Motos,Circuitos...y otras cosicas.
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Motos,Circuitos...y otras cosicas.
¡Hola a todos/as!:
Ahora ya sabemos el porqué nuestro Guillermo es motero,colecciona sellos de motos,se desplaza en dos ruedas con motor y acude a lugares de concentración no solamente de pingüineros,¡je!.¿Que no se enfade nadie que sólo es para demostrar que también es un buen fotógrafo...creo.Vedlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro día de otros temas.
Saludos moteros.
Jose Mª(baumar)
Ahora ya sabemos el porqué nuestro Guillermo es motero,colecciona sellos de motos,se desplaza en dos ruedas con motor y acude a lugares de concentración no solamente de pingüineros,¡je!.¿Que no se enfade nadie que sólo es para demostrar que también es un buen fotógrafo...creo.Vedlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otro día de otros temas.
Saludos moteros.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: Motos,Circuitos...y otras cosicas.
Si los hombres que les van eso de las motos y los coches .... ya sabiamos todos que no es por el vehiculo .... ¡¡pillines!!
Iros a un campeonato del mundo de Ajedrez .... a ver si hay mozuelas como esas
Iros a un campeonato del mundo de Ajedrez .... a ver si hay mozuelas como esas
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]