De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros
De unos años a esta parte, la música ha cambiado mucho .... ahora hay una competición para ver cual de las canciones y sus interpretes te ponen mas cachondo (lo siento, este post no lo he escrito pensado en la féminas que tenemos en el foro .... aunque también se extrapola a las mujeres) .... es lo que he denomidado "Musica Palote" .... Shara vs Rihanna, miles cirus, Katy perry y otras muchas apareciendo con poses y escenas que dejan poco a la imaginación y en las que un hombre acaba derivando su capacidad neuronal en las partes bajas.
.... joder si hasta viendo el video de Enrique Iglesias me estaban poniendo todas las que bailaban!!!
Total .... que al final me voy a la habitación donde está mi mujer y con cara de deseo (que no os pongo para no asustar) le digo:
.- cariño .... ¡¡hoy te voy a hacer algo que te va a dejar sin respiración!!!!
.... ¡¡que bién David!! ..... ¡¡¡me vas a fregar los cacharros de la cocina!!! (que llegan al techo y sólo somos 3 en casa).
.- ¡¡noooo, mejor que eso!!
.... ¡¡¡¡que emoción ..... me vas a planchar el cerro de ropa que tenemos pendiente!!!!
.- ¡¡¡tampoco!!!
..... pues mira macho .... ¡¡o la plancha o los cacharros!!
..... vaaale, elijo fregar los cacharros
Os dejo el video por si alguno teneis mas suerte que yo con vuestras respectivas
.... joder si hasta viendo el video de Enrique Iglesias me estaban poniendo todas las que bailaban!!!
Total .... que al final me voy a la habitación donde está mi mujer y con cara de deseo (que no os pongo para no asustar) le digo:
.- cariño .... ¡¡hoy te voy a hacer algo que te va a dejar sin respiración!!!!
.... ¡¡que bién David!! ..... ¡¡¡me vas a fregar los cacharros de la cocina!!! (que llegan al techo y sólo somos 3 en casa).
.- ¡¡noooo, mejor que eso!!
.... ¡¡¡¡que emoción ..... me vas a planchar el cerro de ropa que tenemos pendiente!!!!
.- ¡¡¡tampoco!!!
..... pues mira macho .... ¡¡o la plancha o los cacharros!!
..... vaaale, elijo fregar los cacharros
Os dejo el video por si alguno teneis mas suerte que yo con vuestras respectivas
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: De como la "Musica palote" ..... te acaba haciendo fregar los cacharros
Cuanta razón tienes David...
pacopepe80- Mensajes : 2728
llevo 5 minutos riéndome de este post jajaja, pero cuanta razón tienes yo a la que mi pareja me ve con cara de deseo ya voy jodido...se que esa noche no "pillo"
marcalgode- Mensajes : 3815
Joer con el video...vaya dos... No suelo ver videos musicales...y no se si animarme o quedarme como estoy...
zemanel- Mensajes : 3455