El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amigo AbuJairo os manda saludos...

2 participantes

Ir abajo

El amigo AbuJairo os manda saludos... Empty El amigo AbuJairo os manda saludos...

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 2:40 pm

¡Hola a todos/as!:

Como hace cierto tiempo que no sabía de los aconteceres de nuestro Jose Luís(AbuJairo),le he llamado ésta mañana...

Yo creía que se habría atragantado con el Concurso de Lanzamiento de Hueso de Oliva en Cieza celebrado hace unos días,o que se había decidido por fin a esos días pendientes en el Archipiélago de Tonga cortesía de la promoción filatélica tangana,digo tongana(¿en qué estaría yo pensando?)que realiza entre los abueletes de su barrio,que creo los ha suscrito a todos y hasta en SPDs y Enteros Postales desde allí(¡les dijo que era una muy buena inversión para su futuro...,el de él,claro está!),o que se preparaba para la cosecha de aceitunas de su tremenda finca...pero no,no es así.Está de temas médicos,chequeos y todo eso.El colesterol bien.De lo demás creo que lo han llamado del Libro Guinnes y que le van a pagar un viajecico al próximo Congreso de "Los que estamos vivos y no sabemos cómo".Os aseguro que me ha dicho que el embarazo lo lleva bien,con las molestias lógicas,claro.

En serio,que está con temas de salud.Nada grave,así que no asustaros que tenemos Abu para rato.

Lo grave es que le aconsejé que no se metiera en aquella página de "Danesas libidinosas en el Caribe" y se vé que no me ha hecho caso(él creía que eran sellos en Series de Dinamarca que los vendían en las Antillas,¡ilusico él a ratos!).El disco duro de su ordenador se ha "corroído" por lo que le ha entrado y menos mal que tenía un extintor a mano,que si no...Vamos,que tiene el ordenador kaput y éste mes no habrá Sorteo y así hasta que lo solvente,que será en estos días.

Ya he quedado con él para una Mini-Quedada en el próximo mes de Octubre.Y os daremos envidia con la degustación gastronómica,por supuesto.

Se me ha ocurrido,hablado con él antes,el realizar un Sorteo específico y puntual éste mes.Le voy a enviar un mensaje a la Admin a ver qué me dice e intentaré abrir el Hilo correspondiente sobre el tema para la participación global.Nos leemos.

Abu,cuídate.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amigo AbuJairo os manda saludos... Empty Re: El amigo AbuJairo os manda saludos...

Mensaje por alikuenkano Mar 11 Sep 2012, 3:18 pm

lastima no estar cerca y ayudarle con el ordenador........ y gracias baumar. y seguro que la quedada con degustacion nos dejais con la boca abierta, a mí con que haya zumo de cebada lo consigues...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El amigo AbuJairo os manda saludos... Empty Re: El amigo AbuJairo os manda saludos...

Mensaje por Selene Jue 13 Sep 2012, 5:58 am

Abuuuuuu!
El mejor consejo:
Si Jose Mª te pasa enlaces de "caribeñas" y cosas por el estilo ...¡no le
hagas caso! y mejor cuídate mucho!, queremos verlos bien y recuperados
en las fotos de la próx. mini-quedada
Saludos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El amigo AbuJairo os manda saludos... Empty Re: El amigo AbuJairo os manda saludos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.