Por donde empezar.
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Ideas e informaciones básicas para comenzar
Página 1 de 1.
Por donde empezar.
Aquí va una pregunta simple:
Si se dispusiese de un presupuesto mensual de unos 50 a 100 euros para inversión en filatelia. ¿Qué recomendaríais? Grandes cajas de kilowares, series, o adquisición de sellos más decentes que se moviesen en un rango asumible.
Gracias!
Si se dispusiese de un presupuesto mensual de unos 50 a 100 euros para inversión en filatelia. ¿Qué recomendaríais? Grandes cajas de kilowares, series, o adquisición de sellos más decentes que se moviesen en un rango asumible.
Gracias!
Invitado- Invitado
Re: Por donde empezar.
Todo depende de lo que uno mismo este buscando, si es para especular o es para puro entretenimiento como coleccionismo
Te eseguro que con este presupuesto te puedes entrtener muchisimo
Te eseguro que con este presupuesto te puedes entrtener muchisimo
Si hablamos de inversión, te aseguro que resultará ruinosa.
Si lo haces como mera diversión puedes obtener horas y horas de entretenimiento con muy poco.
La revalorización filatélica es caprichosa e impredecible. pero si decides ir por ese camino, quizás los clásicos e historia postal asequible. No me pidas responsabilidades en el futuro, advertido quedas.
Un saludo.
Si lo haces como mera diversión puedes obtener horas y horas de entretenimiento con muy poco.
La revalorización filatélica es caprichosa e impredecible. pero si decides ir por ese camino, quizás los clásicos e historia postal asequible. No me pidas responsabilidades en el futuro, advertido quedas.
Un saludo.
Antcres- Mensajes : 1565
Bueno, quizás hice mal en usar la palabra "inversión". Hablaba más bien de dinero del que puedo disponer para "comprar" sellos o simplemente gastar Sé que este mundo es muy inestable y a mi nivel entiendo la filatelia más como una pasión que ninguna otra cosa. Pero... a su vez a nadie le gusta tirar el dinero, por ejemplo pagando por series que luego puedes reunir con cualquier kiloware. Me refería más bien a esto, a encontrar un balance, un punto medio, y en cierto modo saber que no has tirado el dinero.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Hola.
Yo gasto más en tabaco que en sellos y tengo sellos repetidos para empapelar un piso, pero ninguno me dará ni para comprarme una patineta de segunda mano.
Saludos cordiales.
Yo gasto más en tabaco que en sellos y tengo sellos repetidos para empapelar un piso, pero ninguno me dará ni para comprarme una patineta de segunda mano.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola
Poco dinero y mucha diversión=Machins usadas claro.
Gracias
Fm
Poco dinero y mucha diversión=Machins usadas claro.
Gracias
Fm
Invitado- Invitado
Te has planteado comprar varios kilos de talibanes y de Ajman?
Cuando la burbuja filatelicooficial estalle (como le pasó al ladrillo) se revalorizarán este tipo de sellos y seguro que el de Valdemoro y un tal Ed, americano por más señas, se harán de oro controlando el monopolio de estos sellos. Así que el que tenga algunos, se forrará con ellos
Cuando la burbuja filatelicooficial estalle (como le pasó al ladrillo) se revalorizarán este tipo de sellos y seguro que el de Valdemoro y un tal Ed, americano por más señas, se harán de oro controlando el monopolio de estos sellos. Así que el que tenga algunos, se forrará con ellos
Invitado- Invitado