultimos años en euros desde al año 2007 al 2011. Estoy dedicando a hacerme este verano la lista de faltas en excel, colecciono España y Europa :Noruega, Suecia, Inglaterra, Francia, Belgica, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suiza. Tambien de estos paises tendria algunos repetidos de los ultimos años. Mandadme listas de faltas y yo cotejo con lo que tengo repetido, y cuando lo compruebe os mando foto, saludos y a ver si con vuestra colaboracion(y mi ayuda)completamos nuestras colecciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento(España ultimos años en euros, usados) Empty Re: Me presento(España ultimos años en euros, usados)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:04 pm

Hola Tamara:

En primer lugar, bienvenida al Foro. Si te apetece, apuntate al sorteo mensual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te indico mi correo, para que contactemos y poderte enviar las listas.

jlmarin59arrobagmail.com

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento(España ultimos años en euros, usados) Empty Re: Me presento(España ultimos años en euros, usados)

Mensaje por termenon Miér 13 Jul 2011, 3:26 pm

hola aramat en intercambios puedes ver mis repetidos de alemania mira haber si hay algo que te interesa y bienvenido al foro

termenon

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento(España ultimos años en euros, usados) Empty Re: Me presento(España ultimos años en euros, usados)

Mensaje por Luis Vie 15 Jul 2011, 11:02 pm

Hola amarat.
Ante todo bienvenida.
En mi firma hay unos cuantos sellos repetidos que los cambio por básicas europeas.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Me presento(España ultimos años en euros, usados) Empty Re: Me presento(España ultimos años en euros, usados)

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 16 Jul 2011, 1:14 am

Hola Tamara.

Hoy mismo te he puesto un mensaje en otro foro.

Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento(España ultimos años en euros, usados) Empty Re: Me presento(España ultimos años en euros, usados)

Mensaje por Sellomaniaco Sáb 16 Jul 2011, 9:18 am

Hola Tamara, bienvenida a este magnífico foro de intercambio cheers .

Te adjunto el enlace de mis sellos repetidos, ordenados en más de 90 paises, entre ellos los que coleccionas de Europa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te interesa algo ya me avisaras Me presento(España ultimos años en euros, usados) 231699 .

Un saludo.

Marc
Sellomaniaco
Sellomaniaco

Mensajes : 1728
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48

https://www.youtube.com/channel/UCaPuhRd4oUTHXoCzePMcW-A

Volver arriba Ir abajo

Me presento(España ultimos años en euros, usados) Empty Re: Me presento(España ultimos años en euros, usados)

Mensaje por AAN Sáb 16 Jul 2011, 9:41 am

Hola Tamara.

Yo colecciono sellos usados de España. Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Mándame un correo y te envío mi lista de faltas y repetidos.

Un saludo.

AAN

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento(España ultimos años en euros, usados) Empty Re: Me presento(España ultimos años en euros, usados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.