Empezar a coleccionar
+7
dvaldemoro
Selene
leon_sellos
juhiar
benja54
ana561
Filaval
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Empezar a coleccionar
Hola estoy empezando a coleccionar sellos,desde pequeñita me han gustado asi que ahora he decidido empezar,por gustar me gustan mucho los de la tematica de comics,que no me he encontrado muchos.Asi que para empezar agradeceria que si alguien tiene repetidos y me quiere ayudar,los acepto encantada,me da igual la tematica y bueno como voy a empezar, pocos tengo, me vendrian bien de cualquier tematica,me imagino que con el tiempo ya sabre por donde dirigirme.
Si alguien me puede ayudar mandarme un mensaje al correo.Gracias,un saludo
Si alguien me puede ayudar mandarme un mensaje al correo.Gracias,un saludo
Invitado- Invitado
Re: Empezar a coleccionar
Hola mariapaola
Creo que lo más correcto, norma de buena conducta cuando entras a una casa, es presentarte primero y después hablar, preguntar, intercambiar, participar, etc.
Juan
Creo que lo más correcto, norma de buena conducta cuando entras a una casa, es presentarte primero y después hablar, preguntar, intercambiar, participar, etc.
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Hola MariaPaola:
Bienvenida a este lugar de encuentro.
Salu2
Jose Luis
Bienvenida a este lugar de encuentro.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
bienvenida coruñesa al foro
benja54- Mensajes : 869
¡Hola mariapaola!:
¡¡¡Muy Bienvenida al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenida al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola, bienvenida al foro.
Saludos,
Juan.
Saludos,
Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Se bienvenida al foro....
Aqui casi todos comenzamos de "muy jovenes"con esta entretenimiento.
Se bienvenida. leon_sellos
Aqui casi todos comenzamos de "muy jovenes"con esta entretenimiento.
Se bienvenida. leon_sellos
Hola a todos,agradezco vuestra acogida es un placer sentirse tan bienvenida.
Siento que ayer alguien se sintiese ofendido por mi entrada tan brusca en el foro.Pero nadie nace aprendido, mi mensaje iba dirigido a una persona en concreto.Es decir en contestacion a un mensaje que habia leido.No era para publicar en el foro,pero al ser nueva en esto me equivoque.Supongo que muchas veces se habla antes de tiempo.
Despues de esta puntualizacion(Que espero que nadie se vuelva a sentir ofendido).
Como ya sabeis soy nueva en el tema de la filatelia y bueno que siempre me ha gustado mucho los sellos.La verdad es que me queda mucho camino que recorrer,pero poco a poco.Yo lo unico que podre hacer es lo intercambiar sellos repetidos y mas adelante porque ahora no tengo muchos.
Agradezco,la ayuda que me van a prestar algunas de las personas de este foro que me han contestado al mensaje que ayer salio en dicho sitio.Muchas gracias .
Siento que ayer alguien se sintiese ofendido por mi entrada tan brusca en el foro.Pero nadie nace aprendido, mi mensaje iba dirigido a una persona en concreto.Es decir en contestacion a un mensaje que habia leido.No era para publicar en el foro,pero al ser nueva en esto me equivoque.Supongo que muchas veces se habla antes de tiempo.
Despues de esta puntualizacion(Que espero que nadie se vuelva a sentir ofendido).
Como ya sabeis soy nueva en el tema de la filatelia y bueno que siempre me ha gustado mucho los sellos.La verdad es que me queda mucho camino que recorrer,pero poco a poco.Yo lo unico que podre hacer es lo intercambiar sellos repetidos y mas adelante porque ahora no tengo muchos.
Agradezco,la ayuda que me van a prestar algunas de las personas de este foro que me han contestado al mensaje que ayer salio en dicho sitio.Muchas gracias .
Invitado- Invitado
¡Hola MariaPaola!
BIENVENIDA al foro
Saludos
BIENVENIDA al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Bienvenida al foro
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bienvenida al foro,
PEDROSKI- Mensajes : 516
Hola María Paola.
Bienvenida a este estupendo sitio.
Yo vivo también en A Coruña. Héctor también y algún día nos vemos por la Sociedad Filatélica de La Coruña. Anímate y charlamos. Solemos ir los domingos por la mañana a eso de las 12 o 12 y media.
Un saludo
Basi
Bienvenida a este estupendo sitio.
Yo vivo también en A Coruña. Héctor también y algún día nos vemos por la Sociedad Filatélica de La Coruña. Anímate y charlamos. Solemos ir los domingos por la mañana a eso de las 12 o 12 y media.
Un saludo
Basi
Invitado- Invitado
Hola compañero
Que seas bienvenido y a disfrutar.
Saludos desde Málaga.
Joselu
Que seas bienvenido y a disfrutar.
Saludos desde Málaga.
Joselu
Invitado- Invitado