TEMATICA: NUMERALES
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
TEMATICA: NUMERALES
voy a empezar a montar hojas.........y comienzo con estos....poco se de ellos aparte de que fue un protectorado aleman, ¿alguien sabe si falta alguno?
Última edición por dtm el Jue 25 Oct - 18:37, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: TEMATICA: NUMERALES
Ya los tienes preparados. Prestales atencion al dentado, que hay mucha variedad.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
.poco se de ellos aparte de que fue un protectorado aleman, ¿alguien sabe si falta alguno?
Hola dtm, ya tienes la serie completa.
Son sellos tasa de Bohemia y Moravia de 1939/40, fue un protectorado alemán durante la Segunda Guerra Mundial, y hoy es la República Checa.
alf- Mensajes : 177
gracias por la informacion alf, este finde montare la hoja.....a ver como queda
Invitado- Invitado
Hola dtm, si te sobra alguno bien nuevo o usado me interesan yo solo tengo 1,20 en usado.
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
Saludos
Curiosa y bonita temática la de numerales.
Muestro éstos que no tengo pero no me importaría tener
Parece como si el dibujante hubiese considerado de poco mérito el encargo y engalanó esos números, el resultado muy bonito
Curiosa y bonita temática la de numerales.
Muestro éstos que no tengo pero no me importaría tener
Parece como si el dibujante hubiese considerado de poco mérito el encargo y engalanó esos números, el resultado muy bonito
Antcres- Mensajes : 1565
Hola antcres,preciosa serie la que muestras, los sellos con cifras como único exponente tienen algo especial. . . . .que me llama la atención . . .algo. . . Y en parte tiene que ver en lo que mencionas . . . como creas un sello con una cifra y que quede bonito. . . . para mi y como opinión personal son preciosos , saludos
Invitado- Invitado
Te ha quedado una hoja preciosa, enhorabuena.
alf- Mensajes : 177
aprovecho para dar las gracias por vuestra colaboracion...y otra vez pidiendo ayuda.....voy a montar la serie que pongo en la foto.....asi que ¿alguien tiene una lista de los sellos que componen esta serie?.... ¿teneis repetidos de esta serie?.......saludos
Invitado- Invitado
Hola dtm, sin contar con las distintas marcas de agua aparecen en Septiembre del 1921 dos 5,10 M las siguentes salen en Otubre del 1922 hasta Sptiembre del 1923- 50,100,200,300,400,500,1000,2000,3000,4000,5000,10000 M que suman un total de 14.Espero haber ayudado.
Invitado- Invitado
como siempre gracias por la informacion luis mi, saludos.....
Invitado- Invitado
Saludos
Aquí se da una curiosa conjunción: no solo el sello concede todo el protagonismo a la cifra sino que el matasello es también un número, así sin más indicaciones.
Aquí se da una curiosa conjunción: no solo el sello concede todo el protagonismo a la cifra sino que el matasello es también un número, así sin más indicaciones.
Antcres- Mensajes : 1565
sello y matasello.....curioso y bonito antcres....
roberto un trabajo precioso las hojas y la informacion....saludos a todos
roberto un trabajo precioso las hojas y la informacion....saludos a todos
Invitado- Invitado
Faltan los de arriba pero ya tengo la hoja, saludos a todos y hasta el año que viene
Invitado- Invitado
enhorabuena por las hojas, estan estupendas, que programa usais para hacerlas yo me vuelvo loco con el word y de momento no consigo nada decente, ya me contareis algun truco, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
como en el caso de los que mostraba antcres, no me espero ni ha montar la hoja para enseñarlos.........."bonicos" "bonicos"
¿alguien sabe año, cuantos faltan y demas?.....gracias y saludos
Invitado- Invitado
si algun forero dispone del catalogo.....creo que de aqui faltan los siguientes: 50,50M,100,100M,500M......saludos
Invitado- Invitado
de este si he hecho la hoja para el album.....ademas faltan los dos siguientes
Invitado- Invitado
Hola dtm,de esa serie hay dos una sale en octubre del 1921 y la otra de enero a abril del 1923 se diferencian en la filigrana (marca de agua) yo te las junto primero en Pf:10,20,40,60,75,80,100,120,200,240,300,400,500,800. los siguientes son con M:10-20-50-100-500, como ves no hay el de 50 Pf. Espero haber ayudado si tienes mas dudas sin problema.
Invitado- Invitado
gracias como siempre por la informacion Luis Mi.......
mi reino por un valor 5 en usado y un 6 que no este roto........saludos
Invitado- Invitado
Hola DTM:
Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, me parece muy interesante. Son unos sellos muy sugerentes y creo que será una colección muy original.
Quisiera aprovechar para hacerte algunas preguntas: ¿por casualidad has diseñado las hojas en A4? si es así, ¿las clasificas en un álbum de quince anillas o de otro tipo? Es que yo quiero empezar a hacer mis propias hojas pero no sé si es mejor A4 o un formato mayor.
Por otra parte, no es la primera vez que veo a coleccionistas interesados en sellos usados, incluso dispuestos a cambiar nuevos por usados. Soy un poco novato en esto y casi todos los sellos que tengo son nuevo (también algunos usados) ¿por qué ese interés en los sellos usados?.
Espero no incordiar con tantas preguntas, las hago con total humildad desde la ignorancia, espero que nadie se lo tome como que estoy juzgando a otros (nada más lejos de mi intención).
Reitero mi enhorabuena y espero poder ver más hojas de esta colección. Me ha encantado.
Un saludo
Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, me parece muy interesante. Son unos sellos muy sugerentes y creo que será una colección muy original.
Quisiera aprovechar para hacerte algunas preguntas: ¿por casualidad has diseñado las hojas en A4? si es así, ¿las clasificas en un álbum de quince anillas o de otro tipo? Es que yo quiero empezar a hacer mis propias hojas pero no sé si es mejor A4 o un formato mayor.
Por otra parte, no es la primera vez que veo a coleccionistas interesados en sellos usados, incluso dispuestos a cambiar nuevos por usados. Soy un poco novato en esto y casi todos los sellos que tengo son nuevo (también algunos usados) ¿por qué ese interés en los sellos usados?.
Espero no incordiar con tantas preguntas, las hago con total humildad desde la ignorancia, espero que nadie se lo tome como que estoy juzgando a otros (nada más lejos de mi intención).
Reitero mi enhorabuena y espero poder ver más hojas de esta colección. Me ha encantado.
Un saludo
Invitado- Invitado
Por cierto, a la pregunta de otro forero sobre el programa más apropiado para hacer estos diseños... yo personalmente uso Scribus. Es un software libre para diseño de publicaciones; es muy fácil de usar y los resultados son totalmente profesionales.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.