presentación
+7
sello2a
Antcres
OskiBer
Filaval
blas vicente
GUILLERMO
Aymara
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
presentación
Hola:
me peresento, Soy Anuska, tengo 42 años y vivo en Bizkaia, Pais Vasco, me aficione a coleccionar sellos hace 4 años, colecciono sellos mundiales
y poco a poco, he juntado una aparatosa colección, en estos días estoy pensando en imprimir hojas para mis sellos de españa y buscando como conseguir filoestuches a bajo precio, y en esa busqueda termine en este foro
salud-2
me peresento, Soy Anuska, tengo 42 años y vivo en Bizkaia, Pais Vasco, me aficione a coleccionar sellos hace 4 años, colecciono sellos mundiales
y poco a poco, he juntado una aparatosa colección, en estos días estoy pensando en imprimir hojas para mis sellos de españa y buscando como conseguir filoestuches a bajo precio, y en esa busqueda termine en este foro
salud-2
Invitado- Invitado
Re: presentación
Hola, Bienvenida al foro. Espero que pongas orden a tu aparatosa coleccion y la conviertas en una obra de arte.
Invitado- Invitado
hola que tal bienvenida al foro, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
¡Hola Anuska!:
¡¡¡Muy Bienvenida al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenida al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola Anuska
Bienvenida al foro
Recibe este saludo desde La Serena - Chile
Juan
Bienvenida al foro
Recibe este saludo desde La Serena - Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Muy bienvenida al foro !!!
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Seguro que te divertirás en este foro.
Aquí irás descubriendo gustos y sensibilidades distintas en filatelia.
Aquí irás descubriendo gustos y sensibilidades distintas en filatelia.
Antcres- Mensajes : 1565
Hola Anuska, bienvenida al foro,
PEDROSKI- Mensajes : 516
Muchas gracias a todos por las bienvenidas, son muy amables, no hay duda de que este es un foro muy acogedor.
saludos para todos
saludos para todos
Invitado- Invitado
¿Acogedores nosotros?...ya veremos si sigues pensando lo mísmo cuando veas la cuenta que te vamos a presentar entre pinchos, tapas,cervezas y txiquitos que van a caer a tu salud.
Verás,es que somos unos tragaldabas en realidad y lo que hacemos es captar colegas en lugares donde la gastronomía luce en todo su esplendor, o sea que,por ser de Getxo,no veas lo que te va a venir, ¡je,je!,que el autobús ya se está llenando.
En serio,repito mi bienvenida y te animo a que participes en todo aquello que sea de tu interés.
Saludos filatélicos...¡y para mí una cervecica,porfa!.
Jose Mª(baumar)
Verás,es que somos unos tragaldabas en realidad y lo que hacemos es captar colegas en lugares donde la gastronomía luce en todo su esplendor, o sea que,por ser de Getxo,no veas lo que te va a venir, ¡je,je!,que el autobús ya se está llenando.
En serio,repito mi bienvenida y te animo a que participes en todo aquello que sea de tu interés.
Saludos filatélicos...¡y para mí una cervecica,porfa!.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
¡Hola Anuska!
BIENVENIDA al foro
Saludos
BIENVENIDA al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.