Mi presentación
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Mi presentación
Hola a todos y todas . Despues de recibir una invitación a visualizar este foro , no me queda más remedio que darme de alta. Veo por aquí a gente procedente de otros foros , que en algunas ocasiones hemos tenido el gusto de exponer y debatir nuestras dudas, sobre todo en las básicas.
Espero poner mi granito de arena en lo que pueda aportar, y si no es así, la Angelina ó alguno de vosotros, no dudeís en hacermelo saber .
Un saludo y muchas gracias.
Espero poner mi granito de arena en lo que pueda aportar, y si no es así, la Angelina ó alguno de vosotros, no dudeís en hacermelo saber .
Un saludo y muchas gracias.
A idixta le gusta esta publicaciòn
Re: Mi presentación
Hola Blanquet
Espero que disfrutes tanto como nosotros de estar aqui.
Un abrazo y bienvenido
Guillermo
Espero que disfrutes tanto como nosotros de estar aqui.
Un abrazo y bienvenido
Guillermo
Bienvenido al foro Blanquet
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola blanquet!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola Blanquet
Bienvenido al foro.
Quien es amigo de las básicas es también mi amigo.
Un abrazo
Jorge
Bienvenido al foro.
Quien es amigo de las básicas es también mi amigo.
Un abrazo
Jorge
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.