La musica, para entretener y relajar.
+18
Admin
jauf
Paco Castro
muga
Yoda
Alhambra1925
Capeal74
jose carlos soria
i_gar
Ed
sello2a
zemanel
ROBERTO59
juhiar
leon_sellos
Selene
GUILLERMO
dvaldemoro
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La musica, para entretener y relajar.
Hay muchas que me gustan.. pero entre mis favoritas estan: I Will Always love you
(con Whitney Houston), Endless Love con Diane Ross & Lionel Richie, Endless love
(de la película 'The Myth' con Jackie Chan -la canta con Kim Hee Sun),
Tears in Heaven y Unchined Melody (de la película Ghost)...
Saludos.
(con Whitney Houston), Endless Love con Diane Ross & Lionel Richie, Endless love
(de la película 'The Myth' con Jackie Chan -la canta con Kim Hee Sun),
Tears in Heaven y Unchined Melody (de la película Ghost)...
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
A esta canción le tengo un recuerdo muy, muy, muy, pero que muy especial.
Hola amigo.
Muy entretenida,esta estupendas canciones que nos muestras y agradezco.
Hay una canción que,de vez encuando me pasa por "mi memoria".....y no recuerdo el nombre de aquel grupo.
La canción se titula"Paradise Ballroom".Recuerdo muy bien la portada de aquel disco.Un logar bucolico,como un jardin del Eden,cum un templete y una "efimera"danzarina"sobre un salon/lago.
Nunca más vi ejemplar alguno de aquel disco de vinilo.
Saludos. marín
Muy entretenida,esta estupendas canciones que nos muestras y agradezco.
Hay una canción que,de vez encuando me pasa por "mi memoria".....y no recuerdo el nombre de aquel grupo.
La canción se titula"Paradise Ballroom".Recuerdo muy bien la portada de aquel disco.Un logar bucolico,como un jardin del Eden,cum un templete y una "efimera"danzarina"sobre un salon/lago.
Nunca más vi ejemplar alguno de aquel disco de vinilo.
Saludos. marín
martin puede ser esta?
[img:ad81][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img:ad81][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Invitado- Invitado
Si amigo....Si....ese es el disco.
¿El sonido....?jajajajaNo claro.¡El sonido bueno,se quedo en casa de mis padres,cuando yo era SOLTERO y en mi equipito musical,no le faltaban "detalles.Gastaba mi dinerillo en detalles y en vinilos.Lo monte "cuadrafonico"de la marka Paionier,con plato Lenco profesional y cuatro colunas Kenwood.El amplificador de 120 W/W.El plato con agujas de diamante.Viviamos en una casa muy antigua,con muros gruesos.Pá no molestar a los vecinos.
Saludos y muchas gracias.
¿El sonido....?jajajajaNo claro.¡El sonido bueno,se quedo en casa de mis padres,cuando yo era SOLTERO y en mi equipito musical,no le faltaban "detalles.Gastaba mi dinerillo en detalles y en vinilos.Lo monte "cuadrafonico"de la marka Paionier,con plato Lenco profesional y cuatro colunas Kenwood.El amplificador de 120 W/W.El plato con agujas de diamante.Viviamos en una casa muy antigua,con muros gruesos.Pá no molestar a los vecinos.
Saludos y muchas gracias.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6