El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con "THE LAST MONKEY" del foro...

2 participantes

Ayuda con "THE LAST MONKEY" del foro... Empty Ayuda con "THE LAST MONKEY" del foro...

Mensaje por Invitado 30.01.13 16:52

Hoy me he decidido sacar del clasificador y poner las series completas que tengo en el album y para eso hago mis propias paginas,pero no tengo decidido aun si crearlas agrupando los temas, (dia del sello,deportes,navidad....etc) o simplemente ordenando las hojas por el año en que se emitió el sello,la verdad es que me sabria mal tener una hoja creada y con huecos vacios esperando poder completarla en otra ocasión o tener por otro lado series sueltas que no pueda agrupar en ese año por no llegar a llenar una hoja entera (si llega ese dia)....algun consejo?

Otro tema es que cuando despego y plancho los sellos que voy consiguiendo al principio salen muy planos y perfectos,pero a medida que pasa el rato,se van convando en forma de "U" y tengo que forzarlos con las pinzas para que queden mas o menos planos de nuevo....que hago mal???

Invitado
Invitado

Ayuda con "THE LAST MONKEY" del foro... Empty Re: Ayuda con "THE LAST MONKEY" del foro...

Mensaje por jose carlos soria 26.02.13 0:54

Pues te contesto yo mismo... otro "último mono".

Respecto a lo de las hojas, tiene que ser a tu elección; de todas formas, puedes intentar hacer las hojas y, si te quedan huecos, pues a lo de siempre. A cambiar con otros compañeros y terminar de rellenarlas.

Lo de que se curven es "normal". Yo los meto en cartulinas de estas con tiras o en clasificadores, hasta ponerlos en su sitio definitivo; así, siempre están planos... o déjalos bastante mas tiempo planchando...

Espero haberte resuelto tus dudas Very Happy
jose carlos soria
jose carlos soria

Ayuda con "THE LAST MONKEY" del foro... Empty Re: Ayuda con "THE LAST MONKEY" del foro...

Mensaje por dvaldemoro 26.02.13 8:48

Depende de lo que vayas a coleccionar harás las hojas de una forma u otra.
Si tienes la intención de ir completando un pais, lo más logico es que vayas haciendolo por años. Bien sea por intercambios o adquiriendo tus faltas en una filatelia irás completando esos huecos.
Si tu colección es de una temática en concreto tendrás que ir recopilando los sellos que iras a meter en una hoja.

Con el tema del curvado de los sellos es normal que pase, lo mejor es tenerlos en un clasificador de bandas donde siempre estarán "prensados" y no se te combaran.

Un saludo

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado