INFORMACIÓN LOTES DONADOS para futuros sorteos
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
INFORMACIÓN LOTES DONADOS para futuros sorteos
Hola a todos
Como podeis observar se está retomando el tema de los sorteos poco a poco y esperando tenga una continuidad que dependerá de todos nosotros.
¡¡ya tenemos un pardillo que se ha ofrecido a llevar el control de los participantes!! .... ¿¿he dicho pardillo en voz alta?? .... quise decir una bellisima persona, puntal del foro y al que la administradora le visitará para agradecérselo como se merece
Varios usuarios se han ofrecido a donar premios para los ganadores, lo que me parece realmente estupendo y ya desde aqui agradezco en el alma.
PROPUESTA:
Pero vamos a cambiar un poquito la forma de donación para que una sola persona no tenga que asumir el coste de enviar TODOS los lotes a los ganadores en cada sorteo.
CADA DONANTE SE ENCARGA DE ENVIAR EL PREMIO AL AGRACIADO. Aymara será el encargado de indicar a los donantes a quién deben enviar el premio.
Cada donante decide que envia y como (correo normal, certificado o por perro-bus) pues entiendo que no debe existir obligación en si enviar certificado o no y enviar mucho o poco .... son regalos, es para divertirse y pasarlo bién.
Cada donante indicará a Manolo (aymara) cuantos lotes desea donar ... 1, 2 ... 1000 millones y así Manolo sabrá cuantos ganadores puede haber en base a los donantes.
Y A PARTIR DE AQUI PODEIS OPINAR QUE OS PARECE .... incluido Aymara que es del "controlador del marrón y bellisima persona a su vez"
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: INFORMACIÓN LOTES DONADOS para futuros sorteos
No worry.
Aplauso pal'pardillo.
Aplauso pal'pardillo.
Aymara- Mensajes : 2107
Hola,
De la rueda de básicos que hice hace un tiempo tengo unos 1000 sellos que en su dia dije que destinaria al sorteo y que se lo enviaria a Abu, pero no me dio tiempo hacerlo.
Si le parece bien a Manolo se puede dividir el lote en dos y los enviaria por correo certificado con bonito franqueo.
Quedo a la espera de ordenes.
Saludos.
Lucki
De la rueda de básicos que hice hace un tiempo tengo unos 1000 sellos que en su dia dije que destinaria al sorteo y que se lo enviaria a Abu, pero no me dio tiempo hacerlo.
Si le parece bien a Manolo se puede dividir el lote en dos y los enviaria por correo certificado con bonito franqueo.
Quedo a la espera de ordenes.
Saludos.
Lucki
Invitado- Invitado
Pues me parece mejor hacer otra rueda de básicos, si no tienes poblemas. Así vamos completando lo que nos haga falta.
De todas formas, si sigues pensando en regalarlas, para marzo hacemos dos lotes y se incluyen en el sorteo. Tu las enviarías a quien les toque.
Te lo piensas y me dices lo que quieras.
De todas formas, si sigues pensando en regalarlas, para marzo hacemos dos lotes y se incluyen en el sorteo. Tu las enviarías a quien les toque.
Te lo piensas y me dices lo que quieras.
Hola,
Manolo cuenta con esos dos lotes para el sorteo de Marzo.
Lo de la rueda de básicos lo tengo pensado posiblemente para el mes que viene. Llevo unos dias recopilando y ordenando mis repetidos y cuando tenga un lote de unos 800/1000 sellos, preparo el evento.
Id preparando vuestros repetidos que en menos que canto un gallo os diré algo.
Saludos.
Lucki
Manolo cuenta con esos dos lotes para el sorteo de Marzo.
Lo de la rueda de básicos lo tengo pensado posiblemente para el mes que viene. Llevo unos dias recopilando y ordenando mis repetidos y cuando tenga un lote de unos 800/1000 sellos, preparo el evento.
Id preparando vuestros repetidos que en menos que canto un gallo os diré algo.
Saludos.
Lucki
Invitado- Invitado
Apuntado queda Lucky. De todas formas si te da lo mismo ponemos uno en marzo y otro en abril. Así lo distribuimos más en el tiempo.
Pero si quieres que sean los dos en marzo, en marzo quedan, tu decides.
Además, díme a quien quieres mandárselo. Al primero, segundo, tercero. Al primero más 10,... como quieras.
Pero si quieres que sean los dos en marzo, en marzo quedan, tu decides.
Además, díme a quien quieres mandárselo. Al primero, segundo, tercero. Al primero más 10,... como quieras.
Hola Manolo,
Yo estoy a tus ordenes.
Tu lo planificas como a ti te venga mejor y yo me amoldo a ello.
Saludos.
Lucki
Yo estoy a tus ordenes.
Tu lo planificas como a ti te venga mejor y yo me amoldo a ello.
Saludos.
Lucki
Invitado- Invitado
Yo dije que tenía unos sellos para enviar a Aymara,si me das tu dirección postal por MP te los mando...
Un saludo.
Un saludo.
ana561- Mensajes : 2894
Hola Ana, guardate el lote y cuando llegue un sorteo serás tu la que se lo mande al agraciado.
Te apunto y ya te diré en que sorteo se entregará tu lote.
Un saludo,
Aymara (Manolo)
Te apunto y ya te diré en que sorteo se entregará tu lote.
Un saludo,
Aymara (Manolo)
Hola yo deseo donar un lote para el sorteo, el lote es de sellos usados mundiales mm no se cuantos aun pero igaul cuando lo necesiten escribeme para prepararlo.
algotic- Mensajes : 46
Hola Algotic, te apunto para dar un lote. Ya te avisaré en que sorteo lo entregas al agraciado.
Gracias y un saludo,
Aymara (Manolo)
Gracias y un saludo,
Aymara (Manolo)
aprovecho la ocacionn... deseo donar tambien para los ganadores.. Yo no tengo sellos ahora.. [pero por cada premio puedo dar,,, 10 sobres 1er dia <FDC<,, tengo dos lotes de 10 cada uno,, se puede.. decid .. je y Yo los envio.. Es asi como puedo cooperar para los eventos. Con gran gusto ! saludos desde Mexico.. Saludos a todos..
PD MP a Algotic.
Manolo de Mexico.
PD MP a Algotic.
Manolo de Mexico.
Invitado- Invitado
Buenos días desde España Manolo. Encantado de leerte. Te apunto 2 lotes para donar. Cuando llegue el momento, te avisaré del sorteo en el que se van a entregar.
Un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda.
Aymara (Manolo)
Un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda.
Aymara (Manolo)
Hola Manolo.
Tendo 2 lotes idénticos de básicos para el sorteo.
Lo mismo que mis compañeros, cuando tu creas me das la dirección de quien los ha de recibir y los envío.
Saludos, Luis
Tendo 2 lotes idénticos de básicos para el sorteo.
Lo mismo que mis compañeros, cuando tu creas me das la dirección de quien los ha de recibir y los envío.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Vale Luis, ya estás apuntado y te aviso en el sorteo correspondiente.
Ok. Espero tus noticias.
Saludos, Luis
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Hola, Manolo! Tengo repetidos mundiales. así es que puedo preparar unos 200 ó 300 variados. Ya me indicas cuando me pongo en marcha y los preparo.
Saludos cordiales.
Pepe
Saludos cordiales.
Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Hola Pepe pues creo que si son 200 o 300 podemos hacer dos lotes, de 100-150 cada uno.
Ya te avisaré en el sorteo en el que harás entrega a los afortunados.
Un saludo.
Ya te avisaré en el sorteo en el que harás entrega a los afortunados.
Un saludo.