PRESENTACION
+9
GUILLERMO
Sellomaniaco
OskiBer
ana561
Selene
PEDROSKI
pgomez
blas vicente
dvaldemoro
13 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Hola a todos soy nuevo en este foro y tambien relativamente nuevo en la filatelia, aunque ya tenga 38 años de edad, me gustaria me tuvieran paciencia y comprension ya que por lo que veo la mayoria aqui ya tienen su tiempo en esto. GRACIAS.
En este momento estoy en algunos intercambios con distintas personas y ademas no cuento con demasiados sellos aun, pero con su ayuda espero algun dia llegar a contar con experiencia y coleccion tan amplia como la de ustedes.
Intercambio 1x1 50x50 100x100 sin catalogos ni listados por el momento.
GRACIAS
En este momento estoy en algunos intercambios con distintas personas y ademas no cuento con demasiados sellos aun, pero con su ayuda espero algun dia llegar a contar con experiencia y coleccion tan amplia como la de ustedes.
Intercambio 1x1 50x50 100x100 sin catalogos ni listados por el momento.
GRACIAS
Invitado- Invitado
Re: PRESENTACION
Bienvenido al foro edyloyde.
No te apures, los hay que llevamos 38 años en esto y todavia tenemos las mismas dudas.
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
hola edyloyde, espero que disfrutes, y no te preocupes yo soy mayor que tu y no tengo ni idea de sellos, poco a poco
un saludo blas
un saludo blas
blas vicente- Mensajes : 876
Hola edyloyde, bienvenido a este foro. Todos aprendemos de todos.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
¡Hola Edyloyde!:
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Y me sé yo de una paisana tuya que te va a hacer ésta mísma pregunta:¿de qué parte de México?.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Y me sé yo de una paisana tuya que te va a hacer ésta mísma pregunta:¿de qué parte de México?.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
saludo
Gracias espero que con tiempo y su ayuda yo llegue acumular tiempo al igual que usted. Un saludo desde Mexico.dvaldemoro escribió:
Bienvenido al foro edyloyde.
No te apures, los hay que llevamos 38 años en esto y todavia tenemos las mismas dudas.
Un saludo
David
Invitado- Invitado
saludo
Orale gracias por el apoyo espero y encuentre muy buenos amigos independientemente de los sellos o pasatiempos de cada quien, y espero que usted sea uno de ellos. Esto tambien lo hago por el incentivo de amistad con distintas personas de distintos lugares del planeta.blas vicente escribió:hola edyloyde, espero que disfrutes, y no te preocupes yo soy mayor que tu y no tengo ni idea de sellos, poco a poco
un saludo blas
GRACIAS Y RECIBE UN CALUROSO SALUDO DESDE MEXICO.
Invitado- Invitado
SALUDO.
GRACIAS se le agradece el msj. gracias por el tiempo y las ganas de saludarme eso es valorado por mi. Espero hacer buenos amigos, y acerca de aprender de todos eso me parece PERFECTO.. ,ya que eso es lo que necesitamos los seres humanos ayudarnos unos a otros...vivimos el mismo planeta.pgomez escribió:Hola edyloyde, bienvenido a este foro. Todos aprendemos de todos.
Salu2.
Un saludo desde MEXICO. GRACIAS.
Invitado- Invitado
SALUDO.
GRACIAS , soy de CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS MEXICO. Te agradezco tu saludo y esperando podamos compartir sellos y amistad que esto ultimo es algo por lo cual me motiva la filatelia.baumar escribió:¡Hola Edyloyde!:
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Espero estar en contacto. Un saludo y que estes bien. gracias.
Invitado- Invitado
Hola Edyloyde, bienvenido a este foro de viejos, digo... .perdón , perdón quise decir viejos amigos filatelico.,,...ufff.
Casi meto la pata,
Bueno, y ahora en serio.. aquí estamos para aprender todos, asi que bienvenido a este foro de locos..
un saludo desde Sevilla.
Casi meto la pata,
Bueno, y ahora en serio.. aquí estamos para aprender todos, asi que bienvenido a este foro de locos..
un saludo desde Sevilla.
PEDROSKI- Mensajes : 516
gracias por sus msj de bienvenidas a todos se les agradecen que se tomen su tiempo. Un saludo.
Invitado- Invitado
¡Hola EDYLOYDE!
BIENVENIDO al foro
Seguro que te la vas a pasar muy bien por aqui.
(Cuando yo estaba joven (uuuuuu^^) iba mucho a Tamaulipas
por tener familiares en Reynosa ...y ¡qué calor hace por allá!!)
Saludos
de una celayense
BIENVENIDO al foro
Seguro que te la vas a pasar muy bien por aqui.
(Cuando yo estaba joven (uuuuuu^^) iba mucho a Tamaulipas
por tener familiares en Reynosa ...y ¡qué calor hace por allá!!)
Saludos
de una celayense
Selene- Mensajes : 1908
¡¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!!!.
Un saludo.
Un saludo.
ana561- Mensajes : 2894
hola edyloyde. Bienvenido al foro !!!
Yo llevo muchos años coleccionando sellos, pero he aprendido más en estos dos meses que llevo registrado en el foro que en todos esos años. Fué un gran descubrimiento este foro y la gente que participa en el.
Un Saludo
Yo llevo muchos años coleccionando sellos, pero he aprendido más en estos dos meses que llevo registrado en el foro que en todos esos años. Fué un gran descubrimiento este foro y la gente que participa en el.
Un Saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Bueno, teniendo a Selene por aca, al resto ya solo nos queda decir...
¡¡ Bienvenid@ !! (aun no se si tratarte de tu como el o ella)
Salu2
¡¡ Bienvenid@ !! (aun no se si tratarte de tu como el o ella)
Salu2
Invitado- Invitado
GRACIAS a todos por el tiempo invertido en darme la bienvenida eso habla muy bien de todos al igual que del foro.
UN SALUDO Y QUE ESTEN BIEN.
UN SALUDO Y QUE ESTEN BIEN.
Invitado- Invitado
Seguro que compartiremos buenos momentos.
Bien venido
Bien venido
Antcres- Mensajes : 1565
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.